¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasp

Cita de: Monfi en 18 Septiembre, 2012, 12:02:00 PM
Cita de: Xanders en 18 Septiembre, 2012, 11:53:04 AM
Cita de: Lothar en 18 Septiembre, 2012, 11:51:13 AM
Cita de: M.J. en 18 Septiembre, 2012, 11:18:12 AM
Pues ánimo y a estudiar. Yo primero lo hice en That`s English, pero me he pasado al CAL, que está al ladito de casa y hay más horas de clase. Lo que pasa es que mi marido, como también es profe, pues me ha conseguido el libro en la editorial, aunque pagando el 60% y todavía no ha llegado, y me da un poco de cosa comenzar el curso sin el libro.

Una pregunta, aunque no nos hayan llamado este año podemos apuntarnos al CAL?? Yo tuve vacante el curso pasado pero este año como todos nada, podemos apuntarnos?? Donde tengo que llamar para informarme???

La solicitud se hace en junio

Y yo ¿qué hago?
Estoy lo suficientemente arriba en la bolsa -entre el 20 y el 40 según provincias- como para esperar que en algún momento relativamente cercano (noviembre, quizá octubre) me llamen a ejercer de buhonero-apagafuegos (vulgo, sustituto) y tenga que salir pitando a Villapampanos de Abajo (o a donde cristo perdió el mechero) sin garantía de que este por alli un abrir y cerrar de ojos y luego vuelta a empezar (que ya me conozco el asunto).

¿Donde me matriculo a estas alturas para tener el certificado de Ingles para la bolsa bilingüe si desde el COU no lo he vuelto a tocar?. ¿Cómo me planifico?

Tengo interes por lo del inglés, sobre todo por no perder el tiempo, pero no se cómo resolver practicamente el problema
Y tampoco quiero tirar el dinero (que de momento estoy parado y tengo familia).
Se admiten sugerencias...
Saludos
algo parecido me ha pasado los dos últimos años, por eso un poco a lo loco viendo las perspectivas de este año me he apuntado directo a 3º aunque llevo todo el verano viendo pelis y escuchando mucho a ver si sirve de algo, monfi solo se me ocurre que te lo vayas preparando por tu cuenta y te examines por libre
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

jasp

el lentisiiimo goteo de llamadas que es de la bolsa bilingüe?
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

M.J.

Yo empecé hace dos cursos en 1º de Tht,s English porque lo mío nunca han sido los idiomas. El primer curso lo pasé sin problemas y sin apenas estudiar, pero el curso pasado, en 2º, con el mamoneo de temarios, oposiciones y los 230 kilómetros que me hacía todos los días, pues perdí elcurso, vamos, que no aprobé ni un sólo examen. Este curso repito 2º pero me he pasado a CAL.
En That,s creo que aún hay posibilidades de matrícula. Si no me equivoco era en septiembre.

lu

¡Hola, compañeros y compañeras de penurias! Esto parece ser un desangrado lento y doloroso... Esperemos alguna transfusión pronto, por pequeña que sea... Ha bajado un puesto, pero la querida Bernarda continúa liderando la bolsa, así que a seguir observando...
Solamente escribí en el foro una vez, allá por el 2009, pero siempre os sigo, emocionándome con vuestras emociones, alegrándome de vuestros logros y apenándome con la situación actual que nos ha tocado vivir... Así que hoy he decidido alzar mi voz en este foro para dar ánimos y compartir con vosotros mi indignación pero también mis ganas de luchar... ¡Que no es justo lo que nos están haciendo! Tenemos que luchar estemos dentro o fuera del sistema, ¡que no se nos olvide!

M.J.

Nuestra bolsa aún está congelada. Las bajadas son perceptibles en las cifras altas y sólo son bilingües.
Una vergüenza esto del bilingïsmo, porque está a criterio del profesor que haya más o menos bilingüe, y se puede reducir a una peli subtitulada. Muchos de los que están ocupando unas plazas que legítimamente deben pertenernos a nosotros, ni siquiera son gente con Historia o Humanidades , sino de cualquier especialidad con el B2. Algunos, muchos, han entrado por extraordinaria, o sea, que encima ni qsiquiera se han presentado a unas opos. Una vergüenza, una más del montón.

irene27

sí pero eso es culpa de la junta como siempre, que nada más intentan dividirnos, creo que este año somos muchos los que vamos a estudiar inglés

trimilenario

Cita de: irene27 en 18 Septiembre, 2012, 12:34:05 PM
sí pero eso es culpa de la junta como siempre, que nada más intentan dividirnos, creo que este año somos muchos los que vamos a estudiar inglés

Pues si, yo voy a estudiar para sacarme el first, afortunadamente tengo un amigo que me va a preparar a ello, porque me cuesta mucho el ingles.

tofe

Cita de: Javilallo en 17 Septiembre, 2012, 21:35:15 PM
Tofe, ya tienes un punto de respeto. QUiere decir que si estás de acuerdo con el mensaje de alguno de los que escriben/imos aquí, puedes puntuar positivamente o negativamente lel mensaje con las flechas que aparecen a la derecha en la parte superior.

Okkk muchas gracias por el punto  ;D

tofe

Muchas gracias por tu ánimos pilar, pues mi situación es la de tantos, un par de años trabajando y ahora nada ...

Esperemos como dices que no se repita la situación del 2008. Gracias por tus palabras  ;D y ánimo para ti.

No he leído todo yy no sé si lo habeis comentado ya, os lo dejo
http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1354720/tribunal/constitucional/mantiene/la/suspension/la/convocatoria/oposiciones/profesores/andalucia/andalucia.html#.UFeEPNMT2ao.facebook

Saludo y buena mañana

tofe

Cita de: M.J. en 18 Septiembre, 2012, 12:30:13 PM
Nuestra bolsa aún está congelada. Las bajadas son perceptibles en las cifras altas y sólo son bilingües.
Una vergüenza esto del bilingïsmo, porque está a criterio del profesor que haya más o menos bilingüe, y se puede reducir a una peli subtitulada. Muchos de los que están ocupando unas plazas que legítimamente deben pertenernos a nosotros, ni siquiera son gente con Historia o Humanidades , sino de cualquier especialidad con el B2. Algunos, muchos, han entrado por extraordinaria, o sea, que encima ni qsiquiera se han presentado a unas opos. Una vergüenza, una más del montón.

el bilingüísmo es un patata, los niños/as no lo quieren ... es un parche

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'