¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: NiKa79 en 26 Noviembre, 2014, 09:48:31 AM
Buenos días a todos, me gustaría saber a cuántas personas llamaron desde enero a final de curso el año anterior. Es para hacerme una idea de las posibilidades de los primeros aspirantes entre los que me encuentro. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Creo que fueron 70, pero para más precisión, esperemos que lo consulte nuestro gurú bursátil, Raya.

Ishtar

Fali, 70 contando a los que volvieron a la bolsa en navidades o eran nuevos llamamientos? Yo estoy la 60 en la general y la 47 en la provincia más baja.
Enhorabuena a todos los que habéis vuelto a las aulas.
Mucho ánimo a los que seguimos siendo torturados por la Junta otro año más.

raya73

Cita de: FALI8 en 26 Noviembre, 2014, 09:51:09 AM
Buenos días a todos, me gustaría saber a cuántas personas llamaron desde enero a final de curso el año anterior. Es para hacerme una idea de las posibilidades de los primeros aspirantes entre los que me encuentro. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Creo que fueron 70, pero para más precisión, esperemos que lo consulte nuestro gurú bursátil, Raya.
En breve monto una consulta a lo Sandro Rey o Rappel!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Nika e Ishtar, yo tengo apuntadas 73 bajadas contando la posicion mas baja que tenia antes de navidad. De todas maneras pensad que este año llevamos 5 bajadas mas a dia de hoy que el curso pasado.
Fali, ¿al final se prolonga tu sustitucion mas alla de navidad? o nos echas tanto de menos que vuelves al hogar por navidad????  :P

FALI8

Cita de: raya73 en 26 Noviembre, 2014, 12:10:28 PM

En breve monto una consulta a lo Sandro Rey o Rappel!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Nika e Ishtar, yo tengo apuntadas 73 bajadas contando la posicion mas baja que tenia antes de navidad. De todas maneras pensad que este año llevamos 5 bajadas mas a dia de hoy que el curso pasado.
Fali, ¿al final se prolonga tu sustitucion mas alla de navidad? o nos echas tanto de menos que vuelves al hogar por navidad????  :P

El permiso de la Titular finaliza el 21 de diciembre, por lo tanto estaré hasta el 7 de enero, me cuenta la prórroga vacacional, así que después de reyes estoy de nuevo por la bolsa y esperemos que vuelva pronto a las aulas.

NiKa79

Cita de: FALI8 en 26 Noviembre, 2014, 12:32:40 PM
Cita de: raya73 en 26 Noviembre, 2014, 12:10:28 PM

El permiso de la Titular finaliza el 21 de diciembre, por lo tanto estaré hasta el 7 de enero, me cuenta la prórroga vacacional, así que después de reyes estoy de nuevo por la bolsa y esperemos que vuelva pronto a las aulas.
Muchas gracias compis!!

raya73

No hay de que..... El foro esta para ayudar en lo que se pueda :)

Ishtar

MUCHAS GRACIAS! Otra pregunta, alguien sabría en qué mes aproximadamente fueron los últimos llamados el curso pasado?

Pilor82

Es decir Raya, 70 puestos de gente que aún no había trabajado ese curso, no? O contando también aquellos que volvieron a bolsa tras las Navidades y volvieron a ser llamados?Muchas gracias .

raya73

Exacto, las bajadas son netas sin contar los que volvieron a bolsa por Navidad.
Ishtar, la bolsa bajo hasta primeros de abril, piensa que influye mucho cuando cae la Semana Santa. Si cae alta no da tiempo a que se reabsorban las vueltas a bolsa. El dato curioso es que el 4 de junio misteriosamente se alcanzo el puesto más bajo, evidentemente fue una llamada masiva para firmar las actas y no tenían más remedio q tener las plantillas completas

Sur

Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'