¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

benitin

Estoy el 1 en todas las provincias y el 2 en mlaga,para ver si tengo posibilidades,esta espera me mata!!!!!  anaid4

helena con h

benitin

helena con h

Cita de: benitin en 11 Noviembre, 2014, 18:35:31 PM
Estoy el 1 en todas las provincias y el 2 en mlaga,para ver si tengo posibilidades,esta espera me mata!!!!!  anaid4
Demasiado cerca estás. Si esperan los 15 días de rigor, mala señal sería para la bolsa que pillaras esta sustitución.
Otra cosa sería que cubrieran esta baja esta misma semana.
Suerte.

Sur

Sí, allí estoy de profesora como otra compañera del foro, y la buena fama que tiene el instituto es cierto. Grandes profesores y buenos alumnos.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, aquí tenemos una pedazo de orientadora, pero siempre es de agradecer.

Un saludo y suerte

Cita de: vercarzam en 11 Noviembre, 2014, 12:50:11 PM
Cita de: Sur en 11 Noviembre, 2014, 12:35:42 PM
Cita de: Delacroix en 11 Noviembre, 2014, 12:10:13 PM
Amigo Dejan, es lamentable esto que plantean con el RD, más que por el ahorro que pretenden, por el poco sentido común que demuestran estos que nos malgobiernan.

Por cierto, por si conoceis a alguien... estoy buscando trabajo en la aceituna, que este año por donde yo vivo no nos queda ni eso.

En el pueblo donde estoy mis alumnos trabajan en la aceituna. Si el Saucejo te interesa puedo preguntar,.

Sur, ¿ estás en El Saucejo?, yo soy de allí, IES Flavio Irnitano, allí estudié yo y ojalá termine allí ejerciendo la profesión. Cualquier cosa que necesites ya sabes, soy de la especialidad de orientación. Un Saludo.
Inmi

Sur

Vaya...bueno mucha suerte ;)

Cita de: Delacroix en 11 Noviembre, 2014, 12:55:57 PM
Cita de: Sur en 11 Noviembre, 2014, 12:35:42 PM
Cita de: Delacroix en 11 Noviembre, 2014, 12:10:13 PM
Amigo Dejan, es lamentable esto que plantean con el RD, más que por el ahorro que pretenden, por el poco sentido común que demuestran estos que nos malgobiernan.

Por cierto, por si conoceis a alguien... estoy buscando trabajo en la aceituna, que este año por donde yo vivo no nos queda ni eso.

Gracias Sur. Precisamente esa zona de Osuna la tengo bien cubierta porque tengo familia alli. Y ni por esas.
En el pueblo donde estoy mis alumnos trabajan en la aceituna. Si el Saucejo te interesa puedo preguntar,.
Inmi

lourdes_453

Irene27 m te ha llamado no ?, espero que sí, se ha hecho muy larga la espera !, suerte en tu destino !, y bueno por fin después de unas semanas sigue bajando, solo quedan 4 bajadas para igualar los registros del año pasado , cruzo los dedos para llegar a esas llamadas que significaría que este año me llamarían aunque solo fuese poco tiempo..... Ánimo para todos que lo necesitamos !

lourdes_453

Benitín tú también habrás recibido la llamada ! Suerte en tu destino y que no vuelvas a la bolsa ! Jeje

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 12 Noviembre, 2014, 12:34:16 PM
Benitín tú también habrás recibido la llamada ! Suerte en tu destino y que no vuelvas a la bolsa ! Jeje

No me ha saltado nada en el embolsados, cuánto ha bajado Lourdes? y por cierto, qué posición estás?

raya73

Enhorabuena a los afortunados!!! Creo que Benitin es uno de ellos, Irene tu tb has caido???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'