¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

trimilenario

Cita de: Sonia_MG en 19 Septiembre, 2012, 20:04:20 PM
Creo que vacante, mañana confirmo. Tengo a mi sobrino de espía. Estudia alli. En algo hay que matar el tiempo. Espero que no se la hayan dado a la comisión de hoy; no por nada, para que haya algo mas.
Saludos y suerte! En Sevilla tiene que haber algunas.
Perdón por las faltas; soy un poco básica con la tablet. Dichosas maquinistas !!!

No te preocupes. Yo escribiendo con el movil, tampoco soy de poner muchos acentos, si ya cuesta lo suyo imaginate con un teclado de movil

pilarff

Yo en un pueblo de Córdoba se que habrá una baja por maternidad que se convertirá en vacante para todo el año...asi que espero que alguien tenga suerte y la pille...

En cuanto a "vacante" o "sustitución"...bueno...puede pasarte de todo...hay "susticiones" como las que acabo de decir que se convierten en vacantes...asi que a ver si este año se animan las mamis...(y los papis claro!)..

Esperemos que mañana sea un "San Viernes"... angelitoara angelitoara

Un abrazo a todos y que paseis buena noche...

pd: Ugijar...es el pueblo de Almería? madre mia no sabes lo que me cuesta pronunciar tu pueblo! Igualito que Canyajar...(o Cajayar...que siempre lo pongo mal...ay que ver anaid4)

Sonia_MG

En Canjayar trabajo mi pareja un curso, y somos de Huelva. Es que con la Junta por lo menos turismo se hace.
Saludos y no sabéis la presión psicológica que es tener a la señora Bernarda delante. Que la llamen ya, por favor.

rakelash

Me acabo de enterar de otra baja que se producirá a partir de diciembre, será para todo el curso en Almería capital. Made mía la pobre Bernarda!

Sonia_MG

En Punta Umbría, mi destino de los tres últimos años, hay una vacante bilingüe.
Venga!

rakelash

Una pregunta, ¿Hay muchos interinos de la bolsa normal que tambien están en la bilingüe? ¿es posible entonces estar en dos bolsas a la vez?

Sonia_MG

Puedes estar en las dos a la vez. Pero no controlo cuantas personas lo están.
Saludos.

rakelash

Buenos días! vamos a ver si hoy llama Sevilla que nos puede dar un bajoncillo en la bolsa, aunque pensando mal puede esperarse a mañana para no pagar el finde. En fin, ayer si no me equivoco la bolsa bajó 22 puestos, yo me conformaría hoy con la mitad! jejeje UN saludo

M.J.

expander

Que yo sepa, ayer bajó 34 puestos: yo anteayer estaba el 324 y ayer acabé el día el 290. Un saludo!
Cita de: rakelash en 20 Septiembre, 2012, 08:57:07 AM
Buenos días! vamos a ver si hoy llama Sevilla que nos puede dar un bajoncillo en la bolsa, aunque pensando mal puede esperarse a mañana para no pagar el finde. En fin, ayer si no me equivoco la bolsa bajó 22 puestos, yo me conformaría hoy con la mitad! jejeje UN saludo
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'