¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Javilallo

Debe ser Andalucía Oriental la que está llamando. Suerte y ánimos. Yo estoy muy cerquita, pero mientras no se anime Andalucía Occidental...
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Lothar

Ehhh la 100 en la general soy yo!! No me quiteis el puesto!! Jeje. Suerte a todos!

davidbp

Muy buenas a todos,

otra bajada más, y ya vamos por 5 el día de hoy. A ver si esto se anima y tenemos un septiembre muy fructífero.

Un saludo

LaMaga

Ay mae! Yo estoy 26 general y la 7 en Almería y estaba yo muy ufana diciendo q este año no, q este año pasaba de todo que no iba a estar cual jonky pegada al teléfono/pc!
Creo q es el Año q peor estoy, eso de verse tan cerca es... yo q Sé! 
Aún recuerdo cuando empecé la 427  y en dos años y medio he avanzado significativamente,  digo esto para aquellos q hoy os veis tan lejos! Sabiendo que quizá eso no sea suficiente, os ánimo,  os comprendo y os mando muucha suerte y paciencia, poco a poco escalareis para llegar lejos!
Que un dios reparta suerte y sobre todo llamadas!!!
Ad astra per aespera

Loanna

No sé si mañana al ser jueves habrá llamadas o si esperarán directamente al viernes, pero de cualquier forma, por favor, los que estáis cerca id avisando si os dan vacante o sustituciones. Yo creo que estoy demasiado lejos como para que me toque vacante pero ahí estamos con los dedos cruzados...

Volvemos a la tortura de la innombrable... ay!!!  anaid4

expander

Cita de: Loanna en 10 Septiembre, 2014, 20:40:13 PM
No sé si mañana al ser jueves habrá llamadas o si esperarán directamente al viernes, pero de cualquier forma, por favor, los que estáis cerca id avisando si os dan vacante o sustituciones. Yo creo que estoy demasiado lejos como para que me toque vacante pero ahí estamos con los dedos cruzados...

Volvemos a la tortura de la innombrable... ay!!!  anaid4

Hay muchas posibilidades de que sea como tú dices, Loanna. Mañana harán el paripé, llamarán a 4 gatos y entre el viernes y el lunes comenzarán las llamadas. Por el tema vacante es pura suerte. ¡A mí me dieron una el año pasado el 7 de octubre!  Así que mucho ánimo y mucha suerte.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

pink panther

Cita de: LaMaga en 10 Septiembre, 2014, 19:27:32 PM
Ay mae! Yo estoy 26 general y la 7 en Almería y estaba yo muy ufana diciendo q este año no, q este año pasaba de todo que no iba a estar cual jonky pegada al teléfono/pc!
Aún recuerdo cuando empecé la 427  y en dos años y medio he avanzado significativamente,  digo esto para aquellos q hoy os veis tan lejos! Sabiendo que quizá eso no sea suficiente, os ánimo,  os comprendo y os mando muucha suerte y paciencia, poco a poco escalareis para llegar lejos!

Pues sí que me has dado ánimos... estoy la 401 en la general y la 269 en Almería, ¿crees que podré trabajar aunque sea el próximo año?.
Y SUERTE...

M.J.

Cuidadito mañana y el viernes. A mi el curso pasado me llamaron el segundo día de bolsa casi a las nueve de la noche y el móvil no sonó porque se estropeó justo entonces.

jomalo72

Joer yo estoy el 26 en alm y el 30 en jaen y granada

LaMaga

Cita de: pink panther en 10 Septiembre, 2014, 21:04:06 PM
Cita de: LaMaga en 10 Septiembre, 2014, 19:27:32 PM

Pues sí que me has dado ánimos... estoy la 401 en la general y la 269 en Almería, ¿crees que podré trabajar aunque sea el próximo año?.
Y SUERTE...

Yo no tengo ni papa de cuando me van a llamar a mi  no podria decirte anaidpreocupados! Me pareceria mal decirte algo que no fuera cierto.  Yo llevo cuatro años en la bolsa , de los cuales he trabajado 2 y pico, he pasado por todo: por tener vacante , por irme un año entero al paro, x volver a sustituir y este año ya veremos qué nos cae. Mi mensaje  no quiere dar falsas esperanzas solo ánimos y que penséis que cada paso es hacia adelante. 
Yo siempre me aplico esto: lo mas seguro es q de seguro no hay nada y menos cuando no depende de nosotros mismos.  Mucho ánimo y paciencia y sabed que estamos aquí pal desahogo y los ratitos de risa q también son precisos.
Suerte a todos!! 1
Ad astra per aespera

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'