¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rakelash

Si, las dos primeras semanas de octubre son decisivas, me conformo con otra tanda de 100 llamadas porque a partir de ahí aflojará bastante

Javilallo

Bueno, acabó la segunda semana. El viernes, mejor que el pasado, pero no para tirar cohetes. Como bien decís, las dos primeras semanas de octubre deben ser decisivas. Muchos ánimos para tod@s y disfrutad del fin de semana.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

SILVIURY84

Claro que las 2 primeras semanas de oct son decisivas...lo fueron para mi el curso pasado, cnd fui llamada por primera vez para trabajar como docente (de los de verdad y pasar un poco de ser un trotamundos con las clases particulares) y como cambian las cosas...este año la 447 en la general....sin posibilidades de trabajar...pero alegrándome un montón de cada bajada q se produce como si estuviera la 100!!! Mucha suerte para lis interinos veteranos y Mucha fuerza para los recién estrenados interinos como yo....hay que pensar que por lo menos el curso pasado logramos atravesar la barrera y dejar de ser aspirantes!!!(aunq de forma efímera)

rakelash

La verdad es que ninguno de los que seguimos el foro sabemos lo que pasará, todo es especular, quien sabe... quizás sea verdad que han ahorrado las llamadas para darlas en octubre por el tema de no pagar septiembre y pagar las nóminas a partir de noviembre

Guerrero

Animáos que vamos a llegar a la página 500, aún estamos lejos de igualar el hilo anterior pero podremos. ;D

Javilallo

Pues sí, el hilo se ha reactivado en las dos últimas semanas. Ojalá el ritmo de llamadas fuera directamente proporcional al del hilo. Bueno, hoy no nos deberíamos ir con mal sabor de boca. Disfrutemos del fin de semana y olvidemos todo lo relacionado con la innombrable.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

pilarff

Cita de: naquia en 28 Septiembre, 2012, 14:56:19 PM
Cita de: coronita en 28 Septiembre, 2012, 13:26:39 PM
Cita de: Ishtar en 28 Septiembre, 2012, 12:05:15 PM
Cita de: pilarff en 28 Septiembre, 2012, 11:34:30 AM
Hola a tod@s!

Bueno...veo que el hilo se ha movido en torno a los pronósticos para hoy...yo como llego tarde...ya no entro en las apuestas...pero espero que esta mañana se mueva...teniendo en cuenta que la incorporación de los "llamados" ya se daría en Octubre y por lo tanto, la administración se ahorraría el mes de septiembre y no iniciaría los pagos hasta finales de noviembre (¿era así no?)...

Asi que me he intentado auto-convencer de que no entraré en "fase pánico" hasta el 10 de octubre...

Otra cosa que quiero comentar: a mi en el curso 2010-2011 me llamaron para una sustitución que en teoría era bilingue a primeros de octubre...El director me contaba que estaba "tan cansado de pedir que ya lo único que quería era que le mandaran a un sustitut@, puesto que llevaba todo el mes de septiembre pidiendo"...no se si esta año podría darse ese tipo de casos...

Animo a todos...especialmente a aquellos que empezasteis a trabajar el curso pasado...es duro ver que la bolsa no baja tanto como uno quisiera...y no se...nosotros lo tenemos dificil pero pienso en ellos y en que yo un día estuve en esa situación...me alegraba cuando llamaban a alguien...lo hacía de corazón...pero cuando MJ se quedó la 1....buffffff....por eso mis ánimos son para todos vosotr@s en especial...porque en tiempos como estos...

En fin..son reflexiones....vamos a ver cómo se mueve esto!

Un abrazo...estamos en el "hilo"!

Gracias por acordarte de los que seguro no trabajaremos. Yo soy una de los que entró casi de los últimos el curso pasado. Empecé en la bolsa 200 puestos más arriba que en septiembre del año pasado así que...imagina cuáles son mis esperanzas para trabajar.

No tengo ni plan B ni C, siempre me he dedicado a estudiar compatibilizándolo con trabajos basura por lo que mi currículum es patético. No me llaman de ningún sitio y cada día veo menos posible mi sueño de ser mamá.

Espero que os llamen a los que sí tenéis posibilidades.

Un abrazo

Lo importante es que al menos hayas trabajado, Isthar. Esto, incluso en los tiempos tan duros que nos ha tocado vivir, sigue siendo una carrera de fondo, últimamente una maratón  ;) Pero hay que aguantar y perserverar... sin que eso quite el protestar, levantarse contra este sistema fallido, etc. Saludos!!

Otra en la misma situación por aquí, sin plan B ni C, porque es para lo que llevo preparándome toda la vida. Y es bastante frustrante que apenas hayas empezado a ver los frutos de tanta preparación y ya te estén "echando", aunque sé que tengo mucha suerte porque al menos he trabajado. Compañeros míos del Máster de Secundaria (primera edición) no se presentaron a las oposiciones porque estábamos saturados y ahora ven que se les han cerrado totalmente las puertas durante unos años...

En fin, ánimo a todos.

Hola a tod@s!

Guau...vaya mañanita! no ha estado del todo mal a pesar de que ha sido el segundo viernes...

En primer lugar, os mando un abrazo muy fuerte a los "ciberusteamigos" que me han citado...sigo diciendo que os entiendo bien, pues yo hace unos años estaba igual que vosotr@s, y me prometí a mi misma que de una forma o de otra (ya fuera participando en el foro, ya fuera en la calle o en mi centro) no me olvidaría de la gente nueva que entrara....un rayito de esperanza: se que las cosas están fatal, y que probablemente habrá mucha gente que se quede fuera este año...mi esperanza es que como "mi teoría" (mia...de nadie mas) es que no convocarán oposiciones hasta las próximas elecciones...pues que no se abre la bolsa, y al no abrirse la bolsa tendrán que tirar de la gente que ya hay para que trabajar...no? por lo tanto...puede que no este año, pero quizá en sucesivos....se que no es un gran consuelo....pero no se...

En segundo lugar....RUBITAAAAA! ay madreeee guapa guapa y guapa! otro ejemplo de alegría y positivismo en este hilo...que como bien dice Guerrero...a punto ya de las 500 páginas...

Quiero irme con lo bueno este finde, con la esperanza de trabajar en el mes de Octubre (Sonia tiene muuucha razón, aun hay bajas por maternidad y enfermedades con comisión de servicios incluida por dar, también lo se de buena tinta...)...asi que esperemos que la que viene sea una gran semana y crucemos los dedos hasta el 12 de octubre!

Buen finde!

tofe

Me paso para daros las buenas noches, bonito día de llamadas, llegada a las 500 páginas, a las 100 llamadas en lo que va de mes y en lo que a mi respecta quitarme la centena, de momento cuando regresen los sustitutos ya veremos, alberguemos esperanzas  anaidanimo

rosenditt0

Cita de: tofe en 28 Septiembre, 2012, 22:40:01 PM
Me paso para daros las buenas noches, bonito día de llamadas, llegada a las 500 páginas, a las 100 llamadas en lo que va de mes y en lo que a mi respecta quitarme la centena, de momento cuando regresen los sustitutos ya veremos, alberguemos esperanzas  anaidanimo
vamos, seguro que más de uno cambiaría esas cifras, el hilo con 100 paginas y 500 llamadas :)

Loanna

Una compañera del IES Luis de Góngora de Córdoba se jubila este miércoles, de GeH, así que espero que os toque a alguno de vosotros! la semana que viene hay una vacante calentita  brujakermit

Mucha suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'