¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

A una amiga mía también la llamaron de la Delegación de Málaga, creo que fue la primera en elegir y ella se ha quedado con el IES Manantiales de Torremolinos, parece que es una baja para todo el curso. Alguien tiene algo de información sobre ese instituto?

Suerte a todos!! que la bolsa siga bajando!!!

rosenditt0

Las diez de la mañana y ya dos bajadas. Estoy ya el 8 en Almería y el 18 en la general. Vaya semana de estar pegado al movil me va a esperar jeje.

Nenedominguez, ¿al final que te ha tocado en Málaga? Ojalá sea una buena :)

Suerte para todos, a ver si dieran un arreón bueno esta semana

JJperezamil

Pregunta de novato: las vacantes de principio de curso, ¿se han dado todas? Os leo hablar de sustituciones y desconozco si se han otorgado todas las.vacantes. Sé que hay vacantes por jubilaciones con el curso comenzado, pero mi pregunta guarda relación con  vacantes iniciales.

Un saludo y enhorabuena a todos.

HÉCATE

Alguien sabe de donde han llamado? Van 6 bajadas!ánimo!

Delacroix

Compañeros, contadnos de donde os han llamado y que os han dado.

Embolsada

Buenas tardes compañeros,

La última persona que sumó tiempo de servicio el año pasado, ya ha sido llamada HOY, por tanto, podemos confirmar que la bolsa, va mejor que el año pasado. ¡Enhorabuena a los llamados!

profe_migue

Hola compañeros de fatigas, sabéis cuantos fueron llamados desde octubre a final de curso el año pasado. Gracias.

Ilcapo

Si es cierto lo que alguien apuntaba por aquí sobre que desde que se abrió la bolsa el curso pasado hasta el 30 de septiembre hubo 139 llamamientos,  hoy lo hemos igualado.

rosenditt0

una pregunta, ¿Sevilla o Cádiz han llamado estos últimos días?
Gracias

raya73

Primer mes de bolsa finiquitado y mejor que el curso pasado, 139 llamamientos por 141 de este año. Ahora a superar las 50 de Octubre!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'