¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tocqueville

¿Cómo van las previsiones de la lista de colores?, ¿se cumple lo previsto?

lizbennet

Para nada. Se acercan, pero la bolsa está de un lento... Algunos compañeros dicen que va mejor que otros años, pero yo en 2011-12 ya estaba trabajando por estas fechas desde hacia tres semanas. Y ahora nada de nada.
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

rosenditt0

Cita de: mike 81 en 30 Septiembre, 2014, 15:14:03 PM
a mi me han llamado de estepona, poco después de las 11, se que Málaga tb ha dado otra cosa en Marbella. Rosendito, enhorabuena... parece que nos llaman los mismos días aunque en esta ocasión no coincidamos en delegación. Sabes hasta cuando es la tuya?. Mucha suerte a los demás y se prolongue el buen ritmo
Mike81 es verdad nos han llamado el mismo día. igual que hace 2 años cuando nos vimos en la de Cádiz. Pues no se para cuanto tiempo es, solo se que es una baja por enfermedad. Según Tocqueville es un centro bilingüe de francés, pero yo de francés no tengo ni idea. Ojala te vaya muy bien en Estepona y que pases la noche de San Juan alli :)

bhur

¿Cuando habláis de certificado médico, es lo mismo que el famoso P-10? Yo siempre he utilizado este P-10 y nunca he tenido problemas. ¿A alguien no le ha servido?
Muchas gracias

Proxi

Felicidades a los llamados. Rosendito me alegro mucho de que ya hayas entrado

Almanzor

Cita de: Tocqueville en 30 Septiembre, 2014, 17:23:24 PM
¿Cómo van las previsiones de la lista de colores?, ¿se cumple lo previsto?

La lista de colores auguraba 155 interinos trabajando a 30 de septiembre y ha habido 149, por tanto -6 respecto a la predición de Ustea. Aún así son 10 llamadas más que en septiembre del año pasado.

BIMBAUGÍJAR

como no esperaba que bajara tanto la bolsa me ha cogido el toro. El lunes pedí cita para el médico y me la han dado para el jueves. Espero que la ansiada llamada no sea antes del viernes. El documento del P10 lo tiene el mismo médico para rellenarlo no? Nosotros no tenemos que llevarlo no?

Embolsada

Cita de: mg924 en 29 Septiembre, 2014, 19:08:45 PM
Aún quedan 142 interinos por entrar. Si se cumplen los mismos números que el año pasado ( 50 en octubre y 64 en el segundo trimestre) solo faltarían por entrar 28 interinos en el tercer trimestre.

OBJETIVO: Que entre algún aspirante ( si es posible mas de uno). Paciencia  cafeara

Esperemos que sí compañero. Sería una estupenda noticia para todos.

Un saludo

raya73

Cita de: BIMBAUGÍJAR en 30 Septiembre, 2014, 18:28:54 PM
como no esperaba que bajara tanto la bolsa me ha cogido el toro. El lunes pedí cita para el médico y me la han dado para el jueves. Espero que la ansiada llamada no sea antes del viernes. El documento del P10 lo tiene el mismo médico para rellenarlo no? Nosotros no tenemos que llevarlo no?
Tranquila, el medico de cabecera te hace sobre la marcha en informe y listo. No hace falta comprar nada, al menos yo no tuve que comprarlo...pero claro hablo del 2011, ainssssss que tiempos en los que uno tocaba la tiza!!!
Lizbennet, olvidate de como funciona la lista en el curso 2011/12. Ahora hay menos compañeros a los que sustituir, entre aumento de ratio, las dos horas y eliminacion de lineas..... nos han puteado de lo lindo!

Ilcapo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'