¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ishtar

Cita de: honestidadbrutal en 17 Julio, 2014, 20:17:45 PM
Cita de: Ishtar en 17 Julio, 2014, 20:08:48 PM
Hola, compañeros! Ojalá se cumplan los pronósticos más optimistas. Yo llevo también  dos años sin trabajar como ya he comentado alguna que otra vez. Me habéis devuelto con vuestros comentarios la esperanza y la ilusión. Este año sólo he puesto 3 provincias para sustituciones por mi bebé, ¿sabéis si puede perjudicarme mucho en los llamamientos?
La verdad es que este es un gran lugar donde darnos ánimos y ayudarnos.
Gracias
Muchas gracias, ojalá tengas razón

Apenas afecta, quizás que te llamen una semana más tarde, y si es al principio ni eso. Tu bebé te traerá suerte.

M.J.

honestidadbrutal

No hace falta fumar na, esto es como todo en la vida, hay que mantenerse optimista y positivo de cara al futuro. Y no te pienses que la administración no me lleva dando golpes años y años. Pero cuando llegué aquí en 2008, hubo gente con ese espíritu que me ayudó a no caer en el derrotismo. Y como dice Mj, paciencia, que todo llega.

lmdcerro

Pero sé lo han sumado? Es que contarlo lo cuentan porque es su baremo, pero luego no se lo deberían sumar. Antes de nada asegúrate.

Cita de: docente9 en 17 Julio, 2014, 20:29:23 PM
Hola chicos, tengo una duda con respecto al baremo definitivo de oposiciones. Me parece que en el baremo de la convocatoria el apartado 3.1.1. "Cursos de formación", lo máximo son 2 puntos. Y una opositora que ha sacado una excelente nota en el examen final tiene en ese apartado del baremo más de dos puntos. Por lo que la plaza es suya. Supongo que este tema se destapará.

Alhana

Hola chicos.

Que he estado de vacaciones y no he podido escribir antes. Yo finalmente también he aprobado, pero con un 6.25 que es como el que tiene un tío en Alcalá...

Así que solo me queda esperar a ver qué pasa con las vacantes y rezar para que este año me vuelvan a llamar, que otro año más en mi casa y me pego un tiro. Mientras me he preinscrito en un máster de la UNED (por lo que también me vendría bien que me llamaran porque dando actividades extraescolares no se va a pagar...), a ver si de esta manera consigo mejorar un poco el baremo de cara a 2016, porque con mi 0.57 en tiempo de servicio
...

Por lo demás tengo que deciros que para mí estas oposiciones han sido muy positiva. Que me he pasado los dos últimos años muy mal de ánimo, pensando que esto no valía de nada, que no tenía futuro... ¡Vamos que mis amigos decían que no me reconocían! Y el hecho de haber aprobado y, sobre todo de mi 9 y pico en el tema, me han devuelto el optimismo, estoy con la energías renovadas y pensando ya que 2016 (con esperemos que algunas plazas más) sea mi año.

Por otro lado, yo no veo nada de disparatadas las previsiones de honestidad brutal y tengo verdadera confianza en que a lo largo de este año volveremos a trabajar los interinos de 2010. Pero bueno, yo creo que el martes se destaparán las cartas y podremos ver cómo va a ir la casa.

¡Enhorabuena a los que habéis sacado la plaza! Tiene un meritazo teniendo en cuenta la situación.

Mucho ánimo a todos. Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

honestidadbrutal

Alhana, ojalá me equivoque y sean muchos más los que entran. Y aunque me llamen fumao (jaja) años atrás me aproximé bastante a la realidad con mis estimaciones.

Y otra cosa, me parece un ejemplo de dignidad tu visión de las oposiciones, admiro ese aspecto que nos humaniza ante la superficialidad de todo el proceso. Te deseo mucha suerte. Seguro que este año sí vuelves a las aulas.

bhur

Buenas a tod@s:
En otro hilo estoy leyendo que la ceja mantiene el mismo número de unidades para este año de fpb que el que había el curso pasado para pcpi .
Y algunos compañeros me han comentado que los de historia tienen más horas en fpb de las que teníamos en pcpi .
¿Alguien sabe algo sobre esto?
Muchas gracias. Saludos

albay

Cita de: honestidadbrutal en 17 Julio, 2014, 20:04:23 PM
Apliquemos la lógica. A las 216 hay que restar las 55 plazas. Total de vacantes de especialidad no bilingües: 161. Esas son seguras.

A ellas sumar las que teóricamente se ofertarán cómo nuevas. Yo estimo unas 140. Cálculo estimado por mí jmi apuesta en la porra de vacantes): 311.

Además, hay que restar a los compañeros que están en ambas bolsas y que obtienen vacantes bilingües. Eso ya corre por cuenta de cada miembro de la bolsa, ya que se da una "ley". Cuanto más alejado del uno, más miembros de estas características "desaparecen".

Recordar además que gran parte de los 55 afortunados forman parte de la bolsa, con lo cual habrá que sumar alguna que otra posición.

Mi predicción, por tanto, es que un aspirante sin tiempo de servicio puede avanzar del orden de 400 puestos en la adjudicación de puestos vacantes.

Contribuyo con un caso más: el mío. Soy funcionario y tras sacar el B2 he pedido puesto bilingüe. Echo a un bilingüe hacia atrás (si me la dan claro, que creo que sí), pero mi plaza dejará una vacante para todo el año (supongo que será telefónica en septiembre).

Saludos.

Ishtar

Cita de: honestidadbrutal en 17 Julio, 2014, 23:55:17 PM
Alhana, ojalá me equivoque y sean muchos más los que entran. Y aunque me llamen fumao (jaja) años atrás me aproximé bastante a la realidad con mis estimaciones.

Y otra cosa, me parece un ejemplo de dignidad tu visión de las oposiciones, admiro ese aspecto que nos humaniza ante la superficialidad de todo el proceso. Te deseo mucha suerte. Seguro que este año sí vuelves a las aulas.
No, por dios! De fumao nada!! Yo te agradezco mucho tus predicciones y ese positivismo que algunos hemos perdido. Después de dos años en blanco en mi caso me da miedo volver a ilusionarme y quedarme nuevamente sin nada. De verdad que te agradezco tus palabras.
Un abrazo, compañero

AAMARAM

Me siento hundido. Estaba segundo en mi tribunal, con plaza, y en el baremo definitivo le han dado al tercero lo justo para adelantarme (por 0.05 me ha superado). Cuando en el baremo provisional no le ponía ningún motivo de reparo. Esto es siempre lo mismo. Sacar buena nota no vale nada, la realidad te golpea y te deja claro que tienes que ser un opositor con mucho tiempo de servicio para sacar la plaza. Encima me quedo con cara de tonto porque no puedo reclamar nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'