¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacote

Queridos amigos, me han llamado, una sustitución por enfermedad en La Rambla. Siguiendo la costumbre iniciada por MJ, le he dado las gracias a la señora que me ha llamado.

Gracias a todos los que me habéis soportado con mis neuras. La verdad que un foro como estos sirve y mucho.

Espero que esto siga adelante, y nos llamen a muchos más.

un abrazo enorme!!

Pdt: ya no me veréis el 1 jeje

mamache

Cita de: pacote en 15 Febrero, 2013, 11:36:08 AM
Queridos amigos, me han llamado, una sustitución por enfermedad en La Rambla. Siguiendo la costumbre iniciada por MJ, le he dado las gracias a la señora que me ha llamado.

Gracias a todos los que me habéis soportado con mis neuras. La verdad que un foro como estos sirve y mucho.

Espero que esto siga adelante, y nos llamen a muchos más.

un abrazo enorme!!

Pdt: ya no me veréis el 1 jeje

ole, ole y ole pacote

imdcerro,.chapeau, completamente de acuerdo contigo. El día 28 estaré en la calle, luchando

M.J.

Javilallo

Enhorabuena Pacote. Por finnnnnnnnnnnn. Al menos una gran notica para cerrar esta semana. Un fuerte abrazo y que sea para mucho tiempo, aunque, eso sí, que no sea una enfermedad grave.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Rapunzel

¡Enhorabuena pacote! A mí también me han llamado para una sustitución hasta final de curso en Campillos
anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Ya os contaré. Besos a todos.

tofe

Pacote, Rapunzael lo SABÍAAAAAAA  entré vi la bajada de hoy y pensé en ambos ... que poquito me queda ... te dije Rapunzel que no perdieras la esperanza, que no pensaras en el puente y Semana Santa ... yo tengo muchas esperanzas de que me llamen.

Pacote ¿cuánto tiempo?

En la Rambla estuvo una amiga mía y la trataron genial. Mucha suerte!! cejasnena cejasnena

pacote

Gracias a todos! El tiempo no lo se, me lo dirán el lunes. Espero que sea para tiempo.

Enhorabuena Rapunzel, un amigo mío dio clases allí en Campillos y le fue genial.

Suerte a todos. Tofe te queda poco.

Javilallo

Enhorabuena Rapunzel. Me alegra mucho saber que es para todo el curso.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

tofe

Y vuelve a bajar lo acabo de mirar .... estoy  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya queda menos  anaidburla2

Rapunzel

Cita de: tofe en 15 Febrero, 2013, 12:43:52 PM
Pacote, Rapunzael lo SABÍAAAAAAA  entré vi la bajada de hoy y pensé en ambos ... que poquito me queda ... te dije Rapunzel que no perdieras la esperanza, que no pensaras en el puente y Semana Santa ... yo tengo muchas esperanzas de que me llamen.

Pacote ¿cuánto tiempo?

En la Rambla estuvo una amiga mía y la trataron genial. Mucha suerte!! cejasnena cejasnena

Es cierto tofe. Tengo que aprender a ser más positiva   ;D. Ánimo que ya mismo te toca.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'