¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Cita de: anapastor123 en 19 Marzo, 2013, 23:08:43 PM
Te comprendo a la perfección. Al igual que los interinos que defendemos que toda la educación debe ser pública echamos CV en los concertados, e incluso trabajamos en ellos si nos llaman, en la concertada también hay personas válidas y coherentes. Jamás criticaría tu postura aunque no la comparta porque sé lo que te va en ello, y cualquiera defiende a los suyos por encima de todo, hasta de sus principios. Pero no nos critiques a nosotros por favor. Dí si quieres que no estás de acuerdo con algunas personas de la plataforma, pero no nos taches de radicales por favor, porque tampoco es justo.

Solo unos pocos son los "radicales", no todos, la mayoría son gente fantástica y grandes amigos. Y no os he  criticado, al menos eso no lo he pretendido. Hubiera sido más fácil callar y no acudir, pero he preferido dar la cara y decir los motivos para no acompañaros. Teneis mi respeto y apoyo en todo, excepto en lo que ya he dicho. Si mis circunstancias personales fueran diferentes.... Es difícil, no sabeis cuanto, pensar una cosa, defenderla en privado, pero de cara a la galería tener que disimular, porque trabajo es trabajo, y no están las cosas para arriesgar el trabajo. No sabeis la de sapos que mi marido se ha tenido que tragar para mantener su trabajo. El curso pasado se estaba preparando las oposiciones y ya  sabeis...., y se presentará las veces que haga falta, y para no coincidir conmigo en  un tribunal uno de los dos se presentará en otra provincia, para no coincidir.

Cada familia y cada uno somos lo que somos y nuestras circunstancias.
Aunque no haya acudido a la marcha, coloqué la información en el tablón de anuncio el centro donde trabajo y os he seguido.

irene27

M.J ahí te doy la razón cuando te juegas el pan te comes al que sea , lo triste es que yo ya no tengo veinte años ya tengo 32 y mi pareja 38 y sin empleo eso sí que es triste y con respecto a que hay que tragar mucho en las concertada y privada me consta de que sí pero últimamente en la pública también se traga tela, saludos guapa

M.J.

Pues  hoy es mi último día. El titular se incorpora el lunes después de Semana Santa.
¿Sabeis si tengo que ir inmediatamente al INEM y retomar el paro o puedo no hacerlo y esperar que me llamen de nuevo?

CumbresBorrascosas

Cita de: M.J. en 22 Marzo, 2013, 13:25:18 PM
Pues  hoy es mi último día. El titular se incorpora el lunes después de Semana Santa.
¿Sabeis si tengo que ir inmediatamente al INEM y retomar el paro o puedo no hacerlo y esperar que me llamen de nuevo?

Tienes 15 días para solicitar el paro. Pero como cobrarás la Semana Santa y también te cuenta como tiempo de servicio, supongo que estarás dada de alta hasta el lunes 1. Cuenta a partir de ese momento15 días.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

M.J.

¿Dónde está la buena gente de este hilo?
Comenzamos el tercer trimestre, ojalá llamen pronto y entren muchos más, pero no cerrad esta ventana, por favor, mantengamos el hilo vivo.

M.J.

chimiski

Asamblea hoy en Sevilla para programar las diferentes acciones futuras. Por aquí pasa nuestra estabilidad. O participamos o lo perderemos todo.El año que viene esto pinta peor aún que este, quieren dejar a más gente en la calle. Luchemos por nuestro sistema público de enseñanza, nos lo están robando para siempre.

mariamar3

Buenos días!!

Me han llamado para Priego de Córdoba, para el IES Fernando III. Alguno de vosotros sabe que tal es este insti y para alquilar que tal está? 

Muchas gracias y mucha suerte para los que están a punto de ser llamados

M.J.

Felicidades.  No se ese instituto, pero la gente que conozco que ha estado en Córdoba ha  estado muy bien.
¿Para todo el curso?

mariamar3

Cita de: M.J. en 02 Abril, 2013, 10:56:52 AM
Felicidades.  No se ese instituto, pero la gente que conozco que ha estado en Córdoba ha  estado muy bien.
¿Para todo el curso?

Muchas gracias M.J.

Me han dicho que es por una operación.... no saben cuanto tiempo...  Mucha suerte M.J. dentro de nada de toca a tí  brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'