¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marykate1984

Sí, eso parece!! habrá que esperar un poco más...  :'(

Delacroix

Mañana, el jueves o el viernes. Yo apuesto que hasta el viernes no se va a mover nada.

moiland

¡Hola!

Yo también soy nuevo en esto de las bolsas y tras hablar con mucha gente, con muchos sindicatos y leer muchos foros, sólo me ha quedado clara una cosa. NINGUNO DE USTEDES TIENE NI IDEA DE CÓMO SE VAN A MOVER LAS BOLSAS. De hecho, no tienen ni idea ni los sindicatos.

Si os paráis un poco a leer todos los comentarios, predicciones y demás, observaréis que se dice de todo, sin ningún dato objetivo, por lo que parece que aquí vale decir cualquier cosa porque se dará por buena.

POR FAVOR, DEJAD DE MAREAR A LA GENTE QUE HA ENTRADO NUEVA PORQUE VUESTRAS PREDICCIONES NUNCA SON VERACES.

expander

Cita de: moiland en 09 Septiembre, 2014, 12:17:19 PM
¡Hola!

Yo también soy nuevo en esto de las bolsas y tras hablar con mucha gente, con muchos sindicatos y leer muchos foros, sólo me ha quedado clara una cosa. NINGUNO DE USTEDES TIENE NI IDEA DE CÓMO SE VAN A MOVER LAS BOLSAS. De hecho, no tienen ni idea ni los sindicatos.

Si os paráis un poco a leer todos los comentarios, predicciones y demás, observaréis que se dice de todo, sin ningún dato objetivo, por lo que parece que aquí vale decir cualquier cosa porque se dará por buena.

POR FAVOR, DEJAD DE MAREAR A LA GENTE QUE HA ENTRADO NUEVA PORQUE VUESTRAS PREDICCIONES NUNCA SON VERACES.
Hola Moiland, muchas de las predicciones que se realizan sobre la bolsa se hacen desde un punto de vista empírico. Aquí hay muchos compañeros que llevan años controlando la bolsa y , en muchos casos, se arriesgan a vaticinar cuál será la evolución de la bolsa para  que muchos de VOSOTROS (que no "Ustedes"), que sois nuevos, podáis encontrar respuestas a las preguntas que formuláis sobre dicha bolsa. AQUÍ NADIE MAREA; a lo sumo se intenta buscar respuestas a este complejo mundo de la interinidad. Por tanto, intenta ser más respetuoso en tus comentarios. Quiero pensar que estás nervioso por la apertura de la bolsa y deseas saber si trabajarás o no. Pero ello no justifica las afirmaciones que has vertido en tu comentario. Vamos a relajarnos todos y seguro que todo será más fácil. ¿No crees? Un saludo y espero que te llamen pronto.

Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Javilallo

A ver, Moiland. Las predicciones, como tal, no son verdades absolutas, simplemente mera orientación basada en experiencias de cursos anteriores que, obviamente pueden variar de un año para otro. La bolsa, sus idas y venidas pueden llegar a ser muy frustrantes, sobre todo si eres novato. Los que ya llevamos algunos años en esto lo sabemos. Es cierto que no debes creer todo lo que se dice en los foros, pero tampoco pienses que la gente actúa de mala fe y que se dedica a jugar con las expectativas de los demás. Vaticinar la evolución de las listas es imposible, pero sí que hay algunas aproximaciones a en qué momentos baja a mayor velocidad, cuándo se suele parar e incluso si en ciertos días suele bajar más deprisa que otros.
Mi consejo, si eres novato, es que en la medida de lo posible te relajes, espere a que se abra -a ver si lo hace de una vez-, y que procures evitar escribir con mayúsculas, que no quedan bonitos los gritos, aunque sean gráficos, en un foro de docentes. 
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

lenny83

Hola Moiland, entiendo tu desesperación, pero no comparto en absoluto tu opinión. Los compañeros que aportan datos sobre el movimiento de la bolsa lo hacen basándose en otros cursos y no en conjeturas personales. Si sientes que te están mareando con tanta predicción quizá no deberías entrar en el foro, pero no cargues contra compañeros que sólo intentan ayudar. Mucha suerte.

Delacroix

¡Hola!

Hola Moiland, aqui no solo decimos gilipolleces sobre la bolsa sino que además nos ayudamos, nos consolamos, nos animamos, nos asesoramos y hasta nos descojonamos. Si te gusta bien y si no ya sabes donde tienes que hacer "clic" para salir. Por cierto, si eres nuevo en la bolsa ya te saco yo de dudas: no vas a trabajar.

raya73

Cita de: expander en 09 Septiembre, 2014, 12:41:40 PM
¡Hola!

Hola Moiland, muchas de las predicciones que se realizan sobre la bolsa se hacen desde un punto de vista empírico. Aquí hay muchos compañeros que llevan años controlando la bolsa y , en muchos casos, se arriesgan a vaticinar cuál será la evolución de la bolsa para  que muchos de VOSOTROS (que no "Ustedes"), que sois nuevos, podáis encontrar respuestas a las preguntas que formuláis sobre dicha bolsa. AQUÍ NADIE MAREA; a lo sumo se intenta buscar respuestas a este complejo mundo de la interinidad. Por tanto, intenta ser más respetuoso en tus comentarios. Quiero pensar que estás nervioso por la apertura de la bolsa y deseas saber si trabajarás o no. Pero ello no justifica las afirmaciones que has vertido en tu comentario. Vamos a relajarnos todos y seguro que todo será más fácil. ¿No crees? Un saludo y espero que te llamen pronto.

adoraranad adoraranad adoraranad

Sólo añadiria una cosita. Lo que intentamos en este foro es apoyarnos entre todos en este camino que hemos elegido, si no te gusta lo tienes fácil..... no nos leas.

Alhana

Hola de nuevo.... Hoy estoy muy indignada. Me parece una crueldad que digan que van a abrir hoy y al final no lo hagan, es jugar con mis nervios y con mi tiempo. ¡No he hecho nada en toda la mañana! ¿Por qué? Pues porque no puedo dejar de estar pendiente de si quitan o no el dichoso cartelito rojo de esta bolsa no está activa. ¡Me pone de los nervios!

Solo quería desahogarme...

Muak

PD: Moiland, para esto es para lo que estamos aquí, para darnos ánimos, para desahogarnos con personas que están en la misma situación que nosotros y para hacer cábalas  sobre qué es lo que pasará con nuestro futuro. Porque eso nos relaja y porque nos entretiene en esta espera que no se acaba. Siento que no te seamos de ayuda, pero es tan fácil como dejar de leernos si no te gusta lo que decimos.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

expander

Cita de: Alhana en 09 Septiembre, 2014, 13:20:54 PM
Hola de nuevo.... Hoy estoy muy indignada. Me parece una crueldad que digan que van a abrir hoy y al final no lo hagan, es jugar con mis nervios y con mi tiempo. ¡No he hecho nada en toda la mañana! ¿Por qué? Pues porque no puedo dejar de estar pendiente de si quitan o no el dichoso cartelito rojo de esta bolsa no está activa. ¡Me pone de los nervios!

Solo quería desahogarme...

Muak

PD: Moiland, para esto es para lo que estamos aquí, para darnos ánimos, para desahogarnos con personas que están en la misma situación que nosotros y para hacer cábalas  sobre qué es lo que pasará con nuestro futuro. Porque eso nos relaja y porque nos entretiene en esta espera que no se acaba. Siento que no te seamos de ayuda, pero es tan fácil como dejar de leernos si no te gusta lo que decimos.
¡Alhana mucho ánimo! Te entiendo perfectamente. Yo he tenido que tomarme hasta un Lexatín. Esta mañana tenía que estudiar y llevo tda la mañana atacado esperando a que se abra la bolsa. En fin... toca ejercitar la paciencia de nuevo.

Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'