¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Yo desde el 30 de Enero que estaba la 12 en la más baja y ahora estoy la 4...un mes y medio para entrar menos de diez interinos, es para flipar.
Inmi

Sur

Inmi

rosenditt0

pues yo si que me despido de trabajar, el 33 en la general ahora y el 23 en la más baja. Dos cursos seguidos sin currar, y el próximo creo que no tendrá mejor pinta, y sin apenas opciones de sacar plaza en junio. En fin...

Delacroix

Cita de: Baalmolk en 10 Marzo, 2014, 09:52:44 AM
De qué hablas Delacroix?? 6 bajadas? Ha bajado 2 puestos, que por cierto, eran dos compañeras que ya habían trabajado este año lo que quiere decir 0 interinos de los que llevamos desde el 2012 sin currar. Esto tiene MUY mala pinta y es hora de que empecemos a afrontar la realidad, los que no estén entre los 5 primeros pueden despedirse de trabajar este año. Yo llevo un mes entre los diez primeros y empiezo a dudar de que me llamen.

De las 4 de la tarde del viernes 28 a las 4 de la tarde del día 7, yo bajé 6 puestos te pongas tu como te pongas. Otra cosa es que en el fin de semana haya subido.

M.J.

Siento lo mal que va la bolsa, pero siempre en vísperas de las evaluaciones pega un empujón, y eso es ya. En mi centro se dan las notas el 30.
El curso que viene irá mejor porque no se cubren las jubilaciones con funcionarios, y las plazas ya no se amortizan, no al menos en la cantidad del curso pasado. Si yo estuviera en vuestro lugar me ponía a piñón con las opos.

Baalmolk

Jajajaja Eres un crack!!! Pero cuantos subistes compadre??

Delacroix

Cita de: Baalmolk en 10 Marzo, 2014, 18:25:15 PM
Jajajaja Eres un crack!!! Pero cuantos subistes compadre??

Si te refieres a mi como compadre lo llevas claro.

jomalo72

Hola a todos/as, hace tiempo que no escribo pero me paso por aquí todos los días, a mi me llamaron por primera vez este curso el 8 de Nov, para una sustitución en Ecija, con la mala suerte de que solo duró 22 días, y cuando volví a bolsa el jueves del puente de la Constitución me quedé el 1, perdí vacaciones de Navidad, y el verano, y tp de servicio, me llamaron de nuevo el 10 de Enero para El Ejido, una baja que se acaba el 7 o el 8, de Abril, espero que sea el 8 porque entonces me quedó otra vez sin s. santa, bueno después de todo este tostón que he soltado estoy de acuerdo con lo que dice M.J, aprovechad con los opos, ya se que el toro se ve muy bien desde la barrera pero............ hay que sacar lo positivo por algún lado, un abrazo a todos y como decía yo por aquí hace unos años FUERZA Y HONOR COMPAÑEROS.

Loanna

Siento interferir en la conversación sobre las bajadas de la semana anterior pero Delacroix lleva razón. Yo ya no estoy en bolsa y no controlo pero una amiga mía ha empezado a trabajar por primera vez este curso, y la llamaron la semana pasada, así que sí han entrado interinos "nuevos" de este año.

Estoy con MJ, yo vengo de una jornada maratoniana de 12 horas en el instituto (evaluaciones) y he perdido todo el día de estudio, sin contar los días que corrigiendo no da tiempo de estudiar nuevo. Id a tope, yo voy a mi tope estudiando.

Muchísimo ánimo, ojalá la bolsa remonte.

rosenditt0

igual de acuerdo con delacroix, que es el que controla la bolsa.
Respecto al tiempo para estudiar para las opos, pues habrá de todo. Yo por mi trabajo sólo tengo libres los lunes y algunas tardes-noches. Cada uno conoce su ritmo, lo que puede y como debe de estudiar. Lo mismo alguien sólo necesita unos días para aprenderse unos pocos temas, que otra persona necesita una semana entera. Creo que lo que nos falta (me incluyo) es más empatía entre nosotros, aunque comprendo que muchas veces la frustación de verte cerca de la bolsa o lejos, de que sabemos que es muy difícil obtener la plaza única que habrá por tribunal (que más te da quedarte el segundo o tercero en el tribunal, que quedarte el cien, sabiendo que tu posición en bolsa no va a variar).
Yo por mi parte me gustaría que me llamaran en el tercer trimestre, por dos razones fundamentalmente, y ambas egoístas: la primera, podría de disponer de más tiempo para estudiar, tardes y findes libres (por muchos exámenes y ejercicios que deba de preparar, no echaré 14 horas al día como ahora); y segundo, si tengo la suerte de dar clases podré ejercitar los prácticos de cara a las opos.
Disculpad por el tocho

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'