¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Cita de: rakelash en 20 Septiembre, 2012, 08:57:07 AM
Buenos días! vamos a ver si hoy llama Sevilla que nos puede dar un bajoncillo en la bolsa, aunque pensando mal puede esperarse a mañana para no pagar el finde. En fin, ayer si no me equivoco la bolsa bajó 22 puestos, yo me conformaría hoy con la mitad! jejeje UN saludo

Parece que en otras especialidades Sevilla ha comenzado a llamar, a ver si llaman de la nuestra

jasp

Los compañeros que están en la bolsa bilingüe que puedan adelantarnos en tiempo de servicio por estar trabajando y nosotros no, ¿pueden en algún momento cambiar de bolsa a la nuestra y por tanto adelantarnos en tiempo de servicio?
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Xanders

Cita de: jasp en 20 Septiembre, 2012, 11:43:07 AM
Los compañeros que están en la bolsa bilingüe que puedan adelantarnos en tiempo de servicio por estar trabajando y nosotros no, ¿pueden en algún momento cambiar de bolsa a la nuestra y por tanto adelantarnos en tiempo de servicio?

acuérdate que existe la posibilidad de optar sólo por una bolsa si perteneces a dos y que te cuente el tiempo de servicio

Xanders

actualización de las 11:46, al menos hasta el 105 no se ha movido la bolsa, no se si por detrás se ha movido por los bilingües

jasp

Cita de: Xanders en 20 Septiembre, 2012, 11:44:36 AM
Cita de: jasp en 20 Septiembre, 2012, 11:43:07 AM

acuérdate que existe la posibilidad de optar sólo por una bolsa si perteneces a dos y que te cuente el tiempo de servicio
Gracias xanders, por la aclaración
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

M.J.

jaci

Por detrás del 105 no se ha movido yo estoy sobre la 300 y nada en toda la mañana. A ver si en la próxima o en la de las 2 las dan todas seguidas.

M.J.

Los do  últimos llamamientos fueron de personas que sóo tenían Sevilla. No entiendo por qué han llamado a tan pocos, supongo que habrá más cosas, pero se estarán reservando ......

Vermos más tarde si la cosa se anima, supongo que estarán firmando los que fueron llamados ayer, así que al final del día tal vez se vuelva a llamar, no se, ¿son los mismos los que llaman y los que nombran?

Por cierto ¿hasta qué horas pueden llamar? o ¿hasta qué hora puede moverse la bolsa?, ayer estuve mirando hasta muy tarde pero no se si me pasé, y eso que en la general estoy por el 180

Xanders

Cita de: M.J. en 20 Septiembre, 2012, 12:01:11 PM

Vermos más tarde si la cosa se anima, supongo que estarán firmando los que fueron llamados ayer, así que al final del día tal vez se vuelva a llamar, no se, ¿son los mismos los que llaman y los que nombran?

En Cádiz si

Guerrero

Hoy será raro que llamen, estarán liados con todos los que llamaron ayer, quiero creer que mañana será un "San Viernes" como los de antaño. Por poder llamar pueden hacerlo hasta la hora del cierre de las delegaciones, pero por la tarde la bolsa sigue bajando con las actualizaciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'