¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mamache

Por cierto, Demagdala, si has hecho teatro aficionado, tal vez podrías darme nociones, por que yo lo único que tengo es pasión y voluntad.

curritiforme

Cita de: demagdala en 31 Marzo, 2011, 11:26:20 AM
Qué bien Mamache... si que es bonito, sí... ya nos contarás cómo ha ido la obra, no?, aunque eso sea lo de menos...
Por cierto, cuando hablas de tu grupo de la UPO te refieres a la Escalera Teatro? Yo también participé, pero hace muuucho, allá por el año 1999-2002 (tenía de profe a Daidee Veloz). Supongo que lo tuyo será más reciente, no?

Un saludo, y enhorabuena!

A todo esto... curritiforme, TE HAN LLAMADO?! Hoy no he mirado la bolsa todavía, pero ayer andaba por la 4, así que imagino que tu andabas por el 1 ó el 2, puede ser? A ver si tienes suerte...
Yo llevo ya un par de semanas pasando un poco de la bolsa, y me sorprendió que ayer estuviera bajita, pero bueno, ya he estado antes bajita y después he subido, así que ni estoy nerviosa ni espero nada... Sigo con lo mío que es mejor.
Saludos a todos! Y pendientes a la lucha contra el Decreto, que hay novedades!

Siiiiiiiiiii me han llamado ya. Me llamaron ayer, justo el único que día desde el 22 de febrero que no miré la dichosa bolsa y me fui a dar un paseo y casi a las tres de la tarde me llamaron. En principio me han dado en Olivares, en Sevilla, con lo cual muy bien, me queda muy cerquita y encima hay tren pero me deja en mitad de la nada y el viernes finiquito a las 10:15 de la mañana. En delegación me dijeron que hasta el día 12 de abril, pero en el instituto que es un mes, y otros compañeros que 20 días, en fin no se sabe nada, no he podido hablar con el titular pero mucho me temo que no es una baja de las largas y que formaré parte del subidón semansantero. demagdala estoy preparando las octavillas contra el decreto para dejarlas en las academias y el miércoles hablé con uno del sindicato de estudiantes de la universidad y me remitieron al responsable, que espero verlo en esta semana para que las universidades también se movilicen ante lo que les espera cuando terminen la carrera si quieren opositar. ¡A ver que me dicen, creo que son bastante peleones y que nos apoyarán, no quiero lanzar campanas al vuelo!

Saludos y hoy si que lo digo ¡MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍA PLANTÉATELO ASÍ!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ilcapo

Aunque a mi no me llamaran ya este curso estando el 63 en la general, vamos a apostar para que mañana halla un buen numero de llamadas, yo apuesto entre 6 y 8 para que los compañeros que esten en disposicion de ser llamados reciban la suerte de que asi sea.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

M.J.

¿Estais estudiando ya para el 2012?
Sólo de pensarlo me da urticaria, pero com están las  cosas más vale  ponerse ya. Uff.

Loanna

Cita de: curritiforme en 31 Marzo, 2011, 19:35:24 PM
Siiiiiiiiiii me han llamado ya. Me llamaron ayer, justo el único que día desde el 22 de febrero que no miré la dichosa bolsa y me fui a dar un paseo y casi a las tres de la tarde me llamaron. En principio me han dado en Olivares, en Sevilla, con lo cual muy bien, me queda muy cerquita y encima hay tren pero me deja en mitad de la nada y el viernes finiquito a las 10:15 de la mañana. En delegación me dijeron que hasta el día 12 de abril, pero en el instituto que es un mes, y otros compañeros que 20 días, en fin no se sabe nada, no he podido hablar con el titular pero mucho me temo que no es una baja de las largas y que formaré parte del subidón semansantero. demagdala estoy preparando las octavillas contra el decreto para dejarlas en las academias y el miércoles hablé con uno del sindicato de estudiantes de la universidad y me remitieron al responsable, que espero verlo en esta semana para que las universidades también se movilicen ante lo que les espera cuando terminen la carrera si quieren opositar. ¡A ver que me dicen, creo que son bastante peleones y que nos apoyarán, no quiero lanzar campanas al vuelo!

Saludos y hoy si que lo digo ¡MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍA PLANTÉATELO ASÍ!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

EY!!!! te han llamado para Olivares?! ese fue mi primer destino, allá por Noviembre. Estuve un mes! te mando un privado!!! (a ver si ya me funciona que me salían que he superado el límite..)

Scipion

Cita de: M.J. en 31 Marzo, 2011, 20:28:35 PM
¿Estais estudiando ya para el 2012?
Sólo de pensarlo me da urticaria, pero com están las  cosas más vale  ponerse ya. Uff.

Yo aún no, hasta Septiembre o finales de Agosto no me voy a poner. Eso si, estoy pensando presentarme fuera de Andalucia si no eliminan el decreto.

Palma

Bueno pues hoy es mi último día en el insti, la titular se ha dado de alta y vuelve el lunes, a pesar de que sigue medicada y que el médico la quería dejar unas semanitas más, el marido me dijo que hasta después de semana santa, pues no, ella ha querido volver, así que mañana otra vez a la bolsa, y como está la pobre estancaita a ver que me depara el destino, con lo bien que estaba al ladito de mi  bebespole, a ver ahora.....
bueno a espera un poquito

NENA10

Cita de: mamache en 31 Marzo, 2011, 13:08:10 PM
NENA10 Me alegra compartir contigo también una visión de la vida determinada por la profesión de costurera. Mi madre lo era y mi hermana tiene manos de oro. ¿Serán los recuerdos de tu infancia similares a los míos? Aún veo a mi madre dejándose la vista de madrugada para tener una entrega a tiempo y aliviar la economía familiar (Domestic System al estilo andaluz). Mi hermana, que siente pasión por su oficio, volverá a la tarea en breve, está superando estoicamente una maldita enfermedad.

mamache, has dibujado parte de mi vida con exactitud... a excepción de lo de la hermana, q ya me hubiera gustado tener una! Por cierto, q se ponga bien cuanto antes. Oye y nunca la has ayudado a pasar hilos o a rematar el bajo de una falda/pantalón, etc?? jjeje. En fin, q casualidades.

curritiforme, q nos alegramos todos mucho de q te hayan llamado!!! q te vaya muy bien.

NO OLVIDÉIS LO DE LA LUCHA CONTRA EL DECRETO. NO SÉ Q VA A PASAR CON LO DEL DÍA 9, NO SE HA DECIDIDO NADA AÚN??

Bueno, ya es viernes, a ver si esta dichosa bolsa os da una alegría a unos cuantos

maritdj

bueno bueno, pues el viernes no podía empezar peor!
en vez de un montón de bajadas...un montón de subidas!!!

DEJAN

estudiar pero que el temario que actualmente existe o el borrador, da un miedo ponerse a estudiar y qe haya  cambio radical , estudiar practicas o no que cacao , queria ponerme en mayo pero con tantas dudas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'