¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tofe

Una pregunta, a ver si hay alguien que me la pueda solventar. ¿un interino adscrito al Plan de Calidad lo cobra?

Gracias

pilarff

Cita de: tofe en 20 Septiembre, 2012, 13:36:28 PM
Una pregunta, a ver si hay alguien que me la pueda solventar. ¿un interino adscrito al Plan de Calidad lo cobra?

Gracias

Supuestamente si, pero los del curso 2010-2011 aun no lo han cobrado (según mi información)...asi que la gente que lo tenga este año...con lo que se oye por ahí...vamos es que ni lo espero!
Solo le doy la enhorabuena a las personas que han podido pillar una vacante "por ese camino"...

Por otro lado...creo que deberiamos dejar de hablar de vacantes y sustituciones...si nos ceñimos exactamente a lo que es...solo debemos considerar como "vacante" a los 55 que llamaron en verano...lo demás son sustituciones....me explico: si fuera una vacante, se tendrían en cuenta tanto el listado de centros que entregamos como lo del plan de calidad...ahora para "ellos" son todo sustituciones...aunque algunas sean para todo el año (comisiones de servicio, jubilaciones)...pero lo que se tiene en cuenta ya son las provincias que TU HAS PUESTO PARA SUSTITUCIONES...luego entonces...ninguna vacante, todo sustituciones (según "terminología oficial")...es lo que se "mal llamó" vacante telefónica...

Explico esto porque ahí viene el "quit" de la cuestión...LA CAPRICHOSA SUERTE....a la persona delante de ti le han podido dar una sustitución por un embarazo (4 meses) y a ti, una sustitución por una jubilación que se ha tramitado un día después...Lo digo porque yo he vivido la experiencia de tener compañeros detrás de mi que han "pillado" sustituciones buenisimas para todo el año, mientras yo he estado de un lado para otro "cubriendo parches"...

En fin...espero que las que salgan sean muuuuy largas...ANIMO!

pilarff

Sonia_MG

Te entiendo perfectamente pilarff, a mi me ha pasado eso durante dos cursos, tuve mala suerte con el tiempo de las sustituciones y me toco ir de un instituto para otro.

PaKo22

Ha habido 3 bajadas en la última actualización y por lo que se ve han bajado todas las provincias ya que 2 de los 3 que han desaparecido tenían las 8 provincias sollicitadas. Intuyo que siguen siendo llamadas de Cádiz, ya que el 3º en cuestión que ha desaparecido solo tenía Cádiz puesto. Espero que haya ayudado en algo

Monfi

Cita de: trimilenario en 20 Septiembre, 2012, 13:30:19 PM
Ahora mismo te pueden dar vacantes o sustituciones, ahi depende la suerte que tenga cada uno.
La suerte que influye de dos tipos, por un lado que te llame una provincia que todavia no hayan dado vacantes (Sevilla no ha llamado todavia, asi que tiene vacantes, Cadiz si lo ha hecho lo mismo no tiene ya vacantes y cuando llamen dan sustituciones) y por otro lado el numero de orden por el que te llamen (lo mismo hoy Cadiz llama a 7 personas y tiene 3 vacantes, pues los 3 primeros tendran suerte mientras que los otros cuatros, pues no)

No se si me he explicado bien, pero a estas alturas estaran tramitando mas vacantes que sustituciones, por lo menos años atras que hasta octubre era asi, este año ya no se decirte

¿Merece la pena acercarse a tu delegación un pelín antes de que te llamen o es un viaje en balde?
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

pilarff

Cita de: Monfi en 20 Septiembre, 2012, 14:07:58 PM
Cita de: trimilenario en 20 Septiembre, 2012, 13:30:19 PM
Ahora mismo te pueden dar vacantes o sustituciones, ahi depende la suerte que tenga cada uno.
La suerte que influye de dos tipos, por un lado que te llame una provincia que todavia no hayan dado vacantes (Sevilla no ha llamado todavia, asi que tiene vacantes, Cadiz si lo ha hecho lo mismo no tiene ya vacantes y cuando llamen dan sustituciones) y por otro lado el numero de orden por el que te llamen (lo mismo hoy Cadiz llama a 7 personas y tiene 3 vacantes, pues los 3 primeros tendran suerte mientras que los otros cuatros, pues no)

No se si me he explicado bien, pero a estas alturas estaran tramitando mas vacantes que sustituciones, por lo menos años atras que hasta octubre era asi, este año ya no se decirte

¿Merece la pena acercarse a tu delegación un pelín antes de que te llamen o es un viaje en balde?

Monfi, yo te cuento mi experiencia...que creo que ya he contado por aqui. El primer año de trabajo tuve una sustitución larga en El Ejido..al año siguiente cruzaba los dedos para que me volvieran a dar Almería....pero en vez de eso me recorré media Andalucía...Cada vez que estaba la número 1 llamaba a Almería para preguntar si había algo...pero es que sino hay...NO HAY...es lo que me decían ellas...aparte de que si es más madrugadora una delegación que otra...y te saca de la bolsa, ya no tienes nada que hacer...(yo lo intenté en 5 ocasiones y nada) aun sabiendo que había una sustitución, pero si esta no se tramitaba en ese momento...me quedaba sin ella...de hecho....a sabiendas le dieron a personas detrás de mi esas mismas sustitcioens...

Por eso digo que no se...a veces este sistema no está bien...Estoy segura de que si a ti te dieran el Poniente Almeríense (cosa que generalmente no suele querer nadie...!) y a mi me dieran Sevilla capital...aunque fuera por poco tiempo...seguro que podríamos ponernos de acuerdo no se...Todo se solucionaría teniendo un poquito más en cuenta lo de los centros...en fin...

pilarff

ah! por cortesía de una compi estupenda de biología..os paso este interesante link para todos aquellos que quereis mirar los movimientos de este y el año pasado...

http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

Espero que os sirva!

pilarff

Y otra información interesante sobre la suspensión (que no anulación) de las oposiciones de secundaria...

ACLARACIONES SOBRE LA SUSPENSIÓN, QUE NO ANULACIÓN DE LAS OPOSICIONES HASTA QUE HAYA SENTENCIA.

1º Que las oposiciones están suspendidas, no anuladas, que la convocatoria y todo su proceso, hasta que el TC no diga lo contrario sigue en vigor, lo único que no se puede realizar el proceso al estar suspendidas.
2º Que hasta que el T, Constitucional no dicte sentencia, no hay nada que hacer, solo esperar a su veredicto.
3º Que al estar suspendidas, las tasas no se devuelven, pues si llegado el caso, poco probable que el TC diera la razón a la Junta, estas se celebrarían, y solamente podrían participar aquellos que presentaron solicitud en su momento con sus tasas, de ahí que no se pueda devolver.
4º Si el TC diera la razón al Gobierno Central, y anulara la convocatoria, en ese caso, la Junta debería devolver las tasas.
5º El TC puede tardar 2 o 3 años en dictar sentencia.

rosenditt0

Cita de: pilarff en 20 Septiembre, 2012, 14:32:06 PM
Y otra información interesante sobre la suspensión (que no anulación) de las oposiciones de secundaria...

ACLARACIONES SOBRE LA SUSPENSIÓN, QUE NO ANULACIÓN DE LAS OPOSICIONES HASTA QUE HAYA SENTENCIA.

1º Que las oposiciones están suspendidas, no anuladas, que la convocatoria y todo su proceso, hasta que el TC no diga lo contrario sigue en vigor, lo único que no se puede realizar el proceso al estar suspendidas.
2º Que hasta que el T, Constitucional no dicte sentencia, no hay nada que hacer, solo esperar a su veredicto.
3º Que al estar suspendidas, las tasas no se devuelven, pues si llegado el caso, poco probable que el TC diera la razón a la Junta, estas se celebrarían, y solamente podrían participar aquellos que presentaron solicitud en su momento con sus tasas, de ahí que no se pueda devolver.
4º Si el TC diera la razón al Gobierno Central, y anulara la convocatoria, en ese caso, la Junta debería devolver las tasas.
5º El TC puede tardar 2 o 3 años en dictar sentencia.
ese es solo pequeño detalle sin importancia, jajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'