¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mamache

Gracias... Sí, es desesperante, entiendo cómo os sentía los que estáis a la espera. No tengo ni idea de dónde vamos a sacar fuerzas Pa estudiar!

M.J.

rosenditt0

Cita de: Scipion en 12 Diciembre, 2013, 14:51:52 PM
Enhorabuena mamache!

A mi con esto de la bolsa ya me salen hasta teorías conspirativas. Esto es como si no quisieran que entrase más de un número determinado de personas antes de Navidad... baja siempre que previamente ha subido sino no se mueve. Estoy empezando a volverme loco  ;D ;D ;D ;D
oye pues lo de que no quieran que entren un determinado numero de gente antes de navidad no es tan descabellado. Si trabajas 7 meses en el curso han de pagarte el verano...

jomalo72

Je je je, pues dímelo a mi, que entré en bolsa el día 3 miércoles, el 8, y el jueves me quedé el 1, y ahora llevo toda la semana el 2, el 3, y solo con una sustitución de 22 días, yo se lo que es pasar por eso también me quedé a las puertas en 2010, así que como siga así me voy a forrar con mis memorias interinas  anaidrisa anaidrisa

Loanna

Chicos tengo una duda con respecto a las oposiciones y cómo combinar los exámenes con las sustituciones. Me explico, si estás haciendo sustituciones no sabes dónde estarás en junio... Qué tribunal solicitáis? Y si eres de Almería y estás haciendo una sustitución en Huelva? Es una jugada tener que ir a la otra punta de Andalucía para hacer un par de exámenes, con la presión de llegar a tiempo a la presentación y demás. Hasta cuándo dura el proceso de oposición? Cuándo puede ser la fecha tope de exámenes? Final de julio?

Me planteo pedir Jaén para examinarme pero ¿y si en junio me dan una sustitución en Cádiz? Cómo lo hacéis vosotros?

rosenditt0

Cita de: Loanna en 12 Diciembre, 2013, 22:13:49 PM
Chicos tengo una duda con respecto a las oposiciones y cómo combinar los exámenes con las sustituciones. Me explico, si estás haciendo sustituciones no sabes dónde estarás en junio... Qué tribunal solicitáis? Y si eres de Almería y estás haciendo una sustitución en Huelva? Es una jugada tener que ir a la otra punta de Andalucía para hacer un par de exámenes, con la presión de llegar a tiempo a la presentación y demás. Hasta cuándo dura el proceso de oposición? Cuándo puede ser la fecha tope de exámenes? Final de julio?

Me planteo pedir Jaén para examinarme pero ¿y si en junio me dan una sustitución en Cádiz? Cómo lo hacéis vosotros?

Las oposiciones lo más seguro que sean a finales de Junio. Ya sabes que la presentación normalmente será un viernes y el examen escrito un domingo. Yo creo que si estás en una punta de Andalucia y te mandan a otra podrás pedir un día de asuntos propios o algo, aunque no se si en nuestro limbo legal eso existe o no.
Yo si por suerte estoy trabajando fuera de la provincia en que me vaya a presentar me pediré ese día, pues si no vamos a la presentación no nos podemos examinar y si no podemos examinarnos nos echan de bolsa. Asi que prefiero perder un día, aunque me quiten el sueldo y un dia de tiempo de servicio.

albay

No existe tal permiso. Dependerá de la buena voluntad de tu dirección. Aunque, supongo, que muy a las malas, el inspector debe concederte el permiso.

lmdcerro

Es cuestión de hablarlo con el centro. A mí un año la directora me dijo que desde el día antes del examen ni apareciera. Estábamos con las memorias y no me necesitaban. Eso sí, el lunes allí como un clavo. Hay dos posibilidades, el 22 o el 28, cuando creéis que puede ser?

Cita de: Loanna en 12 Diciembre, 2013, 22:13:49 PM

Delacroix

Yo creo que será el 22.

Lo del permiso para el examen no sé actualmente como estarán las cosas. Si quereis tirar por la vía fácil, faltais sin justificar aunque os lo quiten del sueldo. Lo primero es lo primero. Otra opción es irse al médico unos días antes y que os de una baja por nervios, estrés o lo que querais. Lo sé, no es ético, pero no vamos a ser los únicos tontos.

Loanna

Gracias por las respuestas, entonces supongo que lo echaré para examinarme en Jaén, no sea que lo eche donde esté trabajando en ese momento y luego tenga que ir allí y estar de hoteles e historias. Vosotros lo hacéis así entonces?
Por cierto, qué tal la bolsa hoy? Ha bajado algo??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'