¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

trimilenario

Cita de: alatriste81 en 16 Julio, 2013, 19:55:36 PM
alguien sabe de algun centro que tenga vacante y no haya sido cubierta en las provisionales?

poniendo el codigo de centro se puede ver. Es para saber si habra mas en las definitivas.

Yo ando unos puestos detras de xanders, asi que sobre el 10-15(supuestamente).

la persona que esta por detras mia en  la bolsa si tiene vacante normal, eso quiero decir que si hubiese puesto almeria para vacantes me la hubiesen dado a mi?

En fin muchas dudas, pero es lo de todos los veranos, ya uno esta acostumbrado, animo a todos. corazonpan

En septiembre suelen "nacer" vacantes para cuadrar los horarios. En las definitivas puede haber una mejoria o pueden empeorar, lo que esta claro es que no se van a quedar como esta porque hay errores.

Loanna

Chicos tengo una duda relativa al volcado de tiempo de servicio entre bolsa bilingüe y bolsa normal, leí que se igualaba el tiempo de servicio en ambas bolsas y en todas las que estemos gracias a la nueva normativa.
En varios casos, compañeros que están en varias bolsas han visto mejorada su posición gracias a que se le ha sumado el tiempo que tenía en otras bolsas, sin embargo, también he visto compañeros a los que no se le ha hecho ese trasvase de tiempo de servicio y no sé a qué se debe ¿solo se vuelca el tiempo de servicio cuando has trabajado algo en esas bolsas? ¿se iguala el tiempo de servicio entre bolsas del mismo tipo (bilingües, por ejemplo)? ¿es normal que entre GeH normal y GeH bilingüe no se iguale este tiempo? ¿a qué se debe?

Os agradezco la información! estoy perdida en este tema y me están preguntado compañeros afectados por este tema.

anapastor123

Cita de: Loanna en 16 Julio, 2013, 22:24:02 PM
Chicos tengo una duda relativa al volcado de tiempo de servicio entre bolsa bilingüe y bolsa normal, leí que se igualaba el tiempo de servicio en ambas bolsas y en todas las que estemos gracias a la nueva normativa.
En varios casos, compañeros que están en varias bolsas han visto mejorada su posición gracias a que se le ha sumado el tiempo que tenía en otras bolsas, sin embargo, también he visto compañeros a los que no se le ha hecho ese trasvase de tiempo de servicio y no sé a qué se debe ¿solo se vuelca el tiempo de servicio cuando has trabajado algo en esas bolsas? ¿se iguala el tiempo de servicio entre bolsas del mismo tipo (bilingües, por ejemplo)? ¿es normal que entre GeH normal y GeH bilingüe no se iguale este tiempo? ¿a qué se debe?

Os agradezco la información! estoy perdida en este tema y me están preguntado compañeros afectados por este tema.

Se suma el tiempo de servicio de todas las bolsas en la que tienes tiempo de servicio. Si en una bolsa no tienes tiempo, no se suma nada

rakelash

Pero creeis que estan dadas las jubilaciones y los supuestos puestos nuevos q iba a dar la consejera?

Delacroix

Hola a todos y a todas.
No sé si será el sitio adecuado, pero aprovecho para presentarme como nuevo en el foro. Soy compañero interino de la bolsa de Geografía e Historia. A partir de ahora intentaré colaborar en la medida de lo posible, aportando lo poco que sepa y beneficiándome de todo lo que saben ustedes y tan buenamente comparten.

Respecto a la adjudicación de efectivos que salió ayer supongo que los datos son buenos y mejoran las expectativas del año pasado. Me alegro por los que hayan pillado algo y por los que os quedais cerca. Yo con apenas 5 meses de experiencia soy bastante negativo y creo que el próximo curso tampoco trabajo.

Un saludo para todos.

Loanna

Cita de: anapastor123 en 17 Julio, 2013, 00:37:01 AM
Cita de: Loanna en 16 Julio, 2013, 22:24:02 PM

Se suma el tiempo de servicio de todas las bolsas en la que tienes tiempo de servicio. Si en una bolsa no tienes tiempo, no se suma nada

Mil gracias!!

fibrizo

Alguien puede decirme cuantas plazas han sido para bilingue y cuantas de la especialidad ordinaria? Lo digo porque no me aclaro y asi es imposible hacer cábalas para saber cuantas plazas han sido para la bolsa normal, para restarselas a mi posicion y cuantas para la bilingue.

mariamar3

Cita de: Xanders en 16 Julio, 2013, 20:27:19 PM
Cita de: mariamar3 en 16 Julio, 2013, 18:21:34 PM
Cita de: Xanders en 16 Julio, 2013, 13:43:06 PM
si no hay cambios yo empezaría el 6

Hola Xanders, ¿En qué posición estás tú en la bolsa? es para ayudarme con los cálculos que me estoy volviendo loca ya...

Mucha suerte en las definitivas

Muchas gracias Xanders, y mucha suerte

197

rakelash

Bueno, pues restándole las vacantes a mi posición, me quedaría sobre a 150.... a espera de septiembre, ¿sabéis cuántos puestos se movió la bolsa antes de navidad? es para hacerme una idea de cuando trabajaría.....

M.J.

Las vacantes para interinos son 185 de la bolsa normal. A ese número hay que sumarle las bilingües de inglés, francés y alemán que están en la bolsa normal delante de cada uno (eso es ir pinchando uno por uno y comprobando con la lista ordinara descargada al lado). Yo he encontrado a una persona de nuestra bolsa que le han dado una vacante bilingüe de la bolsa de filosofía, así que hay que sumar más vacantes.
Yo estoy en el puesto 291 de la normal y me quedo ahora el 89 aproximadamente, así que serían 202 vacantes delante mía. Detrás seguro que hay más, de las bilingües no sólo de Historia, sino parece que de Filosofía también, y no se si habrá algo de otras bolsas.

¿Para cuando se esperan las definitivas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'