¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bil2011

Cita de: alatriste81 en 16 Enero, 2013, 17:17:00 PM
Cita de: Xanders en 16 Enero, 2013, 15:57:01 PM
Cita de: alatriste81 en 16 Enero, 2013, 11:16:45 AM
me han llamado ya de Huelva. Me han dado ha elegir entre sustitucion en alosno y una vacante, he elegido la vacante claro.

He tenido mucha suerte la verdad, paso de trabajar en mi pueblo, a 20 min del mismo.

Espero que tengais la misma suerte.

Me alegro un montón!!!

graciasss

Que localidad te han dado? En el centro donde estoy hay una jubilación para cubrir a partir del viernes, no se si es la que te han dado.

Javilallo

Enhorabuena a Alatriste por su llamada y por ser una vacante. Me alegra saber que hay algo de ritmo en las llamadas y que ya han entrado algunas personas nuevas que no habían trabajado este curso. A ver si el ritmo sigue. Un abrazo para tod@s.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

mery

Enhorabuena alatriste81!!!!  anaidalegria  Venga Mj que ya te toca!!!! que no pare!! brujakermit brujakermit

mamache

Enhorabuena alatriste. Mj ,.muy emotivo lo que cuentas. Venga que tú y guerrero ya estáis dentro!

Rapunzel

Mi más sincera enhorabuena a los llamados. MJ ojalá te suene el teléfono antes de que termine la semana. También me ha parecido muy emotivo lo que cuentas. Todo ese esfuerzo tiene que tener su recompensa tarde o temprano. Yo aún estoy la 14 en Málaga  :( A ver qué pasa...

M.J.

Guerrero, que la jubilación de Huelva es para ti (si no es la que le han ofrecido a Alatriste).

pilarff

Buenoo..creo que se me pasó darle la enhorabuena aalatriste...y no se porque se me metió en la cabeza que Guerrero ya estaba currando....que despiste el mio...

Pero con el permiso de todos (incluido tu,pakote...a puntito de caramelo)...entro a ver si.mi querida mi recibe su llamada por fin.
Para los foreros más veteranos de la hornada 2008...o al menos para mi,que mi entre este curso aparte de una alegría personal,es un poco de esperanza.
Mj lo que cuentas es triste,pero como ya te dije una vez,aunque te duela perderte esos momentos,ellas lo sabrán reconocer...quizá no ahora,pero lo harán...te lo digo por experiencia.
Quiero sentirte positiva y alegre,como esa peazo gaditana y persona q yo se que eres...

Y perdón si hay muchas faltas.pero hoy escribo desde el móvil...
Me vuelvo con mi reading!!!

Sonia_MG

Cita de: alatriste81 en 16 Enero, 2013, 17:17:00 PM
Cita de: Xanders en 16 Enero, 2013, 15:57:01 PM
Cita de: alatriste81 en 16 Enero, 2013, 11:16:45 AM
me han llamado ya de Huelva. Me han dado ha elegir entre sustitucion en alosno y una vacante, he elegido la vacante claro.

He tenido mucha suerte la verdad, paso de trabajar en mi pueblo, a 20 min del mismo.

Espero que tengais la misma suerte.

Me alegro un montón!!!

graciasss

Me alegro mucho

alatriste81

Gracias a todos.
Mi vacante es en Huelva capital  estaba desde el lunes, asi que hay otra mas.
El insti genial y los cursos lo mejor, bachillerato 1º y 2º y la diver de 4º , asi que muy contento.
Como dije la misma suerte para todos. Os seguire leyendo.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

omn

Hoy nada de nada compañeros. esperemos a mañana.
por cierto sabeis que tipo de sustitución le han dado a Silvia de Málaga?
mucha suerte a todos para mañana.
MJ mañana caes tú  :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'