¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lothar

Bueno, en otro orden de cosas, la semana que viene se jubila un compañero del IES Mediterráneo en Salobreña, Granada. A quien le toque que lo disfrute porque es un buen pueblo y los niños del centro son muy buenos y también hay muy buenos compañeros.

Fue mi vacante del año pasado y fue genial.

carmensudoku

Pronto habrá baja en el Puerto de Santa María y larguita...es el tio de mi novio que se ha partido la tibia y el peroné y lo operaron el miercoles 31, así que supongo que ya se estará tramitando. Un saludo y suerte
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

alatriste81

Cita de: Lothar en 06 Noviembre, 2012, 13:51:25 PM
Cita de: alatriste81 en 06 Noviembre, 2012, 12:21:56 PM
Ya me llamaron de Huelva.
Despues de 14 centros en 8 cursos, con éste, voy a vivir una nueva experiencia dar clases en mi pueblo.
Y no estoy yo muy ilusionado con esta nueva experincia, pero por lo menos podre decir que no me gustaria dar clases en mi pueblo habiendolas probado.

Bueno mañana cogere otra vez la tiza o el rotu q despues de 4 meses se hace raro, ya os contare como va y el tiempo, por que  hoy no me presento alli aunque lo tenga a 500 metros, no se merece la administracion un dia gratis por mi parte.

Q siga bajando la bolsa y que cadiz llame ya a esos primeros de la bolsa q no tendra ya uñas, verdad xanders?

No te ofendas, lo digo con todo el respeto, casi siempre que te leo estoy deacuerdo contigo, pero esta vez...no estas ilusionado?? Vas a trabajar al lado de tu casa, y en lo que te gusta, creo que deberías estarlo y si no disimularlo, por empatía nada mas, por empatía hacia los que están aquí cerquita de la llamada y no los llaman, a los que van a llamar y los van a mandar al quinto pino y sobretodo por todos a los que nos van a llamar, entre los que me incluyo.

Un saludo.

te entiendo y respeto, pero entiendeme a mi q con todos los instis que hay me toque aqui, ademas yo que queria irme algo lejos ahora, todo lo contrario que hace unos años ( que si me mandaron al quinto pino),  nunca aciertan conmigo jajaaja; pero si que estoy ilusionado por empezar ya, mañana llegare con la mejor de mis sonrisas.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

M.J.

ce dos cursos tuve vacante en el insti donde estudié y fue una buena experiencia:
Algunos compañeros habían sido profesores míos, no se acordaban de mí (menos mal) pero yo de ellos sí. El trato que me dieron era entre compañera-alumna, pero no fué malo, todo lo contrario.
Los alumnos, muchos de ellos, hijos de ex-compañeros míos, ex-novios, ex-amigos, amigos, y bien, era como tener al padre o madre sentado delante, pero muy bién, sin problemas.
No me importaría repetir. Y lo mejor de todo, cuando me tenía que quedar por la tarde me iba a comer con mi madre, que me hacía mis platos favoritos: conejo de campo con arroz, cabrillas con tomate, menudo, arroz con leche,.....

Loanna

En el IES Luis de Góngora de Córdoba se ha jubilado una compañera y han llevado a un chico en comisión de servicio (sí, a estas alturas). Lo bueno es que el chico de la comisión de servicio ha dejado un hueco en Benamejí.

Suerte a todos los que están cerquita, en especial a Xanders! Enhorabuena Alatriste!!

pacote

Cita de: Loanna en 06 Noviembre, 2012, 16:51:52 PM
En el IES Luis de Góngora de Córdoba se ha jubilado una compañera y han llevado a un chico en comisión de servicio (sí, a estas alturas). Lo bueno es que el chico de la comisión de servicio ha dejado un hueco en Benamejí.

Suerte a todos los que están cerquita, en especial a Xanders! Enhorabuena Alatriste!!

Ojalá me dieran esa!! Estoy el 14! Coche para un lado y para otro, pero que gusto!!

Ojalá llamen a los máximos posibles!!

Javilallo

Bueno. No ha estado mal el día. Enhorabuena, Alatriste. Piensa que, al menos, después de esta espera, este año no vas a tener ni gasto de gasolina ni de alquiler. Espero que la baja sea muy larga, que no queremos regresos a bolsa. Además, es bueno saber que se abren nuevas posibilidades de bajadas. A ver si noviembre aguanta con ritmo de bajadas hasta la tercera semana inclusive al menos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

rakelash

Uff que raro que se haya movido la bolsa 5 puestos hoy no? mejor, mejor, que siga asi. Compis, estoy la 50 en Almería y la 126 en la general, no se a veces pienso que puedo tener suerte y que me llamarán para marzo .... Una pregunta, después de navidad, cuántos puestos normalmente bajaba la bolsa?? unos 50 tirando por lo bajo??

M.J.

Este curso es una incógnita, están pasando cosas rarísimas, así que no se puede saber nada de nada sobre cómo funcionará hasta dicciembre, mucho menos para el 2013, y del curso que viene, pues menos.

Rapunzel

Cita de: rakelash en 06 Noviembre, 2012, 17:53:08 PM
Uff que raro que se haya movido la bolsa 5 puestos hoy no? mejor, mejor, que siga asi. Compis, estoy la 50 en Almería y la 126 en la general, no se a veces pienso que puedo tener suerte y que me llamarán para marzo .... Una pregunta, después de navidad, cuántos puestos normalmente bajaba la bolsa?? unos 50 tirando por lo bajo??

Después de Navidad suele subir primero y luego empieza a bajar. Por este motivo yo pienso que este año no voy a trabajar porque con la subida navideña al final me voy a quedar como estoy. Pasa igual que con Semana Santa. En 2008 me quedé la número 1 antes de Semana Santa y después la lista subió y ese curso ya no me llamaron.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'