¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: M.J. en 11 Marzo, 2013, 11:47:30 AM
¿Hasta qué día hay que trabajar para que cuente la Semana Santa como tiempo de servicio?
¿Y se cobra?
Gracias.
No se si llegaré o no, porque mi titular va al médico mañana, pero no se encuentra bién aún, y si le dan una semana más se acabaría mi sustitución el martes de la semana que viene.

Hola!!! Creo que debes de trabajar en la semana anterior de la semana santa, es decir en la semana de la entrega de notas, si trabajas el lunes, ya cobras la semana santa.

mery

Hola chic@s!!!
Madre mía... qué animados estamos!!! anaidanimaods... En fin...
Vamos a celebrar por lo menos que llevamos 600 páginas!!!! corazonpan

pacote

Amigos, dónde puedo encontrar material para preparar los topics para el ISE II del Trinity. Gracias!!

Vorágine

A Sevilla el domingo 17!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero tener más remordimientos de conciencia con que no estoy haciendo nada.

M.J.

Cita de: FALI8 en 11 Marzo, 2013, 13:13:30 PM
Cita de: M.J. en 11 Marzo, 2013, 11:47:30 AM
¿Hasta qué día hay que trabajar para que cuente la Semana Santa como tiempo de servicio?
¿Y se cobra?
Gracias.
No se si llegaré o no, porque mi titular va al médico mañana, pero no se encuentra bién aún, y si le dan una semana más se acabaría mi sustitución el martes de la semana que viene.

Hola!!! Creo que debes de trabajar en la semana anterior de la semana santa, es decir en la semana de la entrega de notas, si trabajas el lunes, ya cobras la semana santa.

Pues ojalá que mañana le renueven la baja una semanita más, porque no está la cosa para cesar ni un día.

M.J.

Cita de: Vorágine en 11 Marzo, 2013, 14:36:10 PM
A Sevilla el domingo 17!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero tener más remordimientos de conciencia con que no estoy haciendo nada.

A mí me gustaría ir también, pero no puede ser. Hago lo que puedo, desde donde puedo, pero desplazamientos largos ya decidí hace un tiempo que sólo para trabajar. En mi centro he colgado la información de la marcha en el lugar correspondiente.

Waske

A mi me cesan el día 21 de marzo, despuès de creer que era una vacante, resulta que era una excedencia por cuidado de hijos y la titular se incorpora ya... Indignante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

PaKo22

Buenas !!!!
Parecía que esta semana no iban a llamar y al menos dos que volvieron ayer, fueron posteriormente llamados y hoy lo han hecho a una persona que aún no había trabajado este año ( tenía Huelva y Sevilla, aunque la llamada ha sido de Huelva). Ojalá se animaran las provincias orientales.

PaKo22

Nueva llamada, otra persona que no había trabajado este año, tenía varias provincias pero solo estaba 1º en Sevilla y Granada, asíq ue de ahí habrán hecho la llamada.

PaKo22

Buenos días!!!!
Se ha levantado la bolsa con 3 bajadas ( llamadas de Cádiz) a ver si se animan el resto de provincias y hay alguna bajada más de aquí a que acabe la mañana. Yo estoy muy cerca pero con la sensación de que me voy a quedar sin la esperada llamada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'