¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AAMARAM

Cita de: M.J. en 25 Septiembre, 2012, 11:42:13 AM
Cita de: mamache en 25 Septiembre, 2012, 11:38:49 AM
Gracias por vuestras respuestas. Es verdad que el master es muy muy caro, así que lo descarto. Intentaré liarme con el inglés, aunque los idiomas y yo nos llevemos mal.

Ánimo, hay que luchar por cambiar el panorama.

A mi por no gustarme no me gustan ni los profesores de inglés. Es que les tengo manía, y creo que es mútuo, porque en los centros ni siquiera entablo amistad con la gente de inglés, con los de francés si, pero los de ingles me superan...

6 de Cádiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toma ya!!!!!!!!!!!!!!!

M.J.

Javilallo

MJ, a ver si coincidimos esta tarde por el Parlamento con nuestra camiseta verde.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

pilarff

HOla a tod@s!

Vaya parece que ha cogido un poquito de ritmo esto que bieeen.... anaidburla2 anaidburla2
Esperemos que la cosa no pare y que se mantenga un poquito...

Por cierto...AAMARAM...estamos cerquita en Almería...ahora mismo estoy la 68....(donde está el emoticono de cruzar los dedooos...)...la 82 en Granda y la 108 en Málaga...yo no puse todas las provincias...como ya os he dicho..el año que lo hice para mi fue "lo comido por lo servido"...sin contar el estres de "hoy Guadix...mañana Sevilla, mudate en 2 días y no encuentra casa".... anaid4 anaid4

Yo por mi parte le sigo dando duro al inglés...he tenido mala suerte las dos veces que me presenté al B2, quedándome a las puertas del aprobado...asi que ahora estoy repasando y la semana que viene comenzaré las clases....
También me he metido en el gimnasio...no es sano para mi salud mental estar tooodo el día pendiente de la bolsa...hoy ha sido mi primer día y me siento mental y físicamente bastante mejor...

Por otro lado, si quereis mi consejo...estoy con MJ...los master ahora son caríiiisimos...y requieren mucho tiempo y dedicación...y pensar que si esto se sigue moviendo...como te llamen de donde sea no podrás seguir ni las clases, ni los trabajos ni nada...y en el baremo de las futuras opos (que yo calculo que serán en torno al 2016...año electoral sino me equivoco... anaid4 anaid4...)

En fin...que yo sigo con mi aplicación de "embolsados" y el foro...con el inglés, el gimnasio...mi casa (que está reluciente...gracias a la Junta....)...y como las manifas me quedan un poquito lejos...haciendo "ruido" por aqui...

Un abrazo a todos!

FALI8

Javiervallestero

Cita de: M.J. en 25 Septiembre, 2012, 11:42:13 AM
Cita de: mamache en 25 Septiembre, 2012, 11:38:49 AM
Gracias por vuestras respuestas. Es verdad que el master es muy muy caro, así que lo descarto. Intentaré liarme con el inglés, aunque los idiomas y yo nos llevemos mal.

Ánimo, hay que luchar por cambiar el panorama.

A mi por no gustarme no me gustan ni los profesores de inglés. Es que les tengo manía, y creo que es mútuo, porque en los centros ni siquiera entablo amistad con la gente de inglés, con los de francés si, pero los de ingles me superan...

:o :o :o
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

M.J.

Cita de: Javilallo en 25 Septiembre, 2012, 13:04:41 PM
MJ, a ver si coincidimos esta tarde por el Parlamento con nuestra camiseta verde.

tofe

El ritmo que lleva es bueno para lo que pensábamos, pero es lo que tú dices, si se estanca adiós, pero si sigue a este ritmo creo que algo caerá. Pienso que la semana clave será la que viene, que es cuando se cumplen las dos semanas de la dichosa ley de sustituciones. Si esa semana coge buen ritmo habrá opciones, si se estanca pues a otra cosa. Además, no ves un poco raro el asunto Sevilla. Están diciendo por otros hilos que tienen información de que empezará a funcionar el 27, 15 días después de que se abriera la bolsa. Qué piensas tú? Saludos y que te vaya bien el embarazo.
[/quote]

¿Qué significa?

Vorágine

Madre mía, cuánto tiempo!!! os leo a menudo pero hacía mucho que no escribía. Ya ni os acordaréis de mí... eh Pilar?? jejejeje. Yo las he puesto todas (provincias) aunque ya he echado raíces en Almería... hasta me he comprado un pisito...soy un poco masoca no? bueno ya vendrán épocas de más estabilidad y me quedo con que así puedo conocer más Andalucía.
Yo también estoy a tope con el FCE. Supongo que lo bueno de que no estén llamando a tope es que octubre seguirá deparándonos sorpresas, espero que positivas, claro!!
Un abrazo y mucho ánimo.
PD: Respecto de "lo de Sevilla" una vez le escuché a la Pepa protestar porque "a ella no le imponía nadie el ritmo de trabajo o algo así" me la imagino ahora dando órdenes y advirtiendo que a nadie se le ocurra llamar antes de X...

mamache

Hola

Vorágine, me acuerdo de ti y las largas esperas de años anteriores... además, tú inauguraste este hilo ¿no?   

MJ , tenemos que superar nuestros problemas con el inglés sí o sí  ;) no nos queda otra :-[

Yo me voy apuntar al IEDA con el inglés, pasito a paso.

tofe, la ley de sustituciones significa que los directores de los IES no pueden pedir sustitutos hasta pasados 15 días de la baja del titular. En teoría, la semana que viene ya habrá pasado ese periodo en muchos centros.

Me voy para el parlamento, aunque me va a dar vergüenza gritar porque voy sola jeje

Un beso fuerte a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'