¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

albay

Solo tendréis que esperar a la campaña electoral.. ya veréis.

Anna26

Hola a todos, llevo muchisimo tiempo sin escribir en el foro aunque os he leido de vez en cuando, y hoy he decidido entrar para plantearos una duda a ver si me podeis orientar un poco. La verdad es que estoy un poco depre, porque llevo trabajando en un centro desde el 10 de noviembre que me llamaron por primera vez (ya que hasta entonces era aspirante) primero me dijeron que era por 15 dias y se ha ido prolongado hasta ahora. Yo pensaba que ya iba a estar todo el curso pues ya llevaba aquí 5 meses, y cual es mi sorpresa cuando antes de ayer me llama mi titular y me dice que tiene previsto incorporarse después de semana santa. Me quedé echa polvo. Por eso me gustaría saber como va la bolsa y si creéis que tengo alguna posibilidad de que me llamen.

Otra cuestión que me gustaría saber es si tengo derecho a cobrar el verano, tengo entendido que para poder cobrarlo es necesario trabajar 6 meses, para llegar a los 6 meses justos tendría que llegar hasta el 10 de mayo, cosa que veo dificil por lo que me ha dicho mi titular, pero por otro lado también me han comentado que en las vacaciones de navidad a los aspirantes nos dieron de baja por periodo vacacional, con lo cual tendría que restar 15 dias a el tiempo que llevo trabajado. Si es cierto lo de la baja en navidad ya es imposible poder cobrar el verano aunque mi titular se incorpore el 10 de mayo.

Que pensais vosotros?

Scipion

Y seguimos subiendo!!!

Anna26, la bolsa va fatal. Se paro en Febrero y desde entonces sube todos los días.

gatonegro5

Cita de: mike 81 en 11 Abril, 2011, 23:38:45 PM
la ha convocado sadi, yo me enteré el viernes que estuvimos reunidos con ellos en Granada por el tema del decreto, acerca de la difusión que ha tenido en los ies no conozco nada, ya que todavía soy aspirante.

Mike, hoy pregunté al vicedirector a quinta hora y me dijo que no tenía constancia de que hoy hubiese huelga. Y él tiene que estar informado por cuestiones de gestionar las posibles bajas. He preguntado a los "sindicalistas" del instituto y tampoco sabían nada.
Si está convocada, no ha habido información. O eso, o se han columpiado y han dicho que sí por decir algo pero no han hecho nada.

gatonegro5

Cita de: Anna26 en 12 Abril, 2011, 10:16:11 AM

Otra cuestión que me gustaría saber es si tengo derecho a cobrar el verano, tengo entendido que para poder cobrarlo es necesario trabajar 6 meses, para llegar a los 6 meses justos tendría que llegar hasta el 10 de mayo, cosa que veo dificil por lo que me ha dicho mi titular, pero por otro lado también me han comentado que en las vacaciones de navidad a los aspirantes nos dieron de baja por periodo vacacional, con lo cual tendría que restar 15 dias a el tiempo que llevo trabajado. Si es cierto lo de la baja en navidad ya es imposible poder cobrar el verano aunque mi titular se incorpore el 10 de mayo.

Que pensais vosotros?

Para cobrar el verano necesitas trabajar dos meses por trimestre (octubre-diciembre//enero-marzo//abril-junio) o siete meses acumulados, creo, de forma ininterrumpida.

Por otro lado, si después de navidad has continuado en el mismo puesto de trabajo que antes de la fiesta no te han dado de baja, es ilegal.

Un saludo.

Ilcapo

Siento contradecirte otra vez Albay pero estoy seguro que la Bolsa no bajara mucho despues de semana santa, solo lo preciso. Y por lo del tema electoral idem de idem, esta vez con la excusa de la crisis y aunque haya elecciones el 22 de mayo no va a haber un bajon considerable como tu pronosticas. Los aspirantes que aun no hemos degustado el caramelo, este curso nada de nada, habra que esperar a septiembre y a ver como viene la cosa, porque lo que es Historia, vuelvo a repetir, esta especialidad es un cementerio nuclear, aqui no hay vida.

mike 81

pues todo puede ser gato, si en tu instituto no sabían nada quizá no fuera una convocatoria oficial. lo que yo he comentado es lo que me dijeron y el viernes vi las octavillas de la convocatoria en las que anunciaban el evento como jornada de huelga. posteriormente recibí la misma información por mail. que luego haya sido una convotaria oficial o no.... a saber. un saludo.

mery

HOLA!!!!
Os tengo abandonaicos!!!!  ::)   lo siento!!!!     adoraranad 
Que tal todo por aquí!!! veo que hay movimiento... pero no de la bolsa, no??? pues yo vuelvo el día 5... así que en vez de bajar... subirá de nuevo... por dónde va la nota de corte???

Scipion

Cita de: mery en 13 Abril, 2011, 00:26:30 AM
HOLA!!!!
Os tengo abandonaicos!!!!  ::)   lo siento!!!!     adoraranad 
Que tal todo por aquí!!! veo que hay movimiento... pero no de la bolsa, no??? pues yo vuelvo el día 5... así que en vez de bajar... subirá de nuevo... por dónde va la nota de corte???

Creo que 8,60 o 8,55 una cosa asi...

Sabeis cuando se vuelve a abrir la bolsa después de semana santa??

Vorágine

Cita de: gatonegro5 en 12 Abril, 2011, 16:43:10 PM
Cita de: Anna26 en 12 Abril, 2011, 10:16:11 AM

Que pensais vosotros?

No exactamente. Para cobrar el verano tienes que o trabajar 2 meses por trimestre, o 7 meses en total, o sea 210 días, pero no ininterrumpidamente. Con tal de que sumes 210 días (7 meses) lo cobras. El año pasado yo cobré el verano y entre las os sustituciones que hice hubo un corte de 2 semanas casi. Suerte.

Para cobrar el verano necesitas trabajar dos meses por trimestre (octubre-diciembre//enero-marzo//abril-junio) o siete meses acumulados, creo, de forma ininterrumpida.

Por otro lado, si después de navidad has continuado en el mismo puesto de trabajo que antes de la fiesta no te han dado de baja, es ilegal.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'