¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ishtar

Cita de: Guerrero en 23 Julio, 2014, 20:47:03 PM
Cita de: FALI8 en 23 Julio, 2014, 20:35:07 PM
Cita de: Guerrero en 23 Julio, 2014, 20:32:02 PM
Perdonadme la insistencia y el "egoísmo" de la pregunta pero de qué forma afectarán todos estos cambios a los que hemos cogido vacante en las provisionales, en mi caso tengo más de cuatro años de servicio.

En nada, pero Guerrero alégrate por los interinos que no han trabajado en dos años y en los aspirantes, algo se mejorará.

Tengo amigos que con 6 meses de servicio llevan desde 2012 sin trabajar en esto así que fíjate si me alegro por ellos y por los aspirantes. Tengo el pálpito de que antes de navidad entran los primeros aspirantes.
Qué pálpito más bonito! A mí es que ya me parece un sueño...el día que me vuelvan a llamar (si sucede) lloraré...

Toni83

Porque la última vacante ocupa el puesto 334 si han dado 282.

FALI8

Cita de: Toni83 en 23 Julio, 2014, 21:01:20 PM
Ocupa un puesto voluntario que anteriormente ninguno de los interinos que estaban delante lo solicitaron, por ello esa vacante ha ido a parar ahí.

Toni83

Cita de: FALI8 en 23 Julio, 2014, 21:41:19 PM
Cita de: Toni83 en 23 Julio, 2014, 21:01:20 PM
Ocupa un puesto voluntario que anteriormente ninguno de los interinos que estaban delante lo solicitaron, por ello esa vacante ha ido a parar ahí.
Gracias.

davidoc

Cita de: trimilenario en 23 Julio, 2014, 20:36:35 PM
Es simple...
Por lo que dice fali hay un error de gente que debiera tener vacante por la bilingue.
Las plazas bilingues y las ordinarias no cambian. Estos interinos entraran en la adjudicacion definitiva y desplazaran a los bilingues que hayan cogido vacante.
De que forma afecta a la ordinaria. Pues solo a los que tienen menos tiempo de servicio que como dice fali veran mejorada su posicion.

Ahora bien, todo esto es  la teoria con la junta no se sabe

¿Se sabe quienes son y cuántos? Y perdonad mi ignorancia, ¿cómo averigüarlo? Algunos dicen treinta, otros cuarenta y otros sesenta, ¿?.

Delacroix

Perdonadme la insistencia y el "egoísmo" de la pregunta pero de qué forma afectarán todos estos cambios a los que hemos cogido vacante en las provisionales, en mi caso tengo más de cuatro años de servicio.

En nada, pero Guerrero alégrate por los interinos que no han trabajado en dos años y en los aspirantes, algo se mejorará.

Tengo amigos que con 6 meses de servicio llevan desde 2012 sin trabajar en esto así que fíjate si me alegro por ellos y por los aspirantes. Tengo el pálpito de que antes de navidad entran los primeros aspirantes.

Si eso pasa te como la boca, Guerrero.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

ViejoTopo

Cita de: Delacroix en 23 Julio, 2014, 23:25:54 PM

Si eso pasa te como la boca, Guerrero.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Estoy como Delacroix. Llevo dos años sin pisar aula y si las previsiones se cumplen... Dios qué subidón!!!

lourdes_453

Por lo menos todo esto nos sirve para mantener la ilusión de que las cosas sean diferentes este curso !

bhur

Cita de: naquia en 23 Julio, 2014, 16:53:08 PM
Cita de: pilarff en 23 Julio, 2014, 11:59:04 AM
¿Es lógico que en el curso 2009-2010 cuando se agote la bolsa de bilingue NO IMPORTE QUE YO NO TENGA EL B2 PARA IMPARTIRLO, TENGA QUE DAR UN GRUPO BILINGÜE. ¿Ese tiempo, que consta en mi hoja de servicio como bilingüe, se me contará en un futuro? Quien sabe....

Lo mismo que me pasó a mí.

Me llaman a finales del curso 2012 para una sustitución. En delegación no me comentan nada, cuando llego al centro el director me advierte de que voy a sustituir a una profesora bilingüe. Inocente yo, le digo que en esos momentos sólo tengo reconocido el B1 y él me dice que no me preocupe. Posteriormente me enteraría de que la profe a la que sustituía estaba habilitada con el B1...

Salgo del despacho del dire, busco al coordinador de bilingües y le pregunto que cuándo se reúnen. Me mira como si le hubiera hablado en chino. Pregunto por las asistentes de conversación, para que me pongan un poco al día. Nadie sabe dónde están (iban y venían según les viniera en gana). Intento encontrar algún libro de mi asignatura en inglés... y no hay ninguno. Les pregunto a los niños qué actividades hacen en inglés. Se encogen de hombros. Les pongo algo sencillito y compruebo que saben tanto como los no bilingües...

Todo esto en un centro de apenas 100 alumnos donde el jefe de estudios, músico (otro bilingüe con B1), había creado un grupo bilingüe de su asignatura para quedarse con los mejores alumnos y dejar a los peores en manos de otro profe que ni siquiera sabía nada de Música.

Una risión.

Por supuesto, estoy de acuerdo con tu mensaje en que la culpa mayormente es de la administración, que ha permitido esto.

Por cierto, en mi hoja de servicios no consta en ningún sitio que sustituyera a un profesor bilingüe, ¿debería?

¡Andalucía, imparable!

saja

Pero mi plaza no saldrá ahora. Será vacante telefónica en septiembre porque en mi centro no pueden saber si yo me voy o no.
[/quote]
Seguro que sería así? Yo pensaba que sería como en el concurso de traslados, que el programa al conceder un destino o vacante y dejar una plaza libre en un centro,  el mismo programa de encargaba de conceder esa plaza a otra persona para que ese centro contase con el número de profesores necesarios.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'