¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: emeritogp en 24 Julio, 2014, 15:07:41 PM
¿Pero en la normal aparecen ahora con o sin tiempo de servicio?

Respecto al error informático tengo mis dudas porque generalizado no ha sido. Hay gente en la bolsa bilingüe aprobada en 2014 que aparece también en la bolsa normal.

aparece con tiempo de servicio.

emeritogp

Cita de: FALI8 en 24 Julio, 2014, 15:10:12 PM
Cita de: emeritogp en 24 Julio, 2014, 15:07:41 PM
¿Pero en la normal aparecen ahora con o sin tiempo de servicio?

Respecto al error informático tengo mis dudas porque generalizado no ha sido. Hay gente en la bolsa bilingüe aprobada en 2014 que aparece también en la bolsa normal.

aparece con tiempo de servicio.

Tienes un mensaje privado.

potnia

Como he puesto en otro hilo, estáis hablando de que puede haber un fallo informático, pero en realidad puede ser más bien fallo humano de quien haya rellenado la solicitud. Esa gente bilingüe puede haber marcado la opción de cambiar su tiempo de servicio de una bolsa a otra (por que así lo quisieran, o por interpretar mal las instrucciones). Por eso, no sería un error informático. Si vais a las preguntas frecuentes que había para explicar cómo rellenar la solicitud de oposiciones y destinos, veréis que se podía hacer:

Aclaraciones a la cumplimentación del apartado 3 del Anexo V. Opción de bolsa:
Este apartado deberá cumplimentarlo sólo aquel personal que, finalizado el procedimiento selectivo, se encuentre incluido en más de una bolsa y quiera optar por una sola de ellas desapareciendo del resto, con los derechos establecidos en el artículo 3 de la Orden de 8 de junio de 2011. Por tanto, existe un solo caso en los que el personal podrá beneficiarse de este modelo de opción: cuando el personal participante en el presente procedimiento selectivo, integrante de una bolsa de trabajo (B1), con tiempo de servicio a 30/06/2014, que ha sido convocada o no en el Procedimiento Selectivo 2014. Si, tras este procedimiento, este personal accede, o bien permanece en otra bolsa (B2), podrá optar por cambiarse a B2 con los derechos en la bolsa B1 y de acuerdo con lo establecido en los apartados 2 y 3 del artículo 3 de la cita Orden de 8 de junio, saliendo excluido, en cualquier caso, de B1.

FALI8

Cita de: potnia en 24 Julio, 2014, 17:14:45 PM
Como he puesto en otro hilo, estáis hablando de que puede haber un fallo informático, pero en realidad puede ser más bien fallo humano de quien haya rellenado la solicitud. Esa gente bilingüe puede haber marcado la opción de cambiar su tiempo de servicio de una bolsa a otra (por que así lo quisieran, o por interpretar mal las instrucciones). Por eso, no sería un error informático. Si vais a las preguntas frecuentes que había para explicar cómo rellenar la solicitud de oposiciones y destinos, veréis que se podía hacer:

Aclaraciones a la cumplimentación del apartado 3 del Anexo V. Opción de bolsa:
Este apartado deberá cumplimentarlo sólo aquel personal que, finalizado el procedimiento selectivo, se encuentre incluido en más de una bolsa y quiera optar por una sola de ellas desapareciendo del resto, con los derechos establecidos en el artículo 3 de la Orden de 8 de junio de 2011. Por tanto, existe un solo caso en los que el personal podrá beneficiarse de este modelo de opción: cuando el personal participante en el presente procedimiento selectivo, integrante de una bolsa de trabajo (B1), con tiempo de servicio a 30/06/2014, que ha sido convocada o no en el Procedimiento Selectivo 2014. Si, tras este procedimiento, este personal accede, o bien permanece en otra bolsa (B2), podrá optar por cambiarse a B2 con los derechos en la bolsa B1 y de acuerdo con lo establecido en los apartados 2 y 3 del artículo 3 de la cita Orden de 8 de junio, saliendo excluido, en cualquier caso, de B1.
Potnia me salen 33, me parece raro que puedan equivocarse tantos, no? Tocqueville me lo aclaró y es así, apribando el primer examen pueden cambiarse a la normal, renunciando a la bilingüe, pero son muchos los que se ven perjudicados por cambiarse. Conozco casos de fallo administrativo.

FLAFLI

Una pregunta, porque no tengo mucho tiempo para leer y buscar.

Alguien que estuviera en la bilingüe y le han pasado su tiempo a la no bilingüe, se está quejando?

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: pilarff en 24 Julio, 2014, 12:11:11 PM
Hola a todos...

Bueno os voy a contar mi caso a ver si os sirve de algo...

Yo elaboré mi listado de peticiones, poniendo de primera petición un centro de la provincia de Granada donde me gustaría quedarme. El caso es que me han adjudicado mi petición 20, que era un puesto NO ESPECÍFICO pero si de dificil desempeño.
Al ir a preguntar si esta situación podría cambiar, me han explicado que el programa realiza el siguiente proceso: primero, adjudican los puestos bilingues, después los puestos específicos (éste, a pesar de no ser específico, como es voluntario se considera como tal...) y después, los puestos "ordinarios". Por lo tanto TODOS AQUELLOS QUE EN SU LISTA DE PETICIONES HAN SOLICITADO UN PUESTO ESPECÍFICO ( O EN ESTE CASO, UN PUESTO VOLUNTARIO) PUES SE LES ADJUDICA CON PRIORIDAD ESTE, DE TAL MANERA QUE NO OPTAN AL RESTO DE PETICIONES ORDINARIAS AUNQUE ESTAS SEAN EN PRIMERA PETICIÓN.

No se si me he explicado. Me han enseñado la orden y así lo refleja. Yo insistía en que esa no era mi primera petición, y que otros años también lo había puesto y no me lo habían dado como prioridad, a lo que me responden que sería porque ese puesto no estaba libre hasta ahora....

Mi  pregunta es si alguno de vosotros ha pedido un puesto específico (o voluntario, que ya he aprendido que es lo mismo pero con distinto nombre) y os han adjudicado otro que tuvierais por delante que no fuera de estas características...

También me gustaría saber si alguien sabe si estos puestos son "permutables" o no.

Espero haberos aclarado al menos como funciona "ese misterioso programa de adjudicación de vacantes"....

La adjudicación es por orden de la petición, de la 1 a la 100 o 120, y luego por provincias.

El que te den un puesto específico u ordinario, depende del orden de petición, es decir, si has solicitado el 1 que no es específico y en el 2 hay un puesto específico, te dan el 1. Ahora, si en la misma petición hay los dos puestos, el que tiene preferencia es el específico. Ese es el criterio, no se hace un barrido primero por el específico y luego por el ordinario, se va petición por petición, y donde esté la primera vacante, es la que te dan, si hay 2 de distinto tipo, te darían el específico.

Un beso

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FALI8

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2014, 17:38:33 PM
Una pregunta, porque no tengo mucho tiempo para leer y buscar.

Alguien que estuviera en la bilingüe y le han pasado su tiempo a la no bilingüe, se está quejando?

Si en el hilo comenzado por Resia.

FALI8

Pues eso, conozco gente que hubiera trabajado con vacante por bilingüe porque ya tenían tiempo de servicio y los han ordenado en la normal pero no en la bilingüe....¿Alguien sabe porqué? y si se puede hacer algo...

Muchas gracias

FALI8

Cita de: FALI8 en 24 Julio, 2014, 17:50:37 PM
Pues eso, conozco gente que hubiera trabajado con vacante por bilingüe porque ya tenían tiempo de servicio y los han ordenado en la normal pero no en la bilingüe....¿Alguien sabe porqué? y si se puede hacer algo...

Muchas gracias

Así comienza el hilo

gladius30

hola, vamos a ver os cuento mi caso porque la verdad que ya estoy preocupada. Yo estoy en la lista bilingüe, creo que en el apartado que mencionáis no seleccioné nada, con lo cual no aparezco en la bolsa no bilingüe. En la bilingüe estoy ordenada por tiempo de servicio, y me han dado vacante provisional. Entonces ahora, en la final, alguno que tenemos provisional nos la pueden quitar. Este año me dieron también vacante antes de la oposición, entonces no tengo ni idea...¿esto nos puede afectar a los que nos han dado ahora no? ¿hasta el punto de dejarnos sin nada?

Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'