¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raya73

Toni83

raya73

Cuanta tranquilidad en el foro...... se ve que no hay ningun compi cercano a la llamada!!! ;)

Delacroix

Cita de: raya73 en 21 Noviembre, 2014, 11:01:45 AM
Cuanta tranquilidad en el foro...... se ve que no hay ningun compi cercano a la llamada!!! ;)

Por mi parte lo que hay es desmotivación y desgana. Pero sigo por aquí.

Toni83

Por ahora dos bajadas de compañeros que se habían reincorporado a bolsa. Yo estoy el 3 en la general y todavía no me han llamado. Espero que lo hagan durante lo que queda de mañana...

DEJAN

DELACROIX te entiendo pero hay que seguir muchos animos

Xenon

Hola, Toni83

lo que ha podido pasar es que tras haber vuelto tu a la bolsa, hayan llamado a alguien que esta por delante tuya desde una provincia que tiene tu solicitada.
Y despues, ha vuelto alguien a la bolsa que tiene puestas tus provincias y que tiene mas tiempo de servicio que tu, por eso has subido un puesto en esas provincias.

Toni83

Me acaban de llamar, desde Delegación de Almería. Vacante en el IES Juan Rubio Ortiz en Macael. Lejos de mi casa, soy de Córdoba, pero muy feliz por la vacante, ya no vuelvo a bolsa. A los que esperáis, suerte y ánimo, sé que es muy duro.

raya73

Enhorabuena!!! Uno que ya puede respirar tranquilo hasta Junio :)

lourdes_453

Qué bien Toni !, en fin al menos la bolsa sigue como el año pasado en cuanto llamadas incluso un pelín mejor, esperemos que siga así y entremos muchos este curso que después de tanto tiempo ya es hora !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'