¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakelash

¿Alguien sabe cómo nos afecta el robo de plazas de las opos a nuestra especialidad? De verdad, es lo que nos faltaba ya...  :'( :'( :'( :'( :'(

tofe

Cita de: rakelash en 14 Febrero, 2013, 15:56:43 PM
¿Alguien sabe cómo nos afecta el robo de plazas de las opos a nuestra especialidad? De verdad, es lo que nos faltaba ya...  :'( :'( :'( :'( :'(

Esta misma duda tengo yo, porque me he quedado a cuadros ... se habla de que para secundaria ofertarán solamente las jubilaciones que se produzcan en 2013 ... no entiendo nada  :-\

pilarff

Perdonaeme porque escribo deprisa desde mi móvil.
Rakelash, la traducción es que o bien no tendremos oposiciones el año que viene o bien que sacarían solamente las plazas de las personas que se han jubilado este año sin superar la tasa de reposición q sino he entendido mal sacarían unas 250 plazas para toda la secundaria...

Por lo tanto llega a afectarnos y bastante porque (y esto ya es una opinión personal q ta expresé aquí hace tiempo) hasta las próximos elecciones andaluzas no volveremos a oler opos de secundaria...

Javilallo

La verdad es que conforme voy leyendo cosas me siento más y más defraudado.Parece que de nuevo nos toca la china y que la CEJA, por ponerle un taparrabos a un colectivo, porque no se puede decir que con esta ridícula oferta, lo vista, nos despelleja a otros, que ya estábamos desnudos. En fin, sé que los compañer@s de primaria tampoco es que estén para tirar cohetes, y no quisiera ser injusto con ellos, pero creo que dentro de lo mal que está la educación, secundaria se está llevando la mayoría de los golpes: primaria tuvo tres opos con transitoria; nosotros padecimos la convocatoria del curso pasado, con el recambio de temario y la impugnación a posteriori de haber pagado las tasas. Si a eso le unimos cómo ha afectado el aumento de horas lectivas, que no ha tenido incidencia en primaria, ya que ellos tienen todo el horario lectivo completo, y la repercusión que ha tenido esto para los interinos... Cierto es que los compañeros de primaria sufrieron en sus propias carnes el desastre del 302, que para nosotros, afortunadamente, sólo quedó en amenaza. Pero, en fin, está claro que estas últimas noticias nos abocan a no poder convertirnos en funcionarios en mucho tiempo y en seguir penando esperando una hipotética llamada y un empleo cada vez más precario. Encima, los sindicatos de la mesa sectorial, menos la honrosísima excepción de USTEA, se jactan de haber conseguido esta oferta.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

postman

HUELGA INDEFINIDA YA, NO QUEDA OTRA OPCIÓN

chimiski

CADISTA

A título personal,  creo que será prácticamente imposible que el año que viene haya oposiciones.
Tened en cuenta que poco más de 200 plazas serán las que legalmente se ofertarán por ley.
No creo que para  200 y pico de plazas saquen oposiciones , la verdad.

M.J.

Yo sinceramente pienso que para una oferta ridícula mejor es no convocar. Ya  lo sufrí cuando terminé la carrera, y ahora otra vez, los que somos de mi quinta sabemos a que me refiero. Lo siento por los que quieren entrar, pero en la actual coyuntura a los que ya somos interinos nos conviene más una congelación que una hipotética convocatoria con pocas plazas.
De primaria mejor hubiese sido no convocar.

lmdcerro

Muchos de vosotros no os habéis enterado de nada. No va a haber nunca más una oferta importante, con muchas plazas y menos en secundaria que parece que estàn en el punto de mira. Si no os gusta la oferta lo siento, pero es lo que hay, no sólo hasta el 2014, luego buscarán una nueva excusa. Quieren acabar con la pública, aún no nos hemos enterado?

CADISTA

Cierto, las ofertas de plazas para nuestra especialidad antes eran mínimas...y asi muchas convocatorias.
Recuerdo un año que fueron 80...
Pero por lo menos, sabías que la bolsa se movía...no esto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'