¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Javilallo

Amigo Guerrero, me temo que este año va a ser peor que aquel. Piensa que en aquel año apenas entraron aspirantes, y éste, me temo que algunos interinos se pueden/podemos quedar sin trabajar. Un abrazo y suerte que espero que tú caigas en lo que queda de septiembre.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Monfi

Cita de: Monfi en 19 Septiembre, 2012, 12:00:19 PM
Cita de: Monfi en 18 Septiembre, 2012, 21:11:01 PM
Cita de: Monfi en 18 Septiembre, 2012, 16:21:14 PM
Cita de: Monfi en 18 Septiembre, 2012, 14:38:03 PM
Primer movimiento
Bajo
2 en Almería
1  en Cádiz
2 en Córdoba
2 en Granada
4 en Jaén
3 en Málaga
1 en Sevilla

Aunque Bernarda sigue arriba

Segundo movimiento
Bajo
1 en Almería
1 en Cádiz
1 en Córdoba
2 en Granada
2 en Málaga
1 en Sevilla

Tercer movimiento
Bajo
2 en Almería
4 en Cádiz
4 en Córdoba
3 en Granada
3 en Jaén
6 en Málaga
5 en Sevilla

Cuarto movimiento (desde anterior referencia)
Bajo:
  4 en Almeria
14 en Cádiz
  5 en Córdoba
  7 en Granada
  5 en Jaén
  6 en Málaga
  9 en Sevilla
Aunque Bernarda sigue arriba y yo a la espera...

Quinto movimiento (desde anterior referencia)
Bajo:
1 en Almería
2 en Cádiz
2 en Córdoba
1 en Granada
1 en Jaen
4 en Málaga
1 en Sevilla
Aunque Bernarda sigue arriba y yo a la espera...
¿Quedan vacantes?...
Uff
:P

Trimilenario: Creo que andamos cerca y por el estilo...
Un saludo
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

rakelash

¿Cuántos interinos trabajaron en el 2008? ¿Alguien lo sabe exactamente? yo recuerdo que me quede sobre la 100 y entre al año siguiente.

trimilenario

yo estoy el 10 en Jaen, y el 11 en varias. En Sevilla que es la que mas me interesa el 23 0 24

FALI8

En Cádiz han dado esta mañana vacantes directamente, lo se por que a un compañero mío del año pasado le han dado una.

pacote

Lo del 2008/2009 no tiene nombre, las oposiciones con los dichosos numeritos 1001 donde nos colocaban según veníamos de fuera o no (en mi caso de Madrid tras cinco años de servicio allí, y aunque sea rubio y alto y parezca alemán soy de Córdoba), luego el ritmo de la lista hasta que los últimos en llamar fuimos Guerrero y yo, y MJ quedó esperando desolada hasta el año siguiente. La verdad que recuerdo aquello con bastante mala hostia, pero me alegro de que al año siguiente llamaran a MJ (aparte de a muchos otros forero ehh!! que no me olvido)

Tienes toda la razón javilallo en que este curso nosotros lo vemos desde otra óptica por que ahora sí tenemos tiempo de servicio y aquel curso no, pero sí que es verdad que muchos interinos con tiempo de servicio van a quedar fuera, así como aspirantes con notazas.

La espera será larga, creo que va a pasar como el año 2009-2010 que nos llamaron para sustituciones a partir de octubre. Ojalá sea así, eso es lo que espero y deseo.

Ánimo a todos, mucho ánimo.

Javilallo

Cita de: rakelash en 19 Septiembre, 2012, 13:46:24 PM
¿Cuántos interinos trabajaron en el 2008? ¿Alguien lo sabe exactamente? yo recuerdo que me quede sobre la 100 y entre al año siguiente.

Raquel, creo que fueron unos 15 o 16. No más de 20.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

trimilenario

En realidad es la situacion que hay... muchos interinos, lamentablemente, se van a quedar sin trabajar este año. Por ver algo positivo, es que al no haber oposiciones, creo que todos los que tienen tiempo de servicio trabajaran el curso proximo, o eso espero. Y como mucho me temo que no va a  haber oposiciones hasta nuevas elecciones, pues creo que hasta aspirantes entraran bastantes.
Subira el numero de interinos una barbaridad, ya lo vereis..

Tenemos que luchar desde dentro y desde fuera para que la educacion publica salga adelante, es nuestra unica salida

Guerrero

Cita de: Javilallo en 19 Septiembre, 2012, 13:52:46 PM

Aspirantes a interinidad entramos 15 (yo era el 13), y era el 476 del total, luego 478 interinos en el curso 2008/2009

rakelash

Cita de: Guerrero en 19 Septiembre, 2012, 14:09:11 PM
Cita de: Javilallo en 19 Septiembre, 2012, 13:52:46 PM

Aspirantes a interinidad entramos 15 (yo era el 13), y era el 476 del total, luego 478 interinos en el curso 2008/2009

Gracias Guerrero, en esos 478 interinos que trabajaron en el 2008 van incluidas las vacantes informatizadas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'