¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bhur

Cita de: raya73 en 05 Agosto, 2014, 13:40:26 PM
Os veo muy negativos, vamos a esperar a las vacantes definitivas y entonces podremos hacernos una idea mas exacta de como ira el tema. A poco que mejoren las provisionales creo que este año entraran todos los compañeros con tiempo de servicio, asi que el segundo año ya entrarian los aspirantes.

Por mi bien espero estar en lo cierto!!!  cejasnena cejasnena cejasnena

Ojalá tus previsiones sean ciertas, máxime cuando con elecciones a la vista la cosa puede mejorar. Yo en principio creo que podría entrar hasta el 600, aproximadamente. Con lo que, por desgracia, quedarían compañeros sin trabajar por tercer año y no entrarían aspirantes, claro.
Estaría encantado de equivocarme.
Saludos

garbin

Lothar

Ya ha salido las definitivas.

Venga a ver, los que saben hacer los cálculos ¿Han dado más vacantes?

Lothar

mike 81

creo q han dado 34 más, que alguien lo confirme.  el primer interino tiene el número 310 de las adjudicaciones y el último el 627, por lo que son 317 vacantes. en las provisionales habían dado 283, por lo que la diferencia es de 34. por otro lado al subsanar errores en los cambios de lista bilingüe, también hemos avanzado algunos puestos, en mi caso 14. que alguien apunte si detecta algún error en mi análisis. saludos y suerte.

Tocqueville

Yo puedo confirmar que algunos compañeros han vuelto a la bilingüe. Estoy el 745 en bolsa, sin quitar vacantes y demás, ¿pensáis que tengo alguna posibilidad de trabajar? Qué gris lo veo todo... y qué lejos.

AAMARAM

Me han dado en las definitivas el IES Monterroso (Estepona). Alguien sabe algo de este centro? Gracias y Ánimo a todos los compañeros. Un saludo

cazana

Hola a todos/as!!! A ver si alguien me puede ayudar!!! Estoy la 509 en la lista y han dado 317 vacantes por lo q entiendo que abriré bolsa en septiembre la 192. Pero imagino que habrá gente en mi bolsa que también le hayan dado vacante en la bilingüe con lo q podré bajar algunos puestos más no???
Tendré alguna posibilidad de trabajar este curso??? Gracias y mucha suerte a todos!!!

Guerrero

Cazana, Tocqueville todo dependerá de como se mueva la bolsa en las primeras semanas. Si el ritmo es bueno y constante Cazana entraría en el primer trimestre (quizás noviembre) y Tocqueville para finales del segundo. Pero todo esto no es más que una apreciación en función de años anteriores así que de momento habría que esperar a la apertura de bolsas.

lu

Hola compañer@s!!! Alguien podría decirme en qué consiste un centro docente con carácter voluntario? Muchas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'