¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vorágine

Ay nuestra zamorana!!!! Está totalmente postmoderna... Mirándose los temas de H de la ciencia y tó!  kermitcarillas

sabagg

Bueno, Granada al habla, por lo visto. 2 cacahuetes... ;)

pilarff

Alguien sabe si ya están dando sólo sustituciones?
En Almería creo que después del acto de hoy, sólo darán ya sustituciones (creooo) y en Sevilla por lo que parece, a MJ le han dado una sustitución no?
Granaaaaa! los únicos hoy que se han movido...no?

omn

Acaba de bajar uno en malaga. Me he quedado la 1, que desesperación! MJ y mariamar contadnos algo please!

cordobesa84

Hoy llevamos 6 bajadas y la verdad es que me parecen pocas para ser el tercer día desde que se abrió la bolsa.
Ya sé que es lunes y que había gente citadas en las diferentes delegaciones pero aún así....  anaidpreocupados
Sabemos si han llamado ya de todas las provincias de nuestra especialidad? A ver si nos comentan lo que les han dado a los que estaban citados hoy! Ánimo y que llamen mucho!!  angelitoara

Loanna

Yo creo que el ritmo es bueno. El año pasado de jueves de apertura al viernes de la semana siguiente bajó 61 puestos, por ahora desde el jueves a hoy llevamos 57 llamadas. Muy mal se tiene que dar para no mejorar la estadística hasta llegar al viernes (incluido).

No desesperemos! Esto acaba de empezar! Ánimo!!

rakelash

Cita de: cordobesa84 en 16 Septiembre, 2013, 14:51:03 PM
Hoy llevamos 6 bajadas y la verdad es que me parecen pocas para ser el tercer día desde que se abrió la bolsa.
Ya sé que es lunes y que había gente citadas en las diferentes delegaciones pero aún así....  anaidpreocupados
Sabemos si han llamado ya de todas las provincias de nuestra especialidad? A ver si nos comentan lo que les han dado a los que estaban citados hoy! Ánimo y que llamen mucho!!  angelitoara

Vamos a esperar, puede que llamen por la tarde también...

Vorágine

jaci

Hola chicos ¿como lo llevais? en la ultima actualizacion han sido dos mas; la verdad es que después de un año parados es normal que nos esperemos que el ritmo sea como el del jueves y viernes pasado pero no está mal; hoy ya van 8 y siguen llamando por la tarde. Animo.

jaci

Por cierto,una pregunta ¿cuanta validez tiene el p 10? es que viendo lo que le ha pasado a un compañero en Almería que no lo llevaba y le han puesto trabas, estoy pensando en hacermelo ya mismo, aunque todavia estoy lejos. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'