¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tocqueville

Ufff, yo me he visto a final de curso dentro con las previsiones positivas y me ha dado un vuelco el corazón. ¡¡¡Que entre todo el mundo ya!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

expander

Cita de: imagine en 08 Septiembre, 2014, 11:53:04 AM
Hola compañeros, no encuentro la lista de colores, me podríais pasar el enlace? Muchas gracias!

Aquí va. Saludos.
http://www.ustealdia.org/foro/index.php?topic=101140.0
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Sur

Lo pregunté hace días pero sigo teniendo la duda al ver esta lista, y es que en la lista están reflejadas 77 personas que supuestamente van a tener vacante. Si es así, ¿ la lista no se movería más rápido?
Inmi

maripuri80

Hola a tod@s! soy nueva en la bolsa esta y quería hacer una pregunta muy simple.
Es el primer año que me presento a las oposciiones (2012 imposible) y he quedado por nota en buena posición, pero claro, sin tiempo de servicio.
la cosa está en que el tema de la bolsa me parece un lío y no termino de enterarme.
Sé que mañana se publican las listas de sustitución,  pero me gustaría saber a cuántas personas les han adjudicado ya la plza en Gª e Hª. Creí entender que 627 personas ya tenían adjudicación para este curso pero al ver la "lista de colores" no me parece así.
¿Podría alguein explicármelo?
Gracias!!!! ;)

jomalo72

627 son los interinos con tiempo de servicio

Guerrero

¿Alguien sabe cuánto es el plus por jefatura de departamento?

expander

¡Buenos días a todos! Finalmente ha llegado el 9 de septiembre. Mucha suerte para todos y que seamos muchos los llamados.  aramovil

jaci

Yo creo que aunque se abra hoy la bolsa, llamaran mañana, como hicieron en primaria. Suerte a todos/as

Alhana

Empezamos las mañana con el servidor caído...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

expander

Pues parece, según he leido en otro hilo, que la apertura de la bolsa tendrá lugar mañana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'