¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tofe

Para salir de dudas lo mejor sería llamar a delegación ... aunque dudo de que respondan ... ellos saben si habrá llamamientos.

tofe

¡ Con la alegría que dan las bajadas! ¿Para cuándo? ???

Monfi

Cita de: jasp en 17 Septiembre, 2012, 12:42:43 PM
Algún compañero comentó que las vacantes de agosto sólo fueron dadas por cuatro provincias, no me creo que el resto no tenga nada de nada, como dice xanders todo esto es nuevo como consecuencia de la crisis, recortes...
Voy a estar mínimamente ilusionado hasta octubre por el tema de ahorro de sueldos y las dos semanas para cubrir las bajas, pero la cosa pinta mal y ahora empieza a cuadrarme muchas cosas, como la derogación del 302, total si la mayoria de los que estamos dentro vamos a sobrar, la falsa convocatoria eleccionista de oposiciones con tantas plazas....
lo que si tengo claro que a partir de un año vista para las elecciones la cosa milagrosamente mejorará, independientemente de prima de riesgo, recortes y un largo etcétera...
menuda coyuntura nos ha tocado.... Muchisimoooo ánimo compañer@s..... e intentemos disfrutar de las otras muchas cosas que la vida nos brinda... Suerte a tod@s!!
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-moreno-admite-curso-no-podran-rescatar-mas-interinos-pese-protestas-sindicales-docentes-20120917153439.html
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

SILVIURY84

Bueno al final ha habido una bajada más, era de la bilingüe de inglés y se ha notado también en la general...
Menudo día...a ver que nos depara la semana

elella

Hola a todos...tengo los ánimos por los suelos...y creo que me va a dar una crisis de ansiedad...no es broma, para yo escribir en el foro y contarlo ya tengo que estar mal. Os leo desde hace tiempo y participado algo, pero no tenia mucho qué contar...nada nuevo. Pero hoy ya no puedo más: me imagino habréis visto la noticia de TC y más con lo de la consejera...esto no hay quién lo aguante. Yo tenia esperanzas en las opos, ilusa de mi. Sinceramente no tengo ánimos para nada. Estoy la 532 en la general...es q

elella

Cita de: elella en 17 Septiembre, 2012, 19:32:12 PM
Hola a todos...tengo los ánimos por los suelos...y creo que me va a dar una crisis de ansiedad...no es broma, para yo escribir en el foro y contarlo ya tengo que estar mal. Os leo desde hace tiempo y participado algo, pero no tenia mucho qué contar...nada nuevo. Pero hoy ya no puedo más: me imagino habréis visto la noticia de TC y más con lo de la consejera...esto no hay quién lo aguante. Yo tenia esperanzas en las opos, ilusa de mi. Sinceramente no tengo ánimos para nada. Estoy la 532 en la general...es que no se ni que decir...siento daros la murga pero pocas personas entienden nuestra situación.

tofe

Cita de: elella en 17 Septiembre, 2012, 19:33:54 PM
Cita de: elella en 17 Septiembre, 2012, 19:32:12 PM
Hola a todos...tengo los ánimos por los suelos...y creo que me va a dar una crisis de ansiedad...no es broma, para yo escribir en el foro y contarlo ya tengo que estar mal. Os leo desde hace tiempo y participado algo, pero no tenia mucho qué contar...nada nuevo. Pero hoy ya no puedo más: me imagino habréis visto la noticia de TC y más con lo de la consejera...esto no hay quién lo aguante. Yo tenia esperanzas en las opos, ilusa de mi. Sinceramente no tengo ánimos para nada. Estoy la 532 en la general...es que no se ni que decir...siento daros la murga pero pocas personas entienden nuestra situación.

Intenta ser optimista y no ofuscarte mucho con los movimiento y estancamientos de la bolsa, aunque es difícil, yo personalmente voy a intentar no mirar mucho la bolsa, cada dos días. Mucho ánimo bonita

tofe

Una tonteía pero ... mirando mi perdfil he visto respeto:0 ¿qué significa?

Javilallo

Tofe, ya tienes un punto de respeto. QUiere decir que si estás de acuerdo con el mensaje de alguno de los que escriben/imos aquí, puedes puntuar positivamente o negativamente lel mensaje con las flechas que aparecen a la derecha en la parte superior.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

pilarff

Cita de: tofe en 17 Septiembre, 2012, 20:07:19 PM
Una tonteía pero ... mirando mi perdfil he visto respeto:0 ¿qué significa?

Hola Tofe! en primer lugar, comprendo perfectamente cómo te sientes...Desconozco tus circunstancias personales. Soy de las que piensa que todos tenemos una historia detrás, y que por lo tanto a todos nos afecta esta terrible situación...Solo puedo aconsejarte que, en tu posición, dejes pasar un poco el tiempo...Procures buscarte ocupaciones (vease, el B2, clases particulares, otros trabajos "puente", gimnasio, bordado talaverano...) porque es cierto que este año me recordará al "terrible 2008" en el que nos quedamos con buenisima nota sin trabajar....

Animo, de verdad, ánimo...es duro...una carrera de fondo...y yo que pensaba que lo de las opos era duro!...

Por otro lado...lo del "respeto" supongo que es una manera de decir "me gusta"...cuanto más "respeto" tengas en el foro, digamos que tus comentarios...o tus aportaciones son más "respetadas o respetables"...pero vamos, que no le des mucha importancia a eso porque a mi es la primera que se me olvida hacerlo!  ;)

Animo...no se qué decirte la verdad...sólo que animo, a ti y a todos mis compañeros de la bolsa...Porque es cierto que entre las palabras de la consejera y demás, lo único que se me ocurre es ir a pinchar condones al Mercadona...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'