¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

estemismo

De la misma forma que he pedido respeto hacia M.J., exijo también que se respete a los compañeros y compañeras que han organizado y participado en la marcha. Si tal vez "radicalismo" puede entenderse como una apreciación de M.J. (desde luego para mí ser radical no es una ofensa y creo que además la marcha ha sido de todo menos eso), decir de un grupo de personas que son "mal educados", "groseros" e "intolerantes" como hace Imdcerro, sin aportar siquiera algún argumento (si es que los insultos pudieran sustentarse con algún argumento) no me parece aceptable en un foro de debate entre compañer@s.

Igual que he dicho en el anterior comentario: debatamos, discutamos, enfrentemos posturas y argumentos, pero SIEMPRE DESDE EL RESPETO

borja82

Sencillamente: alucino con lo que leo... una interina que dice no estar de acuerdo con los compañeros que se parten los cuernos para salvar el culo a otro interino... me parece la mayor falta de respeto que se pueda leer en este foro. Compañeros y compañeras que han caminado 150 km para exigir la reincorporación de los que hemos quedado en el paro... Si eliminar el plan de calidad es perjudicar a otros compañeros... sería tan ridículo como criticar el cierre de las cámaras de gas nazi aludiendo al desempleo que generaría entre los encargados de hacerlas funcionar. No estamos para gilipolleces, en serio. Estamos en el puto paro, no pienso mantener ningún formalismo estúpido ante tropelías como la que he leído. Precisamente por eso estamos así, por estar tan domesticados que somos capaces de pedir permiso para cambiar de mejilla a la persona que te acaba de cruzar la cara. No me vengáis con sermones neodiplomáticos porque no estamos para eso. Estamos para luchar, apoyar y defender lo único que tenemos: nuestro trabajo.

Un saludo.

lmdcerro

Lo digo porq uno de ellos, como no le gustaba lo q le decía me mandó un vídeo para q me masturbarse, por si me aburría. Una tal Martita, a la q conocí en puerta triana y me pareció maja me acosaba porq hacia críticas. Al finaL, según ellos por error, me echaron del grupo cundo lo de la masturbación. Llevo dos meses esperando a q me resucitan. En ese grupo hay gente maja otros no lo son.

lmdcerro

duende_rojo

MJ. lo siento pero esta vez no te puedo dar la razón, tú mejor que nadie sabes lo que estamos sufriendo los interinos, el acoso y derribo que llevamos manteniendo a lo largo de estos años. Yo tengo que aguantar como compañeros míos a los que yo mismo tuve que enseñar cómo se estudiaba en el colegio para que aprobaran los exámenes cuando era niño, estén contratados en los concertados de mi pueblo sin haber pasado ni una prueba, sin haber tenido que gastar años sentados en una silla y una mesa con unos apuntes por delante y por el simple hecho de que sus padres eran los más "religiosos" de la zona.

Lo siento pero por ahí no paso. Mientras esos "compañeros" pueden seguir con sus vidas sin que les afecte nada, yo tengo que  frenar la mía, ser despedido y estar en el paro porque no hay dinero para contratar profesores... al menos de la pública. Esos que como tú y yo, nos hemos dejado los cuernos en varias oposiciones porque sabemos perfectamente cual es nuestra vocación...

Yo más que llamarlos "radicales", los llamaría "interinos desesperados por volver a su trabajo" o "interinos comprometidos con una causa común", puesto que han sido los únicos que han movido el culo de sus sillones, han dejado al menos por un día sus "quehaceres" y han ido a pedir lo que se les ha robado... su dignidad.

Servir no sé si servirá, pero desde luego lo que sé que no sirve es quedarse en casa dando al F5 y criticar lo que hacen 300 interinos por intentar salvarle el futuro a los 4302 restantes.

Correcto en que no comparto algunas ideas o pensamientos con el grupo, pero soy parte de este problema y me uniré a cualquiera que pretenda hacer lo más mínimo por cambiar nuestra situación, sea "Interinos Andaluces", "ADIA" o "Marea Verde"

duende_rojo

Cita de: duende_rojo en 19 Marzo, 2013, 11:37:14 AM
MJ. lo siento pero esta vez no te puedo dar la razón, tú mejor que nadie sabes lo que estamos sufriendo los interinos, el acoso y derribo que llevamos manteniendo a lo largo de estos años. Yo tengo que aguantar como compañeros míos a los que yo mismo tuve que enseñar cómo se estudiaba en el colegio para que aprobaran los exámenes cuando era niño, estén contratados en los concertados de mi pueblo sin haber pasado ni una prueba, sin haber tenido que gastar años sentados en una silla y una mesa con unos apuntes por delante y por el simple hecho de que sus padres eran los más "religiosos" de la zona.

Lo siento pero por ahí no paso. Mientras esos "compañeros" pueden seguir con sus vidas sin que les afecte nada, yo tengo que  frenar la mía, ser despedido y estar en el paro porque no hay dinero para contratar profesores... al menos de la pública. Esos que como tú y yo, nos hemos dejado los cuernos en varias oposiciones porque sabemos perfectamente cual es nuestra vocación...

Yo más que llamarlos "radicales", los llamaría "interinos desesperados por volver a su trabajo" o "interinos comprometidos con una causa común", puesto que han sido los únicos que han movido el culo de sus sillones, han dejado al menos por un día sus "quehaceres" y han ido a pedir lo que se les ha robado... su dignidad.

Servir no sé si servirá, pero desde luego lo que sé que no sirve es quedarse en casa dando al F5 y criticar lo que hacen 300 interinos por intentar salvarle el futuro a los 4302 restantes.

Correcto en que no comparto algunas ideas o pensamientos con el grupo, pero soy parte de este problema y me uniré a cualquiera que pretenda hacer lo más mínimo por cambiar nuestra situación, sea "Interinos Andaluces", "ADIA" o "Marea Verde"

Perdón, a los 4202 restantes.

irene27

De verdad yo alucino ya , ahora que vamos a juzgar el éste no me cae bien por eso no voy , pues como en todos lados habrá gente que te caiga mejor o peor, señores que nos hemos movido por el bien de todos , que yo he estado principalmente porque me jode lo que está pasando no por tal y cual , a ver si le vamos a dar la razón al informe de Madrid sobre los profes, vamos a dejarnos ya de tonterías , el que no quiera ir pues que no vaya que está en su derecho  pero que no se invente excusas de este tipo que flaco favor hace a los demás , en serio encontrarme con estas cosas después haberme destrozado los pies  para defender A TODOS/AS y mis compañeros de toda una semana ni te cuento cómo estarán me parece muy fuerte

DEJAN

una pregunta se que pronto pero me gustaria ir buscando apuntes para las opos en caso salieran cosa que es no es segura , tire  parte del temario por lo de suspension me gustaria rearmarlo y ordenarlo aunque no se si me presentare la salud decidira , por ello me gustaria empezar en mayo ya que no puedo controlar el tiempo por revisiones y consultas medicas y aunque todo va bien no puedo planificar ,pero no se como va lo del del acceso funcion publica si va a cambiar para 2014 etc lei que seria tras la LOMCE pero esta aun no ha salido , tampoco se si habra   borrador de acceso funcion publica y se discute veo tiempo se echa encima como siempre
gracias por vuestra atencion un saludo

irene27

Dejan eso creo que no lo saben ni ellos , en caso de convocasen en 2014 yo creo que nos esperará algo parecido al 2012 , incertidumbre, incertidumbre e incertidumbre , triste pero cierto , espero que te recuperes pronto, saludos

CumbresBorrascosas

Cita de: M.J. en 15 Marzo, 2013, 20:37:19 PM
Pues parece que mi sustitución se alarga hasta Semana Santa. Bueno para mí y para los que estáis en puertas. Espero que no suba mucho en la semanita esta y el tercerr trimestre funcione bien.
Suerte, compañer@s.
En cuanto a la marcha, lo siento mucho pero no me puedo acercar, por motivos más que numerosos y que no vienen ahora al caso. Empecé la lucha el verano, con toda mis fuerzas, pero el radicalismo de algunos de sus miembros no me gusta, lo siento, pero si no comparto métodos(algunos) ni peticiones (una), mi lucha irá con otros y en otro sentido. Quiero que nuestra situación mejore, pero no a costa de empeorar la de otros compañeros. No se puede pedir trabajo para uno mismo, porque es eso lo que se pide, no nos engañemos, a costa del despido de otros.

Cada persona tiene sus razones y sus circunstancias. Creo que hay que buscar los puntos que nos unen y no los que no separan. Sabes que yo, personalmente, estoy totalmente en contra de la concertada y que busco una escuela PÚBLICA, LAICA  Y DE CALIDAD. Pero, aunque ésa es mi opinión y la defiendo a capa y espada...no es la de la Plataforma. Como dice Ana Pastor, los objetivos son claros: Eliminación de horas o convalidación, Eliminación de AGAEVE y Planes absurdos (Calidad, Cultura Emprendedora, etc.). Nuestra lucha es tu lucha, aunque después cada uno tenga diferentes puntos de vista. Me da penita leer tu mensaje porque, por lo menos yo, te echo mucho de menos y te necesito cerquita.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'