¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Bueno, fui a pedir el P-10 y mi centro médico ya no lo dan, dicen que tuvieron problemas el año pasado. Así que a pagar dinero por un certificado médico ¿alguien sabe cuanto tiempo de validez tiene y cuanto cuesta?

tofe

Cita de: Xanders en 26 Septiembre, 2012, 09:31:37 AM
Bueno, fui a pedir el P-10 y mi centro médico ya no lo dan, dicen que tuvieron problemas el año pasado. Así que a pagar dinero por un certificado médico ¿alguien sabe cuanto tiempo de validez tiene y cuanto cuesta?

Ni idea pero yo que tú me iba al Hospital de tu zona a que te lo den ... no está la cosa como para derrochar en gastos. Para el permiso de conducir me lo saqué, no recuerdo la cuantía pero, me resultó carillo, quizás desde la óptica de una economía tan endeble como la mía, claro.

tofe

Cita de: alatriste81 en 25 Septiembre, 2012, 22:33:01 PM
Cita de: alatriste81 en 25 Septiembre, 2012, 22:31:08 PM
Una compañera de biologia de un insti de sevilla, me ha dicho que el jueves llego a su insti uno de historia (mas concretamente de huelva) a cubrir una sustitucion por enfermedad.
Así que de sevilla han llamado.
Que no se a la que tiene mas tiempo de servicio y primera ahora en la bosa, eso ya es otra cosa
A mi que me lo expliquen.
Aunque no me sorprende anaidburla anaidburla

NO ES BILINGÜE.

A ver si puedes averiguar cómo se llama y vemos la posición que ocupaba en la bolsa. Por cierto Mª Gracia está la 1 desde el viernes pasado, una vez que llamaron a Bernarda, puede ser que esa persona estuviera antes que ella.

tofe

Por cierto buenos días!! a ver si podemos festejar llamadas!!

PD: La Pepa se habrá jubilado, estaba ya mu mayor para estos menesteres...

M.J.

Cita de: Xanders en 26 Septiembre, 2012, 09:31:37 AM

¿quéeeeee?
¿pero eso es legal?
Mi centro es Rodríguez Arias, ¿y el tuyo?. yo no lo he pedido aún, ni pienso hasta que no me llamen, pero como mi médico me diga que no.... es para mandarlo a la mierda del tirón, se creen ellos que son los únicos que sufren los recortes, pero lo estamos sufriendo todos, incluso diría que los interinos de educación un poco más, que se están cebando con nosotros.
Deberíamos de buscar lo que la ley dice al respecto, y si hay que reclamar, pues lo hacemos y punto.

Javilallo

Una compañera de biologia de un insti de sevilla, me ha dicho que el jueves llego a su insti uno de historia (mas concretamente de huelva) a cubrir una sustitucion por enfermedad.
Que no se a la que tiene mas tiempo de servicio y primera ahora en la bosa, eso ya es otra cosa

NO ES BILINGÜE.

No es por dudar de tu testimonio, pero me parece muy raro que le hayan dicho a tu amiga un martes que el jueves va a llegar a su instituto de Sevilla un interino procedente de la bolsa, cuando la hipotética llamda debería llegar hoy, presentarse mañana en Delegación y, de allí, al intituto. Tienes razón en que cada vez nos debemos sorprender menos, pero, en este caso, y ante la permanencia en lista de Mª de Gracia, es aún más extraño.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

tofe

Ofu esto no se mueve!!! penosooooo ... me despido de trabajar  :'( :-\

alatriste81

Cita de: Javilallo en 26 Septiembre, 2012, 10:39:30 AM

no es que vaya a llegar, ya esta allí.
el jueves sabre mas de el

NO ES BILINGÜE.

No es por dudar de tu testimonio, pero me parece muy raro que le hayan dicho a tu amiga un martes que el jueves va a llegar a su instituto de Sevilla un interino procedente de la bolsa, cuando la hipotética llamda debería llegar hoy, presentarse mañana en Delegación y, de allí, al intituto. Tienes razón en que cada vez nos debemos sorprender menos, pero, en este caso, y ante la permanencia en lista de Mª de Gracia, es aún más extraño.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

pilarff

Buenos días a tod@s!

Vorágine...no me voy a acordar! jejeje...pues por aqui seguimos..en la zona de Almería...cruzando los dedos para que me den algo por el Poniente...que yo también estoy "arraigada" en esta zona...aunque sin domicilio estable (el alquiler..ya sabes...no me lanzo yo a aventuras inmobiliarias en mi situación aunque cada día me duela más... anaid4 anaid4 anaid4)...A ver si tenemos suerte y nos toca algo por aqui...que para pocos que somos los que lo queremos y lo ponemos de primera opciones....

Por otro lado...Pepa...qué gran mujer! yo he de decir que el año que me tocó la sustitución en Sevilla conmigo fue ENCANTADORA y siempre lo diré...muy eficaz y comprensiva...Y la otra chica también, pero a mi me tocó lidiar con Pepa...y la verdad es que como iba con tanto miedo...pero para nada...muy bien...

Irregularidades en la bolsa? estoy con Javilallo...no quiero dudar de ningún testimonio...pero ahora mismo teniendo toda la información que tenemos de la bolsa, que sea público el listado..no se...tiene que existir alguna otra razón....Se me ocurre que puede ser que sea una comisión de servicio la que se haya incorporado y no un interino....Aqui en mi "Ex-insti" se que dos personas de Sevilla la pidieron y a una de ellas le acaban de dar hace poquito por cuidado de hijos me parece...no se por cuanto tiempo exactamente...no se..es por buscar explicaciones...no quiero creer que delante de nuestra narices se cometen ese tipo de irregularidades, porque entonces sería denunciable...

El P10 famoso...a mi el año pasado me lo volvieron a pedir, a pesar de haberlo entregado hacía un año en la misma delegación...y efectivamente desde mi centro médico me informaron que no tenían la obligación de hacermelo y me enseñaron la legislación...tuve que ir a un sitio de estos de Permisos de circulación, caza y pesca y creo que la cuantía fue...uffff...algo más de 20 euros...Para que me vieran mi vista "cuatro-ojil"...y dos tontunas más...Si...estoy segura de que "estoy apta para conducir una clase llena de hormonas de primero de la ESO"....
La validez creo que era de un año...pero debías de entregar el original asi que....

En fin... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Almanzor

Cita de: tofe en 26 Septiembre, 2012, 10:42:09 AM
Ofu esto no se mueve!!! penosooooo ... me despido de trabajar  :'( :-\

Yo no sé en qué posición estarás tú, pero eso de "despedirse de trabajar" lo tenía yo claro desde que salieron las vacantes hace casi dos meses. Y creo que sería un ejercicio de realismo el que nos vayamos convenciendo de que la mitad, o más de la mitad, de los interinos de la bolsa no vamos a trabajar.

Y lo peor no sería no trabajar este curso, si no que como no espabilemos, éste sólo sería el primero de los cursos que nos quedaremos sin dar clases.

Ahora me leo y pienso que peco de catastrofista, pero la que tiene encima este país, y la que se le avecina (por culpa de quienes todos sabemos), es muy gorda. Y el que no quiera verlo tiene un problema.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'