¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rakelash

Me temo que el tercer trimestre en cuanto a llamadas va a ser inexistentes,yo me he quedado sobre la 20 en Almería, ya si que he perdido las esperanzas por completo....

PaKo22

Si no baja de lunes a jueves, buenos e puede aguantar, pero que encima el viernes deje de ser viernes y lo que haga también es subir. Yo creo que es pa perder las esperanzas de trabajar por completo.

PaKo22

La persona que han llamado ahora de la bolas lo tenía todo, pero es un poco estraño; volvió el 1/03 a la bolsa y ese mismo día la llamaron, después ha vuelto hoy y la han llamado, ¿No puede ser un error? Es algo raro.

M.J.

Bastantes subidas son por error, porque se renueva la baja y los directores no lo graban al momento.

Yo creo, y espero equivocarme, que hasta despues de Semana Santa no habrá nada. Los niños se están examinando ya, y las evaluaciones serán entre la semana que viene y la siguiente, así que.... un niño se puede quedar sin calificar en la segunda evaluación, no pasa nada, es la tercera donde eso se tiene más en cuenta.

aguafresca

hola pilar!!
perdona la pregunta,pero donde te has examinado en Almería para el B2??? según tengo entendido en la UAL recién puede hacerse en junio,es así???
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: pilarff en 05 Marzo, 2013, 19:19:37 PM
hola a tod@s!

Supongo que pako22 tiene razón, estamos un poco "desanimados" por aqui...y es que ver como subes 5, bajas 2, subes 1, bajas 1, subes 2, bajas 1...bla bla bla...es como vivir el día de la marmota una y otra vez...y tanta montaña rusa de emociones le deja a una baldada...

Yo estoy la 6 en Almería...y tuve por un momento algo de ilusión y esperanza....pero de momento veo la cosa muy lenta...
Se que Sabagg también anda cerquita....pero creo que también sigue esperando el compañero...

En fin, por contaros otras cosas, el día 9 me examino de mi speaking del b2 y la semana que viene, del resto del examen. Estoy algo nerviosa...resulta que en Almería somos más de 50 los que nos examinamos! cuando hace un año en el b1 apenas eramos 20! alucinante!
La verdad es que espero aprobar, quiero quitarmelo de encima ya....aunque ahora me asaltan las dudas, ya que si por ejemplo saco el b2 y si se abre la bolsa de bilingue y me cambio de bolsa...parto con tiempo de servicio 0 o con el que ya tengo? es un poco lio...

El caso es que en Madrid a una compañera mia para habilitarse de bilingue ya le pedían el C1!!!! y claro, teniendo en cuenta que el 80% de mis compañeros de clase son ex alumn@s de bachillerato...empiezo a creer que no debo de pararme con el b2 y debo continuar con el Advance...
(el resto son profes...así es la estadística...)

En fin...que después de marearos un poco con mis cosas....os dejo para seguir practicando cual guiri solitaria sobre topics como sports, leisure time, cinema, family and this kind of boring things...jejeje...

Best wishes!

M.J.

ViejoTopo

Buenas tardes:

Aprovecho este hilo para presentarme puesto que es la primera vez que escribo en el foro. Soy interino de Geo e Hª. Viendo lo mal que está nuestra bolsa quiero pedir la bolsa bilingüe para el próximo curso. Alguien me da información?? Llaman a mucha gente?

GRACIAS.

pilarff

Cita de: aguafresca en 08 Marzo, 2013, 13:08:00 PM

hola pilar!!
perdona la pregunta,pero donde te has examinado en Almería para el B2??? según tengo entendido en la UAL recién puede hacerse en junio,es así???
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: pilarff en 05 Marzo, 2013, 19:19:37 PM
hola a tod@s!

Supongo que pako22 tiene razón, estamos un poco "desanimados" por aqui...y es que ver como subes 5, bajas 2, subes 1, bajas 1, subes 2, bajas 1...bla bla bla...es como vivir el día de la marmota una y otra vez...y tanta montaña rusa de emociones le deja a una baldada...

Yo estoy la 6 en Almería...y tuve por un momento algo de ilusión y esperanza....pero de momento veo la cosa muy lenta...
Se que Sabagg también anda cerquita....pero creo que también sigue esperando el compañero...

En fin, por contaros otras cosas, el día 9 me examino de mi speaking del b2 y la semana que viene, del resto del examen. Estoy algo nerviosa...resulta que en Almería somos más de 50 los que nos examinamos! cuando hace un año en el b1 apenas eramos 20! alucinante!
La verdad es que espero aprobar, quiero quitarmelo de encima ya....aunque ahora me asaltan las dudas, ya que si por ejemplo saco el b2 y si se abre la bolsa de bilingue y me cambio de bolsa...parto con tiempo de servicio 0 o con el que ya tengo? es un poco lio...

El caso es que en Madrid a una compañera mia para habilitarse de bilingue ya le pedían el C1!!!! y claro, teniendo en cuenta que el 80% de mis compañeros de clase son ex alumn@s de bachillerato...empiezo a creer que no debo de pararme con el b2 y debo continuar con el Advance...
(el resto son profes...así es la estadística...)

En fin...que después de marearos un poco con mis cosas....os dejo para seguir practicando cual guiri solitaria sobre topics como sports, leisure time, cinema, family and this kind of boring things...jejeje...

Best wishes!

Hola! tienes que informarte a través del intituto de lenguas modernas de Granada, que es la entidad homologada por Cambridge y que hace exámenes cada poco. Ahí tienes un calendario donde te indica las fechas donde puedes matricularte y las fechas del examen. Las tasas son 168 euros para el b2 y 178 para el c1...
el modelo de examen imagino que ya sabrás como es, aunque tienes  en la página de cambridge algún modelo.

Perdón por no haberte contestado antes, espero haberte ayudado. Un saludo!

aguafresca

M.J.

¿Hasta qué día hay que trabajar para que cuente la Semana Santa como tiempo de servicio?
¿Y se cobra?
Gracias.
No se si llegaré o no, porque mi titular va al médico mañana, pero no se encuentra bién aún, y si le dan una semana más se acabaría mi sustitución el martes de la semana que viene.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'