¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tofe

Buenas noches, una preguntilla a ver si alguien sabría decrime: ¿antes de abrir la bolsa suelen llamar para dar vacantes telefónicas?

Gracias

nenedominguez

Parto, según las estimaciones de las compañeras, el 269. A mí me las pintan chungas para trabajar antes de marzo. Salvo sorpresa con esas plazas que ayer comentaba, que podría darme un empujón de algunos días hacia el cominenzo del segundo trimestre. Pero bueno... Más ilusión que otra cosa.

jomalo72

Hola, yo según esa lista, estaría el 190, como soy pesimista por naturaleza no me quiero hacer ilusiones si será antes de Navidades o después, ya me pasó una vez y fue una experiencia que no quiero repetir

trimilenario

Cita de: jomalo72 en 29 Agosto, 2013, 12:59:04 PM
Unos dicen que ya las han dado, otros que las tienen que dar en sept, pero visto lo visto y.... como siempre habrá que esperar al comienzo del curso cafeara cafeara cafeara

Creo recordar que desde hace unos años (si no que alguien me corriga), las jubilaciones se dan cuando se producen. Antes se hacia a comienzos de curso, ahora creo que en el momento en el que cumple plazo el que se jubila se crea la vacante, bien sea en enero, marzo o julio

Delacroix

Yo también participo pero si puede ser sólo para prácticas y programación.

Delacroix

Cita de: Delacroix en 30 Agosto, 2013, 11:36:33 AM
Yo también participo pero si puede ser sólo para prácticas y programación.

Esto no iba aqui. Lo siento.

mamache

Hola ¿ cómo veis la previsión de la lista de colores de ustea para nuestra especialidad?

Un saludo

bhur

Yo creo que la lista de colores se ha quedado un poco corta ¿no? Al menos eso espero.

Guerrero

La han hecho basándose en la evolución que tuvo la lista el curso pasado, que fue el peor con diferencia desde el curso 2008/2009, por lo que es lógico que sea algo pesimista. Personalmente creo que la cosa irá mejor quizás 50 puestos por delante que no parece mucho pero ya veréis como se nota. Mucho ánimo a todos, intentad no desesperar.

raya73

Cita de: bhur en 01 Septiembre, 2013, 12:55:30 PM
Yo creo que la lista de colores se ha quedado un poco corta ¿no? Al menos eso espero.
Creo que practicamente son los datos de los que disponiamos (de hecho les pase la lista que teniamos ya aqui  ;) ), loque puede hacer que varie es si han concedido ya todas las jubilaciones y las famosas 650 vacantes nuevas. Si no se han dado calculo que deben caer unas 80 vacantes mas....asi q la lista avanzaria esos puestos. En la segunda quincena de Septiembre saldremos de dudas, y por niestro bien q no sea 80 sino muchas mas las q caigan extras!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'