¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Cita de: helena con h en 06 Noviembre, 2014, 12:45:58 PM
Cita de: Delacroix en 06 Noviembre, 2014, 12:00:57 PM

Los que no estamos trabajando y los que lo están, que aquí todo el mundo entra a buscar consejo y consuelo hasta que lo llaman y desaparece del mapa.
No seas injusto,una cosa es que participemos menos y otra cosa es que nos desentendamos. Seguro que hay muchos compañeros de los llamados que no dejan de pasarse por el foro para seguir informados de lo que va sucediendo, participando de las alegrías de los llamados o sufriendo con la situación que está pasando ahora.
Por supuesto que llevas razón en que esto es un tema que nos afecta a todos, llamados y no llamados, tarde o temprano volveremos a la bolsa y nos podrá tocar vivir esta realidad.

Delacroix esa generalización no es apropiada. Seguimos leyendo e incluso comunicándonos con los que estáis ahí por otras vías.
Inmi

benitin

Pues con esta subidita más, nos vemos después de navidades.Ánimo y suerte a tod@s.

pamojarsopas

Cita de: irene27 en 06 Noviembre, 2014, 11:49:40 AM
Os he comentado que próximamente hay mesa sectorial, lo ideal sería plantarnos un grupo de los que no estamos currando y reivindicar, qué podemos perder? como ha comentado dejan tenemos que hacernos ver, que vean que estamos cabreados, ya sabéis yo voy a ir aunque sea sola, quien quiera unirse que me hable por privado

Los que no estamos trabajando y los que lo están, que aquí todo el mundo entra a buscar consejo y consuelo hasta que lo llaman y desaparece del mapa.

expander

Cita de: Scipion en 05 Noviembre, 2014, 22:41:35 PM
A cuadros me deja esta noticia. Es fiable?
Scipión, por ahora es un borrador.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

expander

Cita de: irene27 en 06 Noviembre, 2014, 11:49:40 AM
Os he comentado que próximamente hay mesa sectorial, lo ideal sería plantarnos un grupo de los que no estamos currando y reivindicar, qué podemos perder? como ha comentado dejan tenemos que hacernos ver, que vean que estamos cabreados, ya sabéis yo voy a ir aunque sea sola, quien quiera unirse que me hable por privado

Esa afirmación que hace Delacroix, tan injusta como innecesaria, es prueba, una vez más, de la atomización y la insolidaridad que caracteriza a este colectivo. Nosotros mismos nos atacamos; no hace falta que lo haga la Junta ni el Gobierno central.
Los que por desgracia no trabajáis aún,  entráis aquí y sois más dinámicos en el foro. Delacroix, me gustaría verte, y te lo digo con el debido respeto, en mi situación: soy licenciado en Historia del Arte y este curso me ha tocado sustituir a un señor que tiene dos grupos de 2º de Geografía de España , más uno de Hª de España, entre otras materias... ambas las doy por primera vez. En consecuencia, me acuesto todos los días a la una de la madrugada y me levanto a las 6 para seguir estudiando y preparando clase... Ya lo sé... soy afortunado porque estoy trabajando.  A todo ello súmale, el irte de un día para otro de tu casa y tener que buscar piso, etc. etc.
Como comprenderás, no me  da el tiempo para  entrar aquí a diario y participar en el foro, lo cual no obsta para que os lea a menudo y me solidarice con todos vosotros.
En lugar de verter aquí ese tipo de comentarios, te animo a que salgas a la calle y te manifiestes y reclames lo que es tuyo: tu derecho a trabajar. Entiendo que estás cabreado, pero este no es el lugar para hacer ese tipo de afirmaciones, porque generalizar es equivocarse siempre.
En fin, que no cambiamos señores. Y así no va...
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

irene27

A ver no saquemos las cosas de quicio, cada uno se implica lo que quiere o puede y como quiere o puede  y todo ello es muy lícito, evidentemente los que están trabajando no pueden ahora ni manifestarse ni ir a mesas sectoriales, pero me  consta que muchos siguen luchando desde los centros, y los que desgraciadamente estamos fuera pues debemos hacer presión de diferente manera quien quiera claro está, la cuestión no es  quién se implica más o  menos, la cuestión es la dura realidad de que no se están cubriendo bajas no sólo en secundaria sino también en primaria e infantil simplemente porque no les da la gana invertir  dinero ahí  y todo ello repercute en los compañeros que trabajan el doble, o que regresan a bolsa y tardan mil en ser llamados de nuevo,  y en  el alumnado por supuesto que se quedan sin docentes demasiados días , ese es el objetivo de la lucha  en mi humilde opinión

DEJAN

Como el decreto de Wert sobre especialidafes salga adelante tendremos el profesor acordeon lo cual provocara menos profesores

DEJAN

Que pados tendria este borrador hasta ser realidad , quedan 12  meses para las elecciones y no si esto se discute impone
Gracias

FALI8

Despertó, esto es como las meigas, las bajas haberlas hay, ahora que se cubran o no? Comenzó el viernes fuerte Ojalá se hayan guardado 20 llamamientos para este viernes otoñal. Vamos Irene27, yo apuesto que hoy te llaman.

Sur

Cita de: FALI8 en 07 Noviembre, 2014, 10:03:50 AM
Despertó, esto es como las meigas, las bajas haberlas hay, ahora que se cubran o no? Comenzó el viernes fuerte Ojalá se hayan guardado 20 llamamientos para este viernes otoñal. Vamos Irene27, yo apuesto que hoy te llaman.

Ya está aqui la Inmi para avisarla si sucede...mientras ni pensar.
Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'