¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

honestidadbrutal

Pilarff, no eres tú quien debería estar triste. Es la administración la que debería lamentarse de perder, de nuevo, la oportunidad de atar a una pedazo de profesora.

A mí me has dado un disgusto, pensaba que lo habías conseguido.

Oye, recibe un abrazo muy muy fuerte

pilarff

Cita de: honestidadbrutal en 18 Julio, 2014, 12:19:06 PM
Pilarff, no eres tú quien debería estar triste. Es la administración la que debería lamentarse de perder, de nuevo, la oportunidad de atar a una pedazo de profesora.

A mí me has dado un disgusto, pensaba que lo habías conseguido.

Oye, recibe un abrazo muy muy fuerte

honestidadbrutal...tu estilo es inconfundible...aunque te "disfraces".... ;)
Gracias por tus ánimos....yo confiaba en que una de ellas también fuera para ti....
Desde luego que esta administración no sabe lo que hace dejando a mucha gente como tu también fuera...

Sur

Bueno, pues en mi caso con la cuarta mejor nota del tribunal y con un baremo escaso me quedo fuera. Tuve una buena nota en el escrito y la nota más alta del tribunal en el oral, un nueve y pico. Pero cuando salió la baremación sorpresa sorpresa, la mayoría de los que estaban en los primeros puestos tenían muchísimo más baremo que yo, así que del puesto 4 me quedé en el 7. Como otras veces y tras un proceso como este vuelves a recordar la cantidad de factores que están influyendo, como con mi ocho y pico de media podría haber sacado plaza en otros tribunales. Pero al igual que otras veces ese sentimiento se irá diluyendo porque a nada lleva, todos los sabemos. Necesitaremos nuestro tiempo para pasar por las fases de rabia, impotencia, tristeza y finalmente optimismo. Ahora solo hay que tener paciencia con uno mismo y aguantar el tirón.

Yo también sé que no puedo hacer más, he llevado cada convocatoria entre 53-68  temas, siempre con sobresalientes en el oral, así que aunque suene un tanto simple, hay que aguantar hasta que la suerte sonría porque por desgracia no todas las oposiciones sabemos que se sacan buenas notas, incluso haciendo las cosas igualmente bien.

Agradezco ese dato de las vacantes porque para nada me imaginaba que podrían ser tantas, si fuese así igual hasta trabajaría este curso, a ver qué pasa.

Un saludo a todos y a ti Javi, compañero de tribunal y un excelente opositor, a la vista están los resultados.

Inmi

pilarff

Ya está la lista de los "bendecidos"....sorprendentes los baremos...o no tanto?

Bueno, siendo positivos...si es gente con mucho tiempo de servicio....nos los quitamos de delante para las vacantes no?

(modo: "el que no se consuela es porque no quiere"....)

Delacroix

Felicidades a los que se la han llevado y ánimo a los que os habeis quedado ahí. Que lista de seleccionados tan corta....

pilarff

Sur

Ya comenté el caso de los baremos, son altos, yo no he podido competir teniendo un 8.2 de nota en los exámenes. Así que espero trabajar mucho porque está la cosa como para pagar un máster
Inmi

Delacroix

Algún aspirante o todos con tiempo de servicio?

Vorágine

Soy el núm. 1 de toda Andalucíaaaaaaaaaaaa!!!!

ekogatoko

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'