¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cito83

Cita de: marykate1984 en 10 Septiembre, 2014, 12:52:18 PM
Bolsa abierta, provincia más cercana la 441 en Almería! Alguna opción de trabajar, no ya este curso, si no el próximo?? Gracias y suerte a todos/as
Hola, soy nuevo en esto no quisiera desanimarte pero para que nos hagamos una idea, cre, por tu posición que no tienes tiempo de servicio. Yo soy interino con menos de un año de t.s. y llevo dos años sin trabajar el año pasado empecé sobre el 320 y termine el 50.
No sé como se dará el año pero todo hace pensar que sea como el pasado que no fue nada bueno. El año pasado llamaron a unos 270 en todo el año, según mis cálculos 170 antes de Navidad y unos 100 hasta final de curso.
Con estos datos y previsiones es difícil que te llamen.
Solo darte ánimos

cito83

Bolsa abierta, provincia más cercana la 441 en Almería! Alguna opción de trabajar, no ya este curso, si no el próximo?? Gracias y suerte a todos/as
Hola, soy nuevo en esto no quisiera desanimarte pero para que nos hagamos una idea, cre, por tu posición que no tienes tiempo de servicio. Yo soy interino con menos de un año de t.s. y llevo dos años sin trabajar el año pasado empecé sobre el 320 y termine el 50.
No sé como se dará el año pero todo hace pensar que sea como el pasado que no fue nada bueno. El año pasado llamaron a unos 270 en todo el año, según mis cálculos 170 antes de Navidad y unos 100 hasta final de curso.
Solo darte ánimos

cito83

Cita de: serpuedo en 10 Septiembre, 2014, 13:38:16 PM
Buenas a tod@s compis!!! qué ganas había ya eh? jeje, yo estoy (con las dos primeras bajadas) el 118 en la general y el 54 en Almería la más cercana. En la lista de colores estoy en verde, pero no sé cuántos puestos bajará en septiembre, alguien sabe qué pasó el septiembre pasado?

Por cierto, ánimos a tod@s, ya sabemos que esta profesión y esta situación requiere paciencia... SUERTE! ;)
Hola, en septiembre, según mis cálculos llamaron a uno 160, así que lo tienes bastante bien.

Sur

Finalmente no se han restado las 427vacantes por lo que se ve.
Inmi

Buganvilla

Hola! Suerte a todos!! Al fin se abrieron las bolsas! Estoy en la 410 en la general y la más cercana en la 275. Con esas cifras hay alguna posibilidad de que me llamen alguna vez en los próximos dos cursos???

Mil gracias!!

expander

Según mis notas, en septiembre del curso pasado llamaron a 130 personas. Y en septiembre de hace dos cursos llamaron a 114 personas.
Hay que ser positivos y pacientes. Esto es cuestión de tiempo. a ver qué tal va septiembre. De todas formas, este curso las jubilaciones van a ser cuantiosas. ¡Ánimo y suerte  a todos!  ;)
Yo estoy el 20 en la general.  aramovil aramovil cafeara
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

expander

Cita de: Buganvilla en 10 Septiembre, 2014, 14:17:24 PM
Hola! Suerte a todos!! Al fin se abrieron las bolsas! Estoy en la 410 en la general y la más cercana en la 275. Con esas cifras hay alguna posibilidad de que me llamen alguna vez en los próximos dos cursos???

Mil gracias!!
Este curso lo tienes negro...
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Buganvilla

Muchas gracias expander! Me alegro mucho por tí, te queda muy poco para que te llamen!!

serpuedo

Cita de: cito83 en 10 Septiembre, 2014, 13:56:52 PM
Cita de: serpuedo en 10 Septiembre, 2014, 13:38:16 PM
Buenas a tod@s compis!!! qué ganas había ya eh? jeje, yo estoy (con las dos primeras bajadas) el 118 en la general y el 54 en Almería la más cercana. En la lista de colores estoy en verde, pero no sé cuántos puestos bajará en septiembre, alguien sabe qué pasó el septiembre pasado?

Por cierto, ánimos a tod@s, ya sabemos que esta profesión y esta situación requiere paciencia... SUERTE! ;)
Hola, en septiembre, según mis cálculos llamaron a uno 160, así que lo tienes bastante bien.

Muchas gracias, todo apunta a que sí, en cualquier caso, ya está mucho mejor que el curso pasado que me llamaron en marzo!

marykate1984

Cita de: cito83 en 10 Septiembre, 2014, 13:50:56 PM
Solo darte ánimos

Tranquilo no me desanimas, si ya sé más o menos a lo que me enfrento, pero yo soy positiva, y quiero pensar que este año irá mejor que el pasado, y el que viene mejor que éste... Gracias por tu respuesta! y mucha suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'