¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scipion

Hola a todos!

Yo sigo por Huelva aunque creo que me quedan un par de semanas como mucho... a ver como anda la bolsa después para entrar de vuelta antes de Semana Santa o no.
Estudiar poquito, por las mañanas en el IES y por la tarde preparando clases no da mucho tiempo.

Sur

Buenas, yo no vuelvo hasta mediados de mayo.
Creo que sí es compatible estudiar pero lo que no ayuda es la desconcentración y la desmotivación por estar alejados de tu casa y tu familia. Y por supuesto porque los fines de semana ni te planteas algo distinto a coger carretera y manta hacia tu hogar.

Suerte a todos y que no os manden lejos.
Inmi

lourdes_453

Como ha ido la bolsa esta semana? , a ver si van entrando más personas ! Suerte a todos y a los que estais en puertas animo !

Perdon pero no me deja poner algunas tildes !

rosenditt0

vaya semana de llamadas...se están cubriendo de gloria. Yo ando el 23 en la general, y el lunes tengo que ir al médico a recoger unos análisis y pensaba pedir el P-10, pero visto lo visto, casi que me lo ahorro

xatonz

Hola compis. ¿En vuestra bolsa está llamando Almería, Jaén y Granada? En mates no están llamando nada estas provincias.

nenedominguez

Cita de: Sur en 21 Marzo, 2014, 11:23:03 AM
Buenas, yo no vuelvo hasta mediados de mayo.
Creo que sí es compatible estudiar pero lo que no ayuda es la desconcentración y la desmotivación por estar alejados de tu casa y tu familia. Y por supuesto porque los fines de semana ni te planteas algo distinto a coger carretera y manta hacia tu hogar.

Suerte a todos y que no os manden lejos.

No creo que nos manden lejos... Ni cerca. Estoy en la general el mismo puesto que estaba hace 7 dias. En alguna provincia, en cambio, he subido.

Lo más triste no es evitar tener esperanzas cuando te ves cerca, por debajo del 10 en todas las provincias. Lo más triste es cerciorar que es un acierto.

Loanna

Chicos han llamado a una compañera de nuestra especialidad para los Palacios en Sevilla, seguramente para todo el curso. Alguien sabe algo de este lugar? Opciones de alojamiento, compañeros, instituto... Algo?

Mil gracias!

Delacroix

Lamentable de lo de esta semana. Y la señora Presidenta diciendo que se ha cumplido el deficit sin afectar a las politicas sociales. Mis cojones.

Mucho me temo que la próxima semana va a ser la última en moverse algo antes de Semana Santa.

raya73

Hola chicos! acabo de perder el disco duro y viendo lo que he perdido me he dado cuenta que no tengo la lista oficial de interinos, con nuestro tiempo de servicio y posicion. ¿Alguien seria tan amable de pasarmela si es que aun la conserva?  angelitoara
Saludos a todos los sufridores de la bolsa!

Scipion

Hoy habrá subido al menos uno... soy yo. Me han devuelto aa bolsa pero, en principio, aún no me tocaría (me van renovando semana a semana). Os ha pasado alguna vez? Sabéis que hay que hacer en estos casos? Y, sobre todo, qie hay que hacer para que me cuenten el domingo como tiempo de servicio si sigo en ese puesto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'