¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lucasgranada

hola compañeros/as, el viernes me llamaron de una sustitucion voluntaria en el ies Mariana Pineda de Granada, la acepte debido a que no creo que me llamaran hasta despues de navidad a pesar de estar el 6 en la general. Vivo aqui asi que me ahorro el alquiler. Ya rechaze la famosa de Algeciras, pero esta finalmente me viene bien. Ahora toca ver el horario, que lo mismo me tienen todo el dia alli y todas las horas son lectivas. No se si alguno de vosotros sabe como funciona todo eso. Un fuerte abrazo a todos los que aun no han perdido la esperanza, animo y ahi que ser lo mas optimista que podamos.

elella

Cita de: lucasgranada en 23 Noviembre, 2014, 19:02:34 PM
hola compañeros/as, el viernes me llamaron de una sustitucion voluntaria en el ies Mariana Pineda de Granada, la acepte debido a que no creo que me llamaran hasta despues de navidad a pesar de estar el 6 en la general. Vivo aqui asi que me ahorro el alquiler. Ya rechaze la famosa de Algeciras, pero esta finalmente me viene bien. Ahora toca ver el horario, que lo mismo me tienen todo el dia alli y todas las horas son lectivas. No se si alguno de vosotros sabe como funciona todo eso. Un fuerte abrazo a todos los que aun no han perdido la esperanza, animo y ahi que ser lo mas optimista que podamos.
Enhorabuena Lucas, pero qué es una sustitución voluntaria? Gracias

nenedominguez

¡Muchos ánimos a todos y enhorbuena a los llamados!

Espero que la bolsa continúe mejorando y aún entren algunos más.

Delacroix

Cita de: elella en 24 Noviembre, 2014, 09:44:09 AM

Supongo

Delacroix

Cita de: Delacroix en 24 Noviembre, 2014, 20:03:55 PM
Cita de: elella en 24 Noviembre, 2014, 09:44:09 AM

Supongo que será una sustitución en un centro de difícil desempeño, en el que te dan la opción de rechazarla sin perder tu puesto en bolsa. Lo que no entiendo es lo del horario, que supongo que será como el del todo el mundo, salvo lo que intenten colarte de mas los listos de turno. A ver si nos cuenta algo más.

mgarhod

Hola chicos, me he colado , no soy de vuestra especialidad, pero creo que se lo que es un puesto voluntario , al menos en magisterio, cuando llaman a los interinos pueden rechazar las que son itinerantes, y tambien, que creo que es este el caso los que tienen media jornada o le faltan horas , ganando , claro esta la mitad del sueldo .de dificil desempeño en magisterio hay que solicitarlos.

DEJAN

Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial y para la convalidación de estudios extranjeros de educación superior, y el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles del marco español de cualificaciones para la educación superior de los títulos oficiales de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico y Diplomado.
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-12098

Ni lo he leído, no tengo las implicaciones que puede tener a nivel docente. Si alguien comparte un análisis es bienvenido.
Quizá en un futuro el acceso a la función docente cite solamente titulaciones nuevas, sin citar las antiguas, y haya que usar esto para la correspondencia.

raya73

Ahora mismo acaban de ofrecerme una plaza voluntaria en Estepona hasta el 30 de junio, lo malo es q sólo se cobra 1/3 y siendo de Granada supone poner dinero :(
Seguro que hay algún Compi malagueño que la aprovecha!

AGaliano89

No da la sensación que la CEJA pueda "optar" por contratos de este tipo? Les sale mas barato...sin palabras

DEJAN

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'