¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lourdes_453

Cita de: FALI8 en 12 Noviembre, 2014, 13:51:29 PM
Cita de: lourdes_453 en 12 Noviembre, 2014, 13:48:32 PM
Cita de: FALI8 en 12 Noviembre, 2014, 12:37:42 PM
Cita de: lourdes_453 en 12 Noviembre, 2014, 12:34:16 PM
Benitín tú también habrás recibido la llamada ! Suerte en tu destino y que no vuelvas a la bolsa ! Jeje

No me ha saltado nada en el embolsados, cuánto ha bajado Lourdes? y por cierto, qué posición estás?

Fali, estoy la 52! , así que no veas si me queda.... Pero bueno mientras tanto la vida sigue y yo sigo con otros proyectos , porque sino esto le mina la moral a una , espero que te vaya muy bien en Algeciras !

Hola Lourdes me acuerdo de hace ya tres años casi, como entramos casi de la mano en esta hermosa profesional, ojalá tengas suerte, y aunque feliz por desempeñar la profesión de mis sueños, no del todo realizado, ya que aún quedan muchos interinos con tiempo de servicio por entrar y no quiero ni pensar que puedan ser tres cursos sin trabajar. Mucho ánimo Lourdes y ojalá se haga justicia y la bolsa corra y corra y que los interinos por lo menos puedan volver todos y todas a las aulas. Sin olvidarme de los aspirantes. Mucho ánimo.

Gracias Fali, parece que fuera ayer cuando estábamos pegados a la pantalla del ordenador esperando que nos llamaran y eso fue en 2011.... lo que tenemos que luchar para conseguir llegar al final del camino, desde luego que a veces no sé si merece la pena tanto esfuerzo y sacrificio, pero ya no puedo renunciar y empezar de nuevo así que solo puedo respirar hondo y buscar lo positivo en lo que tengo y esperar pacientemente lo bueno que esté por venir. Gracias por tu ánimo !

naquia

Cuidado con el Embolsados cuando estéis a las puertas de la llamada, ya que en el momento en el que alguna delegación os saca de la lista el programa ya no detecta más actualizaciones y deja de avisar. Lo mejor es ir mirando directamente en la web de la Consejería cuando bajemos del puesto 5.

Por lo demás enhorabuena a los llamados y me alegro de que la bolsa haya cogido de nuevo un poco de ritmo.

Delacroix

Cita de: naquia en 12 Noviembre, 2014, 21:04:37 PM
Cuidado con el Embolsados cuando estéis a las puertas de la llamada, ya que en el momento en el que alguna delegación os saca de la lista el programa ya no detecta más actualizaciones y deja de avisar. Lo mejor es ir mirando directamente en la web de la Consejería cuando bajemos del puesto 5.

Por lo demás enhorabuena a los llamados y me alegro de que la bolsa haya cogido de nuevo un poco de ritmo.

Muy cierto. Lo único oficial y que tiene valor es la web de la Consejería.
De todas formas debe haber algún problema con embolsado porque a mi no se me actualizan los movimientos desde ayer, con lo cual las dos bajadas de hoy no me aparecen.

naquia

El creador de la aplicación ha comentado que había un problema con las bolsas de Andalucía que se soluciona en la nueva versión. Mirad en la Play Store si hay actualización disponible.

Delacroix

Cita de: naquia en 12 Noviembre, 2014, 22:03:00 PM
El creador de la aplicación ha comentado que había un problema con las bolsas de Andalucía que se soluciona en la nueva versión. Mirad en la Play Store si hay actualización disponible.

Actualizado y funcionando. Gracias Naquia.

Maripi

En mi centro hay una baja por enfermedad. Es en Ecija y no se sabe para cuanto tiempo. Suerte y espero que la cubran pronto

Delacroix

Cita de: Maripi en 13 Noviembre, 2014, 13:49:01 PM
En mi centro hay una baja por enfermedad. Es en Ecija y no se sabe para cuanto tiempo. Suerte y espero que la cubran pronto

Hola Maripi. Sería interesante que cuando llegue el sustituto nos lo comentes para que nos hagamos una idea de cúanto tiempo están tardando en llamar.

Delacroix

Por cierto, hoy ha llamado Málaga. Si mañana llaman Córdoba y Sevilla creo que podríamos tirar hasta cohetes. Estas tres no llaman ni pa dios.

lourdes_453

Bueno pues quedan 3 llamadas para igualar las llamadas del curso anterior hasta Navidades, ojalá las superemos !

Pilor82

Lo del parón que hemos tenido no ha sido normal aunque me temo que poco más va a bajar ya y después de las subidas navideñas a ver cuantos entran más. Estaba completamente segura que iba a trabajar este curso pero viendo el panorama no sé qué pensar, estoy la 43 en la general. Lourdes , eres tu? La de Jaén ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'