¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

Esa es la gran pregunta... Si mantendrá el ritmo de 2013. En el primer trimestre de este curso, ya vimos que no mantuvo el ritmo que tuvo en el periodo de septiembre a diciembre de 2012. Esperemos que la comparativa entre 2014-2013 sea si no más favorable, al menos similar.

Proxi

Buenos dias, espero q sigan las bajadas. Yo he bajado del  20 en la general, a ver q pasa.
Mucha suerte a los q estais cerca

Scipion

Buen día hoy, 7 bajadas

Top 10 en la general!

jasp

Hoy he sido un de los llamados, una sustitucion de 15 dias por una licencia q era de un mes en malaga capital, bueno tal y como esta el patio no me voy a quejar, espero q baje mucho la bolsa y ojalá entren aspirantes.... Suerte a todos
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Proxi

Bueno, pues ya entró jasp, felicidades y ya veras como después de estos 15 días te llaman para algo mejor.
la verdad que para ser lunes el ritmo de la bolsa esta desconocido, yo me he quedado 16 en la general, creo que cerca de Scipion, mucha suerte

ireneyebenes

¿Han llamado a alguien de aquí esta mañana para ir mañana a Cádiz a elegir entre 3??????

docente9

Enhorabuena a los llamados aunque sea para quince días. A mi cuando me han llamado para tan poco tiempo me he tenido que hospedar en un hostal porque un alquiler nada de nada, para ese tiempo.
Por este motivo me gustaría preguntaros una duda: ¿para justificar a hacienda la movilidad geográfica y con ello el cambio de residencia, pedís una factura y con eso sirve para hacer la renta?. Es que no lo tengo claro.
De hecho, en algunas ocasiones no lo he pedido y ahora no se como justificar que debía dormir en otra ciudad que no era la mía. Más que nada por la distancia.

Un saludo y suerte para mañana.

ireneyebenes

En tu nómina pone de donde te pagan, si es otra ciudad está claro q tienes movilidad geográfica... Eso me dijo el que me hizo la declración, q no hacía falta nada, aunque pídelo por si acaso... ;)

Scipion

Cita de: Proxi en 20 Enero, 2014, 17:15:35 PM
Bueno, pues ya entró jasp, felicidades y ya veras como después de estos 15 días te llaman para algo mejor.
la verdad que para ser lunes el ritmo de la bolsa esta desconocido, yo me he quedado 16 en la general, creo que cerca de Scipion, mucha suerte

Enhorabuena Jasp!!

Sí, muy cerca proxi, yo estoy en el top 10 ahora mismo.

Lothar

Ayyy que nervios y que cerquita estamos, que no pare por favor. Yo la 13 en la general y la 9 la mas cerca.  angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'