¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

Mañana vuelvo a la bolsa. Sehan abierto hoy??

Scipion

Cita de: Lothar en 21 Abril, 2014, 20:58:37 PM
Mañana vuelvo a la bolsa. Sehan abierto hoy??

Mañana,  hoy han estado cerradas. Vanos a ser unos cuantos...

jomalo72

Bueno pues hemos vuelto justo justo 20, así que..... yo por ahora el 13 en la general, habrá que esperar al viernes

Scipion

Cita de: jomalo72 en 22 Abril, 2014, 07:57:23 AM
Bueno pues hemos vuelto justo justo 20, así que..... yo por ahora el 13 en la general, habrá que esperar al viernes

Desastroso,  peor de lo que esperaba. Yo el 18, ahora el 15, ha bajado 3 en la 1a actualización.

Mientras a estudiar que yo no tengo tan claro lo del Viernes eh

jomalo72

Pues llevas razón Scipion, yo ahora estoy el 5 en tres provincias yyyyy como esto meta otro apretón, de mañana no paso, ahhhh por cierto mañana como mínimo habrá una subida de una compañera que ha cesado hoy

Palma

Bueno pues yo estoy la 5 en Cádiz que es la única que tengo, pero voy a renunciar, mi peque es muy peque para separarme de ella, así que pal siguiente.
Mucha suerte a los que estáis esperando, yo pues acordándome de la conciliación familiar.

lizbennet

Jajaj, muy bueno lo de la conciliación... Existirá algún día compañera? Yo tb vuelvo a la bolsa hoy. Por cierto, sabe alguien cuando saldrán las listas de admitidos n opos? Ánimo a todos!!
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Lothar

jomalo72

Hola , Lizbennet, una pregunta, ya estás?? o te tienen que meter todavía??

rosenditt0

Cita de: Lothar en 22 Abril, 2014, 11:29:09 AM
Joder!! Que no me metenen en  bolsa!
llama a tu delegación , a mi una vez me cesaron y no aparecía en bolsa, y fue xk no la tramitaron desde el instituto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'