¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pilarff

Vorágine! No se qué ha pasado con eso de los puestos bilingües...pero está siendo un lio...

Oye chicos una duda sobre la petición de destinos. He estado revisando cuales eran mis códigos y quería comentar con vosotros. Cuando pedis los destinos, pedis centro por centro o, en ocasiones, poneis sólo el código de la localidad?

Es que yo he puesto muy pocos centros concretos pero si localidades enteras, puesto que me importaba más la localidad que ver si era o no un buen centro etc.

Y de ser así, como os han adjudicado, por centros o por localidades? como sea así, ya he aprendido la lección para años sucesivos... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

naquia

Cita de: pilarff en 23 Julio, 2014, 11:59:04 AM
¿Es lógico que en el curso 2009-2010 cuando se agote la bolsa de bilingue NO IMPORTE QUE YO NO TENGA EL B2 PARA IMPARTIRLO, TENGA QUE DAR UN GRUPO BILINGÜE. ¿Ese tiempo, que consta en mi hoja de servicio como bilingüe, se me contará en un futuro? Quien sabe....

Lo mismo que me pasó a mí.

Me llaman a finales del curso 2012 para una sustitución. En delegación no me comentan nada, cuando llego al centro el director me advierte de que voy a sustituir a una profesora bilingüe. Inocente yo, le digo que en esos momentos sólo tengo reconocido el B1 y él me dice que no me preocupe. Posteriormente me enteraría de que la profe a la que sustituía estaba habilitada con el B1...

Salgo del despacho del dire, busco al coordinador de bilingües y le pregunto que cuándo se reúnen. Me mira como si le hubiera hablado en chino. Pregunto por las asistentes de conversación, para que me pongan un poco al día. Nadie sabe dónde están (iban y venían según les viniera en gana). Intento encontrar algún libro de mi asignatura en inglés... y no hay ninguno. Les pregunto a los niños qué actividades hacen en inglés. Se encogen de hombros. Les pongo algo sencillito y compruebo que saben tanto como los no bilingües...

Todo esto en un centro de apenas 100 alumnos donde el jefe de estudios, músico (otro bilingüe con B1), había creado un grupo bilingüe de su asignatura para quedarse con los mejores alumnos y dejar a los peores en manos de otro profe que ni siquiera sabía nada de Música.

Una risión.

Por supuesto, estoy de acuerdo con tu mensaje en que la culpa mayormente es de la administración, que ha permitido esto.

Por cierto, en mi hoja de servicios no consta en ningún sitio que sustituyera a un profesor bilingüe, ¿debería?

pilarff

En mi caso si aparece. Una vez tuve que pedir una hoja de servicio y me di cuenta de que ahí aparecía. Por si fuera poco mi coordinadora de bilingüe...que era (y es...seguro) un amor,  me hizo una especie de justificante como que yo había desempeñado mi trabajo en el grupo bilingÜe...me decía la pobre "por si algún día te hace falta, que has trabajado muy duro..."....
Luego me enteré por un sindicato que incluso si algún día me saco el B2 dichoso (y dejo de quedarme con el puñetero 59 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4) quizá podría valerme para entrar en la bolsa.

En fin...locuras....de la administración, para variar....

trimilenario

Cita de: Vorágine en 23 Julio, 2014, 14:40:42 PM
Los que tengáis que reclamar los destinos provisionales, hacedlo. Yo lo he hecho. Soy el seleccionado núm. 1 de Geografía e Historia y me han dado mi petición núm. 4 en un puesto no bilingüe. He visto que a un interino le han dado la petición 3 bilingüe y en mi mismo centro han dado bilingüe a una chica que está detrás de mí en la lista de aprobados. La Orden era muy clara: los destinos bilingües tendrían preferencia sobre los ordinarios y yo consigné el código de Geografía e Historia bilingüe junto con el ordinario, y presenté el First Certificate in English. En Almería, en la Delegación me han aconsejado que reclamase y así lo he hecho. Creo que esta lista esta plagada de errores. Suerte.

Voragine estamos hablando de dos niveles diferentes. (se que es injusto pero es asi, estoy contigo pero esa reclamacion no llevara a nada). Me explico: la administracion puede entender que esa plaza se pueda llegar a suprimir y no la sacan para funcionarios, eso ha pasado siempre por eso estiman darsela a un interino antes que a un funcionario, y aunque es injusto no es ilegal.

Para resumirlo, los interinos luchamos por plazas que dejan libres los funcionarios o que la junta no consolidan, otras veces nos hemos beneficiado cuando somos interinos y ahora a ti te ha perjudicado

FALI8

Lo que no es normal que de la bolsa ingles geo e his haya habido un descenso de casi 100 personas, la administración ha cometido muchos errores con las bolsas y cin la adjudicacion provisional, creo que MJ predijo que saldrían el 22 con muchos fallos y el tiempo le ha dado la razón. Creo qur en las definitivas se mejorará en la bolsa ordinaria y mucho.

trimilenario

Cita de: FALI8 en 23 Julio, 2014, 18:04:54 PM
Lo que no es normal que de la bolsa ingles geo e his haya habido un descenso de casi 100 personas, la administración ha cometido muchos errores con las bolsas y cin la adjudicacion provisional, creo que MJ predijo que saldrían el 22 con muchos fallos y el tiempo le ha dado la razón. Creo qur en las definitivas se mejorará en la bolsa ordinaria y mucho.

Yo no he visto ningun fallo.

Lo de que hayan dado menos vacantes bilingues es normal, muchos funcionarios se sacan el B2 para coger una vacante mas cercana a su lugar de residencia y esta es la unica formula, o la mas rapida

FALI8

Cita de: trimilenario en 23 Julio, 2014, 18:09:14 PM

Cita de: FALI8 en 23 Julio, 2014, 18:04:54 PM

Yo no he visto ningun fallo.

Lo de que hayan dado menos vacantes bilingues es normal, muchos funcionarios se sacan el B2 para coger una vacante mas cercana a su lugar de residencia y esta es la unica formula, o la mas rapida
No hablo de vacantes, que no han dado menos sino mas, hablo de los integrantes bolsa bilingues, 100 mnos.  Yo he detectado 33 fallos, creo que nadie de la bilingue con tiempo de servicio se pase a la ordinsria.

nocreoqueseayo

FALI8

Cita de: nocreoqueseayo en 23 Julio, 2014, 18:24:36 PM
Si, hay muchos fallos en esa bolsa.

Has visto algo? Te han comentado algo? Creo que hay 33 interinos bilingues que les han privado de vacante bilingüe y le han metido en la nuestra, ha sido error masivo individual o de la administración, abogo administrativo. Se va a mejorar eb las definitivas.

raya73

Cita de: FALI8 en 23 Julio, 2014, 18:30:16 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 23 Julio, 2014, 18:24:36 PM
Si, hay muchos fallos en esa bolsa.

Has visto algo? Te han comentado algo? Creo que hay 33 interinos bilingues que les han privado de vacante bilingüe y le han metido en la nuestra, ha sido error masivo individual o de la administración, abogo administrativo. Se va a mejorar eb las definitivas.
Pero, esos 33 que citas tienen tiempo de servicio superior a los 2 meses que tiene el ultimo con vacante bilingue???

Espero que tengais razon y en la lista de Agosto se aunmente de manera significativa el numero de vacantes, sino veo complicado trabajar este año....... y ya seria el tercero en blanco  anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'