¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

dedededo

Hola a todos:

Alguien que me de referencias sobre alojamiento en Campohermoso (Almería) o zonas de alrededor como Níjar, por favor.

Gracias.

Proxi

Gracias a los compañeros que han elaborado los listados, yo estaba perdida. Partiré en la bolsa en el 233, a ver que pasa
Mucho ánimo a todos y a descansar

M.J.

Hola
Acabo de llegar de Londres y estoy un poco perdida. Desde allí miré cuando salieron las vacantes, pero no me he podido poner a contar ni mirar nada. ¿Alguien me puede hacer un breve resumen? A mi no me han dado nada, pero creo que  me quedo cerca. Me he puesto a leer los mensajes, pero es que este hilo crece en una semana muchísimo.
Suerte a los afortunados y paciencia y suerte a los no afortunados. El curso pasado estando la 291 me llamaron en febrero, así que los que estéis aproximadamente hasta el 300 trabajareis este curso al menos los últimos meses.

jomalo72

Buenos días , M.J, creo que han dado 213 vacantes, en mi caso que tengo año y medio de servicio, en total he restado las 213, mas 28 biling, y 5 exclusiones, y partíré en septiembre el 190, no se como me ves tu, pero yo creo que con suerte podría entrar en el primer trimestre, no se pero yo estoy fatal, después de un año parado.... bueno me he sacado el b2 de Francés, espero que para el futuro me sirva de algo. :D

M.J.

Cita de: jomalo72 en 06 Agosto, 2013, 09:17:01 AM
Buenos días , M.J, creo que han dado 213 vacantes, en mi caso que tengo año y medio de servicio, en total he restado las 213, mas 28 biling, y 5 exclusiones, y partíré en septiembre el 190, no se como me ves tu, pero yo creo que con suerte podría entrar en el primer trimestre, no se pero yo estoy fatal, después de un año parado.... bueno me he sacado el b2 de Francés, espero que para el futuro me sirva de algo. :D

Creo que es un buen número de vacantes. En cuanto a tu posición, creo que caes antes de Navidad, pero si no es así, seguro que para enero.

Aleg

MJ, ¿te refieres a los que partan hasta el número 300 una vez descontadas las vacantes de septiembre?
Según me comentaste el año pasado sólo en bolsa trabajaron de nuestra especialidad 317, ¿no? Partiendo de esas cifras trabajarían ese número más las vacantes que den en septiembre.
Un saludo!

tejuelera

Cita de: Aleg en 06 Agosto, 2013, 21:03:07 PM
MJ, ¿te refieres a los que partan hasta el número 300 una vez descontadas las vacantes de septiembre?
Según me comentaste el año pasado sólo en bolsa trabajaron de nuestra especialidad 317, ¿no? Partiendo de esas cifras trabajarían ese número más las vacantes que den en septiembre.
Un saludo!

Creo que tienes que descontar únicamente las vacantes que han dado ahora porque las que dan a partir de septiembre son telefónicas e incluso las dan intercaladas con sustituciones (a no ser que en septiembre den los famosos puestos prometidos por la Consejería) de todas formas no estoy segura, a ver si alguien sabe más del tema...

M.J.

El curso pasado llamaron desde septiembre a 360 interinos. Se supone que este curso la cifra será similar. Por eso digo que los que se queden hasta el 300 entrarán antes de Semana Santa. Hasta el 200 antes de Navidad. (Pero no tengo una bola de cristal, sólo la experiencia desde el 2008, que es cuando aprobé la primera vez)

jomalo72

Dios te oiga, vamos es que te subo a los altares jajajajaja angelitoara angelitoara angelitoara

raya73

Cita de: M.J. en 07 Agosto, 2013, 15:42:30 PM
El curso pasado llamaron desde septiembre a 360 interinos. Se supone que este curso la cifra será similar. Por eso digo que los que se queden hasta el 300 entrarán antes de Semana Santa. Hasta el 200 antes de Navidad. (Pero no tengo una bola de cristal, sólo la experiencia desde el 2008, que es cuando aprobé la primera vez)
En caso de que se repitieran las circunstancias y segun los calculos aproximados que hice, aun faltarian unos 50 compañeros con tiempo de servicio sin trabajar este curso. No tendras por casualidad unos datos mas desglosados, algo asi como cuantos llamamientos hubo por semana o mes. Asi, por comparitiva si vemos que la lista corre un poco mas se puede mantiene mejor la ilusion de una vuelta a las aulas!!! Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'