¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pilarff

Buenos diasa todos!!!
Mj q sabemos de lo tuyo? Hija la de cosas q te pasan mareeeee!!
Hoy quizá la cosa este mas tranquila porque las delegaciones tendrán lio mientras la gente firma y demas...imagino....aunque como dice rakelash el hecho de q llamen también por la tarde anima mucho!!
Mucha suert y un abrazo a todos!!

pacote

Cita de: sabagg en 16 Septiembre, 2013, 08:34:55 AM
Buenos días a todos.
Días de infarto para bastantes de nosotros, de ilusión y de incertidumbre para muchos más. Muchas emociones intensas que gestionar mientras se vive con las circunstancias de cada uno...

MJ, vaya situación, hija. Aunque, por lo que han relatado algunos, pueden darse tantas y tan variopintas que uno se pregunta en qué momento las había borrado de su mente, conociendo el percal ya.

Rapunzel, a mí me interesaría gran parte de la provincia de Córdoba. En ello tengo puestas muchas de mis esperanzas, aunque al final será lo que será y llevo un finde recordando que este final de curso me llamaron 3 meses tras una espera en la que se pasa mal y en la que cualquier cosa era buena. Ahora trato de pensarlo, aunque es otra partida y nos reprogramamos para aspirar a más siempre.

Pacote, tenía una cierta duda, pero por un mensaje tuyo estoy ya totalmente seguro de que eras tú el que se llevó el palo que has relatado de que te llamaran un mes antes de la fecha de jubilación. Cuando llegó la fecha correcta me tocó a mí... Estoy seguro de que Alcaudete te va a recompensar con creces. ;)

Un abrazo a todos. Compartimos tensión.

Gracias Sabagg espero que allí te fuera todo bien. Es el más pequeño de Andalucía. Yo después de eso fuia dos IES más. Mucha suerte para este año y un abrazo!

Vorágine

MJ mucha suerte! un abrazo.
A ver cómo se desenvuelve la semana... qué nervios!!

duende_rojo

¿¿Por qué aún no se ha movido hoy la bolsa?? si en los primeros días se mantiene así de lenta, no quiero ni imaginar después de septiembre...

pilarff

Cita de: duende_rojo en 16 Septiembre, 2013, 11:39:35 AM
¿¿Por qué aún no se ha movido hoy la bolsa?? si en los primeros días se mantiene así de lenta, no quiero ni imaginar después de septiembre...

Querido Duende...Tranquilidad...

tienes que pensar que el jueves y el viernes ha habido un montón de llamadas (30? ya no me acuerdo..perdón...) y que por lo tanto esta mañana es de firmas y papeleos...asi que es posible que las primeras horas de la mañana la cosa esté flojita...
Además, en delegaciones por ejemplo la de Almería se ha organizado un acto público para dar vacantes (más follón y más papeleo..)
Yo creo que un poquito más tarde, en torno a la 1 o así, la cosa se moverá "un poquito" y creo que retomará el ritmo en torno al martes-miércoles...

Porque no quiero pensar que a partir de hoy se quieren ahorrar los 15 días de septiembre amparándose en eso de "no cubrir las bajas antes de los 15 días"...y así "machacarnos un poquito" a los que estamos ahí ya en la pole....

Un poquito de paciencia y ánimo...

jajaja...aunque te lo dice alguien que está intentando estudiar a los Trastámara con una tila! jajajajaja...

abrazos para tod@s!

sabagg

Querido Duende, tranquilidad!

Pensemos que hay gente citada en las delegaciones a las primeras horas, o que ha habido una organización de llamadas por días y especialidades... Pensemos lo que sea pero en positivo :)

¿Para cuándo un ratillo de guitarra como aquel junio? ;)

Un abrazo!

DEJAN

¿alguna novedad sobre temario y sistema acceso en caso hipotético hubiera oposiciones?

duende_rojo

Gracias Pilarff y Sabagg, es que ya estoy superansioso... Jo, qué horrible la vida de interino...

Pilarff estás estudiando el temario de opos?? se sabe algo ya seguro de si va a haber o no?? y qué temario sería, el viejo o el nuevo??

Sabagg, el ratillo guitarrero, cuando tú quieras, a ver si volvemos a caer al menos cerca este año ;)

Vorágine

Me sumo a la hipótesis de mis amig@s foreros: te lo dice uno que está a punto de tomarse un trankimazin para seguir con las prácticas de arte griego (Pilar, hija, qué sana tú te arreglas con una tila) kermitcarillas

pilarff

Dejan, Duende...en esta vida interina y con la CEJA...he llegado a la conclusión de que nada es seguro salvo la m......buenoooo...salvo que esta noche echan el segundo capitulo de la nueva temporada de Isabel (que queda más bonito y positivo).

Yo no tengo una bola de cristal...ojalá la tuviera! así hubiera disfrutado mucho más de mi vacante en vez de estar como una tontita estudiando desde el verano aguantando las risas y burlas de esos que se hacen llamar compañeros diciendome "pero sino van a salir para qué estudias!!!! estás perdiendo el tiempo"...

Por lo tanto no se si saldrán, si será temario nuevo, viejo, el anterior del viejo o el que ya se rumoreaba cuando entramos en el 2008...Pero mi naturaleza inquieta me impide quedarme esperando a que se decidan y aunque parezca una locura...necesito estudiar. Tras mi chasco manifiesto con el B2 necesito llenar ese vacío con temas que me gustan...y así también hacer más llevadera la espera.

Mi teoría (re pito TEORIAAAAAAAAAAAA...) es que si que saldrán. tratarán de "contentarnos" con una convocatoria cubriendo la tasa mínima de reposición y dejandola en 90 plazas o 100 donde de nuevo tendremos que pelearnos entre nosotros por 2 plazas por tribunal (con suerte...)....

Vorágine....no era una tilita...era un "infurelax-dormirbien" de esos del Mercadona....como ves...vivo la vida a tope y al límite! jajajajajajaja... anaidrisa anaidrisa
Qué bueno el arte griego!!....con qué estás? escultura? arquitectura?
Yo es que estoy intentando mirar esos temas que siempre me han costado un poquito más...fijate que hasta me voy a mirar el de la Revolución Científica y todo...no te digo más! jajajajaja...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'