¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rakelash

Una pregunta, ¿creéis que la posición en la general y en las provincias se va a ir igualando mucho? es que veo mucha diferencia entre ellas, por ejemplo, estoy en Almería la 100 y en la general la 255, recuerdo que en otros años no había tanta diferencia

rosenditt0

Cita de: rakelash en 20 Septiembre, 2012, 20:40:24 PM
Una pregunta, ¿creéis que la posición en la general y en las provincias se va a ir igualando mucho? es que veo mucha diferencia entre ellas, por ejemplo, estoy en Almería la 100 y en la general la 255, recuerdo que en otros años no había tanta diferencia
yo creo que esa diferencia se irá acortando, aunque es posible que este año si sea mayor porque conozco varios casos personales de gente que se quitó provincias para este año, porque no pensaban que iba a ser tan malo. Yo el año pasado tenía pedidas 7 y este año oliendome la tostada me pillé las ocho otra vez. Por cierto, un dato, el año pasado por estas fechas estabamos unos 600 interinos de historia currando, y este solo estamos 100. En fin, ojalá os llamen pronto a los que estáis cerca

rosenditt0

Cita de: Guerrero en 20 Septiembre, 2012, 20:33:26 PM
No, cuenta desde el momento que ellos te digan que empieza a contar. En 2009 me llamaron el 6 de octubre pero no me daban de alta hasta el 8, no me preguntes por qué.
A mí me ha contado siempre desde el día que firmo. Como dato curioso, el curso pasado terminé el 16 de enero en Algeciras y me llamaron el 17 para incorporarme en Jaén. Como es evidente el 16 recogí lo poco que me quedaba en el piso y a primera hora de la mañana salí hacía Jaén. Llegué a Jaén capital a las 11 y 30 y a delegación, porque me perdí a las 12 y pico. Entre que firmaba y no firmaba salí de allí a las 1 de la tarde, en dirección al instituto y sólo pude llegar a la última clase. Y en delegación me decían: tu no te preocupes que ya hoy el día lo cobras

M.J.

Todo eso que comentais depende mucho de las personas que atiendan en ese momento, y por supuesto, de las instrucciones que tengan.

Monfi, si el cuerpo te lo pide, mañana te encajas en tu delegación y preguntas, el no ya lo tienes, así que no pierdes nada. Tu procura ser lo más educado que puedas, aunque por dentro te estés "cagnado en tó".

M.J.

Ahora os voy a contar algo surrealista que me está ocurriendo que  no tiene nada que ver con la bolsa, aunque si está un poco relacionado con el bilingüismo, me disculkpais por soltaros la perolata pero es que necesito desahogarme y a mi marido ya lo tengo "quemáo perdío":
Resulta que este año estoy en segundo de CAL, y como soy muy muy muy torpe con los idiomas, pues quería tener el libro cuanto antes para irme preparando al menos el vocabulario del tema primero. Voy en los primeros días a la escuela para coger los datos del libro y pedirlo, el día 13 lo pido, comprobando previamente en la escuela el IBSN. Lo compro (26 euros porque lo consigo en la editorial) y llega el libro el primer día de clases, lo abro, lo miro, y como una imbécil voy y le pongo mi nombre.
Llego a la escuela y alli dicen que ha habido un error y el libro ES OTRO, y claro.......
Se lo digo a la profesora, ella pasa tres pueblos de mí y me dice "intenta que te lo descambien" (Cosa que no puedo hacer)
Voy y hablo con el jefe del departamento y el tío, impresentable, con una chulería incleible, me dice que a quién se le ocurre comprarse el libro antes y colocarle el nombre (INCREIBLE), QUE EKL PROBLEMA ES MÍO.
Le digo que la respondsabilidad será de ellos y que tendrán que darme una solución, que como están las cosas no es para comprarse otro libro (porque la editorial no me da más, y cuesta 43 euros), el tío sigue pasando de mí, al final, ante mi enfado me dice que le mandará un correo al comercial... pero que vamos... que a ver que pasa.... estoy segura de que no hará nada.

ESTOY INDIGNADÍSIMA, CABREADA, IRRITADA....al final me tendré que comprar otro libro, y encima ya me he hecho notar en la EOI, y con lo torpe que soy para el inglés, y lo que odio al inglés, y de paso ya tambien a los profesores de inglés y a los ingleses mismos.
Bueno, lo único bueno de esto es que desconecto de la bolsa, otra cosa indignante.....

rosenditt0

MJ, Por echarle un poco de humor, dile al Wert que te deje uno, que dice que hay que reutilizarlos

sonia1

Hola compañeros. Ayer me llamaron de la delegación de Sevilla. Soy una de las dos personas que llamaron ayer de Sevilla. El teléfono sonó a las 20:30 y parece que esa es la hora de llamada de Sevilla. Me ofrecieron una sustitucion por baja maternal en Lebrija. Le pregunté si había vacantes y me dijo que la última que tenían la había dado en la llamada de antes a las comisiones de servicio. Me dijo que me fuera hoy directamente al instituto sin pasar por delegación y que me darían de alta ayer mismo. Hoy he llegado al instituto y ya he tenido que dar clases en cuanto me dieron el horario. !Qué presión!

albay

Cita de: M.J. en 20 Septiembre, 2012, 21:12:16 PM
Ahora os voy a contar algo surrealista que me está ocurriendo que  no tiene nada que ver con la bolsa, aunque si está un poco relacionado con el bilingüismo, me disculkpais por soltaros la perolata pero es que necesito desahogarme y a mi marido ya lo tengo "quemáo perdío":
Resulta que este año estoy en segundo de CAL, y como soy muy muy muy torpe con los idiomas, pues quería tener el libro cuanto antes para irme preparando al menos el vocabulario del tema primero. Voy en los primeros días a la escuela para coger los datos del libro y pedirlo, el día 13 lo pido, comprobando previamente en la escuela el IBSN. Lo compro (26 euros porque lo consigo en la editorial) y llega el libro el primer día de clases, lo abro, lo miro, y como una imbécil voy y le pongo mi nombre.
Llego a la escuela y alli dicen que ha habido un error y el libro ES OTRO, y claro.......
Se lo digo a la profesora, ella pasa tres pueblos de mí y me dice "intenta que te lo descambien" (Cosa que no puedo hacer)
Voy y hablo con el jefe del departamento y el tío, impresentable, con una chulería incleible, me dice que a quién se le ocurre comprarse el libro antes y colocarle el nombre (INCREIBLE), QUE EKL PROBLEMA ES MÍO.
Le digo que la respondsabilidad será de ellos y que tendrán que darme una solución, que como están las cosas no es para comprarse otro libro (porque la editorial no me da más, y cuesta 43 euros), el tío sigue pasando de mí, al final, ante mi enfado me dice que le mandará un correo al comercial... pero que vamos... que a ver que pasa.... estoy segura de que no hará nada.

ESTOY INDIGNADÍSIMA, CABREADA, IRRITADA....al final me tendré que comprar otro libro, y encima ya me he hecho notar en la EOI, y con lo torpe que soy para el inglés, y lo que odio al inglés, y de paso ya tambien a los profesores de inglés y a los ingleses mismos.
Bueno, lo único bueno de esto es que desconecto de la bolsa, otra cosa indignante.....

Los profes, directivas y administrativos de todas las EOI son unos chulos y prepotentes todos.

Sonia_MG

M.J. Que libro no te vale? Si me vale a mi te lo compro.Yo también estoy en segundo CAL.

irene27

Cita de: rosenditt0 en 20 Septiembre, 2012, 20:48:20 PM
Cita de: rakelash en 20 Septiembre, 2012, 20:40:24 PM
yo creo que esa diferencia se irá acortando, aunque es posible que este año si sea mayor porque conozco varios casos personales de gente que se quitó provincias para este año, porque no pensaban que iba a ser tan malo. Yo el año pasado tenía pedidas 7 y este año oliendome la tostada me pillé las ocho otra vez. Por cierto, un dato, el año pasado por estas fechas estabamos unos 600 interinos de historia currando, y este solo estamos 100. En fin, ojalá os llamen pronto a los que estáis cerca

sí porque por lo que veo sólo estáis escribiendo los que estáis en los primeros puestos , yo como soy muy cansina os doy las felicidades a los llamados y a los que llevamos poco tiempo trabajando si hay alguno por aquí recordarles que seguimos luchando contra los recortes y que el próximo evento es el 25 en el parlamento a la 17.00, ya que no vamos a oler en I.E.S en mucho tiempo ni estamos pendiente de la bolsa sólo nos queda luchar aunque cada vez creo que vamos a ser menos de los que somos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'