¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sonia_MG

En Trigueros también se jubila un profesor y en el IPFA de Huelva hay una baja. Así qué hay hay dos buenos pelotazos! Venga, poco a poco todos al saco.
Saludos u buen fin de semana.

rakelash

Yo también conozco a un compañero que se jubila en diciembre, ya va otro!

zannanis

Hola a todos. Os leo mucho pero no escribo casi nunca.

Os informo que me han llamado para Alhaurín el Grande (IES Fuente Lucena) por una baja de maternidad hasta el 9 de noviembre. Eso me han dicho en delegación de Málaga (el lunes debo estar allí a las 8.00 horas).

Tendré que preguntar allí.

Mucha suerte a tod@s.

Abrazos y ánimos. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

rakelash

Hola compis! por lo que he visto en otros hilos, ayer llamaron entre 50 y 60 de otras especialidades como son lengua y mates, así que espero que la teoría de empezar a llamar en octubre sea cierta ....

Ilcapo

Seamos un poco más certeros para no crear confusión. De Lengoa llamaron ayer 31.

rakelash

Cita de: Ilcapo en 29 Septiembre, 2012, 14:29:55 PM
Seamos un poco más certeros para no crear confusión. De Lengoa llamaron ayer 31.
Perdón! entonces esa cifra sería en toda la semana sorry

Ilcapo

Cita de: rakelash en 29 Septiembre, 2012, 14:32:25 PM
Cita de: Ilcapo en 29 Septiembre, 2012, 14:29:55 PM
Perdón! entonces esa cifra sería en toda la semana sorry

Puede ser que sí, que sea en toda la semana. Un saludo

elella

Cita de: SILVIURY84 en 28 Septiembre, 2012, 17:59:11 PM
Claro que las 2 primeras semanas de oct son decisivas...lo fueron para mi el curso pasado, cnd fui llamada por primera vez para trabajar como docente (de los de verdad y pasar un poco de ser un trotamundos con las clases particulares) y como cambian las cosas...este año la 447 en la general....sin posibilidades de trabajar...pero alegrándome un montón de cada bajada q se produce como si estuviera la 100!!! Mucha suerte para lis interinos veteranos y Mucha fuerza para los recién estrenados interinos como yo....hay que pensar que por lo menos el curso pasado logramos atravesar la barrera y dejar de ser aspirantes!!!(aunq de forma efímera)
Hola yo estoy la 424 en la general y comprendo perfectamente lo que dices, mucho ánimo xq yo no lo tengo

jomalo72

Ya tenemos la primera subida, a esta compañera la sustitución le ha durado poco

Xanders

repercute en los que tienen pedidas Córdoba y Málaga

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'