¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tofe

Xanders

Cita de: M.J. en 26 Octubre, 2012, 10:48:03 AM
No te preocupes. Cádiz sólo ha llamado a uno esta semana, así que se supone que tendrán algo más, con dos que llame ya estás tú dentro. La chica que ha llegado hoy sólo tiene Cádiz, y a la pobre la sustitución le ha durado nada.
Las provincias que no han llamado esta semana son Jaén y Huelva.

Muchos años de hincha del Cádiz y del Atlético de Madrid me han acostumbrado a las decepciones, pero también me preocupa que Cádiz ha llamado al principio a mucha gente y es normal que ahora no tenga nada.

Pero bueno igual que el Atlético está que se sale a ver si hay suerte

tofe

Javilallo

Bueno, parece que ha bajado la innombrable. Xanders, ¿te han llamado ya?
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

omn

Hola a todos

Que desesperación de bolsa, hoy el día no ha estado del todo mal no? Yo estoy la 22 en Malaga y la 48 en la general. Acudo a vuestra experiencia en el foro a ver que pensáis. Un saludo y animo

Xanders

Cita de: Javilallo en 26 Octubre, 2012, 14:06:04 PM
Bueno, parece que ha bajado la innombrable. Xanders, ¿te han llamado ya?

No solo no he bajado sino que he subido uno

Xanders

Me parece a mi que Cádiz tiene poco o nada que dar ya  anaid4 anaid4 anaid4

caisica

Ayyy xanders que ganicas tenemos todos de perderte de vista.......es que lo que tu estas pasando.....

Javilallo

Joder, Xanders, qué agonía. Espero que la próxima semana sea ya la defintiva. Un abrazo y ánimos.

Omn, es complicado saber qué va a ocurrir con la dichosa lista en las próximas semanas. Espero, deseo, que entres antes de las vacaciones, pero, creo que dependerá de los movimientos de las dos próximas semanas y la próxima creo que se hace puente en todas las provincias con lo que me temo que serán muy pocas o casi ninguna las llamadas de la próxima semana.
Hay que ver cómo cambia la perspectiva de estar dentro y estar deseando que haya un puente, a estar fuera y querer hasta que se trabaje los sábados.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Loanna

Esta semana hemos bajado 14 puestos. Vaya tela Xanders, yo cuando he visto la bajada de hoy pensaba que ya habías entrado... qué situación más horrenda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'